jueves, 18 de mayo de 2017

Mensaje de los Hermanos Mayores


“hermanos en misión aquí Sampiac y demás guías, en conexión con ustedes.

En todo este proceso les enseñamos que el contacto comenzaba en cada corazón dispuesto. Que no debían abrigar que la preparación estaba expresamente en aquellos encuentros que lograban establecer con nosotros, el contacto físico fue solo una parte mediante la cual comenzamos a establecer un puente entre ustedes y nosotros. Fueron muchos los contactados que desfilaron en nuestros monitores y fueron pocos los que supieron entender el verdadero trasfondo del contacto, muchos llenaron con sus egos los mensajes llegando a caer en la vanidad y la manipulación. No entendieron que el contacto era para establecer una misión de gran trascendencia en la tierra, que basaba los pilares fundamentales en el amor que solo podían emanar ustedes desde vuestros corazones.

A través de todo este proceso muchos de vuestros hermanos que estuvieron frente a nosotros dejaron el camino, lo que observamos con tristeza, mientras otros aunque cayeron una y otra vez, se levantaron con una mayor fuerza de voluntad para continuar recorriendo la senda. Siempre supimos que lo lograrían, siempre les dijimos que no se formaran expectativas porque descuidaban la parte más importante que era vuestro templo interior, la verdadera esencia. Por eso les dijimos una y otra vez que no queríamos muchedumbres para presenciar un espectáculo, sino seres comprometidos con una nueva verdad, y más aun enfrentarla con los pies bien puestos sobre la tierra. Solo así se llegaría a un contacto más global. No todo se quedaría en el contacto físico, por que lo mas importante era que cada uno de los verdaderos comprometidos debían de pasar del contacto que se viene dando a los distintos niveles a ser misioneros, esa era la razón principal y no necesariamente todos tendrían que vivir idénticas experiencias. El crecimiento y el cambio de la conciencia seria lo mas importante y medular para poder entender todo el proceso. Observamos que en la mayoría de los casos de aquellos que lograron el contacto físico, se deslumbraron por las experiencias. Pero otros se mantuvieron aun con experiencias muy limitadas, en ellos estaba el amor que tanto hemos buscado. Estos últimos no necesitaron ver para creer que el cambio y una realidad diferente eran necesarios para establecer las nuevas formas y patrones de vida en el universo. Entendimos que debíamos de corregir desaciertos que creíamos razonables durante todo el proceso de gestación de esta nueva humanidad. Ustedes los misioneros serian el detonante para que el resto de la humanidad despertara y con esto al salto dimensional al que se acercan a pasos acelerados.

Saben que no pueden cambiar a nadie si es que aquellos a los cuales os acercáis no quieren cambiar, pero la labor de orientación que ustedes realizan ha ayudado a muchos a reencontrarse. El verdadero cambio viene de adentro y no desde afuera.
Ya se les han entregado herramientas valiosas para que sean empleadas en cada momento, y a algunos se les están revelando hechos que ocurrirán en un tiempo muy cercano, solo unan esfuerzos y el momento los encontrara preparados. No se diversifiquen en conceptos, sean una sola misión y un solo ser. No os limitéis en los trabajos, al contrario amplifíquenlos, ya que las fronteras y barreras ahora desaparecen por el efecto fusión espacio-tiempo. Los portales ya se están abriendo permitiéndoles vivir desde ahora esa otra realidad. Se les requiere sensibles en todo aquello que vayan a realizar. Y a aquellos que un día dejaron el camino les invitamos a retomarlo y a trabajar por “El Gran Plan Maestro”.

Han entrado a una nueva fase en donde encontraran lo que siempre buscaron y para ello aunque os parezca complicado y difícil, nuevos grupos encaminaran sus pasos al encuentro con los emisarios y maestros. Nuevos corazones se sumaran a este proceso, pero antes les decimos que no busquen los roles fuera de ustedes mismos porque todo se dará según el compromiso que cada uno asuma con responsabilidad y mucho respeto hacia los demás.

Los encuentros que se realizaran abrirán una gigantesca puerta planetaria que enlazara con poderosas energías provenientes del cosmos. En los retiros hacia los santuarios llegaran a la conexión física definitiva con la hermandad blanca, pero antes conectaran con los guardianes intermedios que custodian el acceso a los mundos intraterrenos. Importantes vestigios revelaran la historia e indicaran que están en los lugares ya programados desde el antiguo, tendrán que buscarlos, no sin antes vencer las pruebas, llegaran solo los preparados, los que están siendo evaluados desde antes. Desde allí se dará la sincronización de los eventos cósmicos registrados y previstos en los discos solares, estarán frente a estas poderosas herramientas de poder que unen al planeta tierra con los tres universos y sus doce dimensiones. Verán e interpretaran importantes registros que contienen hechos reveladores que sacudirán a la humanidad, cambiando todos los esquemas, conceptos y conocimientos actuales del hombre terrestre.

Dejen el protagonismo y asuman las misiones con humildad, siempre recordando que están en los momentos de gran confusión anunciados, en donde se requiere que pongan en práctica todo aquello que han recibido como parte del adiestramiento, pues el engañador tratara de sacarles del camino. Ante tales situaciones sepan discernir en cada prueba por la que están transitando.

Ya nada podrá ser negado.

Estamos con ustedes.

Amor y luz.

Sampiac y Guías en Misión.


Fecha: 30 de Agosto 2008
Hora: 01:33 AM.
Lugar: Managua, Nicaragua.

No hay comentarios: