viernes, 9 de febrero de 2018

JESUCRISTO (canción)

Jesucristo, Jesucristo,
Jesucristo, yo estoy aquí.

Miro al cielo y veo
una nube blanca que esta pasando;
miro a la tierra y veo
una multitud que esta caminando.
Como esa nube blanca
esa gente no sabe adonde va;
¿quién les podrá decir?
“el camino cierto es nuestro, Señor”.

Jesucristo, Jesucristo,
Jesucristo, yo estoy aquí.

Toda esa multitud
en el pecho lleva el amor y paz;
y a pesar de todo
la esperanza aumenta más.
Mirando la flor que nace
en el suelo de aquel que tiene amor;
miro al cielo y siento
aumentar la fe en mi Salvador.

Jesucristo, Jesucristo,
Jesucristo, yo estoy aquí.

En cada esquina veo
el mirar perdido de un hermano;
en busca de un mismo bien
con la misma fe viene caminando.
Es mi deseo ver
aumentando siempre esa procesión;
para que todos canten
en una voz esta oración.

Jesucristo, Jesucristo,
Jesucristo, yo estoy aquí.

No hay comentarios: