“Están tratando de compartir energía del punto cero, pero no tolerarán cualquier forma de violencia militar en la Tierra o en el espacio“
Por otra parte el encargado en llevar adelante la campaña de Hillary Clinton, John Podesta, especulaba sobre la posibilidad de que el Vaticano supiera sobre la presencia de vida extraterrestre en un correo electrónico enviado en el año 2015 al reconocido astronauta estadounidense Edgar Mitchell.
Aunque parezca una historia de película o ciencia ficción, los personajes que están involucrados en estos intercambios de correos divulgados por WikiLeaks, tienen un altísimo peso. Edgar Mitchell fue el sexto hombre en pisar la luna, quien falleció en febrero de este mismo año.
En otro correo enviado en el mismo año 2015, Mitchell hace otra inquietamente afirmación:
“El Vaticano es consciente de la existencia de inteligencia extraterrestre… y hay una guerra espacial en ciernes“.
Mitchell, que parece tener mucho conocimiento secreto gracias a su vinculo estrecho con la NASA asombra nuevamente al alertar sobre una advertencia alienígena a la raza humana:
“La carrera espacial esta muy caliente (…) Nos encontramos sin lugar a dudas más cerca que nunca de iniciar una guerra en el espacio, la mayoría de los satélites que están orbitando la Tierra pertenecen a EE.UU., China y Rusia y las pruebas mas recientes de armas antisatélites no calman el factor miedo. La inteligencia extraterrestre no hostil procedente de un universo contiguo está tratando de compartir energía del punto cero” con nuestro planeta, pero no tolerará cualquier forma de violencia militar en la Tierra o en el espacio”.
Es muy interesante hacer hincapié en la tecnología citada por Mitchell “La energía de punto cero“, esta tecnología es actualmente foco de estudio en la rama de la física cuántica y propone utilizar la energía que existe en moléculas cercanas al cero absoluto. La utilización de esta energía permitiría reducir sensiblemente los viajes espaciales de años a días.
Por otra parte Podesta, ha declarado que logro convencer a la aspirante demócrata Clinton a desclasificar toda la informacion y archivos secretos relacionados con los OVNIs en caso de ganar la presidencia de los Estados Unidos.
Un correo electrónico a Podesta , enviado por DeLonge dijo que ha estado trabajando con un ex oficial militar para un documental, y menciona el accidente de Roswell – una referencia a la teoría de conspiración que el gobierno de Estados Unidos descubrió una nave espacial extraterrestre en 1947 y lo encubrió.
Tanto DeLonge y Podesta han sido muy abiertos acerca de su interés en los ovnis o fenómenos aéreos inexplicables , como algunos prefieren llamarlos.
Podesta, quien ha trabajado con Bill Clinton y Barack Obama, dijo que su “mayor fracaso” del año 2014 fue no lograr que los archivos del gobierno sobre los ovnis fueran liberados.
Por su parte, Hillary Clinton, declaro que de ser presidente iba a divulgar información acerca del área 51, “voy a llegar al fondo” de todo este asunto OVNI.
La campaña de Clinton ha condenado la divulgación de correos electrónicos por parte de WikiLeaks, diciendo que Rusia puede ser responsable de la piratería, según el Wall Street Journal .
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario