sábado, 31 de octubre de 2015

La cristificación del Ser Humano

“…-Perdón por lo ingenuo de la pregunta, pero ¿tengo que verificar que ustedes son buenos? Siento, no sólo que no son malos sino que hasta confío en su amor protector y en la intención desinteresada de su ayuda.
-¡No es suficiente! - Replicó uno de aquellos dos ancianos. -Existe una campaña infame iniciada hace muchos años por quienes sirven en el mundo a lo diabólico, tergiversando las  intenciones de los diversos visitantes, generalizando los pocos casos que han escapado a nuestro control, de quienes no llegan con buen propósito procurando crear una psicosis colectiva y una aversión a todo lo que significa foráneo. También hay quienes usando los mismos mecanismos de transmisión de menajes y ayuda, hacen todo lo contrario, desequilibrando a las personas y empujándolas al suicidio colectivo.
Es importante que sepan reconocer quien procura lo mejor para ustedes, así como en quien pueden confiar, debido a que la intuición humana aún es intermitente por falta de estímulo y trabajo.
-¿Por qué de todo esto? ¿Por qué permiten que vengan aquellos que nos perjudican? - Pregunté angustiado y algo enfadado.
-Ya están aquí, lo estaban desde hace mucho...  recuerdas el relato de Job en la Biblia? Allí aparece cómo el Señor autoriza que el hombre sea puesto a prueba como parte de su purificación y superación.
El plan Mayor es la Cristificación del hombre y la restauración de un orden interrumpido. La humanidad de este planeta ha sido elegida como el plano de evolución, como la llave del Santuario Cósmico; son ustedes la garantía de que los Universos queden nuevamente interconectados y seamos empujados todos los que nos hallamos en un relativo estancamiento peligroso hacia la dinámica del cambio, la perfección y el ascenso.
No te escogimos a tí, tú te vas autoselecionando día a día al igual que muchos otros. Nosotros escogemos los momentos, las zonas y los grupos de personas que mantienen uniones kármicas como colonias de espíritus, para que a través de ellos se lleve a cabo el plan.
Sabíamos que más de uno te seguiría y a las circunstancias mismas del contacto. Saber quién llegará y continuará era en cierta medida impredecible, pues empezar es fácil, lo difícil es continuar y culminar.  La constancia crea, la disciplina, la  voluntad, garantiza el triunfo. Nunca lo olvides.
¿Quieres saber por qué ustedes..... porque todo compromiso trae renuncias y entregas y pocos hay quienes están dispuestos a asumir un rol que exige vocación de servicio y desapego. Y quién mejor que jóvenes sencillos y humildes de un país considerado por las grandes naciones como tercermundista, sin nada trascendental qué ofrecer a los demás.

Hoy los ojos del mundo lentamente están dirigiéndose a ustedes.
Estén seguros que así como se da un programa de apertura y de cambio, por ley de opuestos, va creciendo la negatividad que busca neutralizar todo accionar. Tengan confianzas no están solos.
Hay también importantes razones kármicas entre Europa y América que habrán de influenciar en las relaciones y situaciones futuras, por lo que deberán estar atentos a los acontecimientos que se producirán y a la evolución de los mismos.
-Ahora veo que el viaje que se tiene previsto plantea el tener acceso a una confrontación con los resultados parciales del trabajo para el cambio terrestre...  ¡Será una importante evaluación!, dije, decidido a incrementar mi preparación y volver muy pronto.
-¡También verás el libro, aquel que se te señaló que se recibiría!
-Pero no era ello lo reservado, para que 24 personas lo recibieran, para asegurar con ello el que la humanidad no volviera a cometer los mismos errores, debido a la ignorancia de la que era víctima. Esel Libro de los que llevan Vestiduras Blancas, el registro Akáshico de la Tierra, la síntesis vibracional impregnada, donde ha quedado registrada toda nuestra historia. ¿Por qué ahora debo verlo yo? ¿Qué sentido puede tener el que sólo yo tenga acceso a él?
-Tendrás acceso a parte de él, y ello ocurrirá para que sea apurada la marcha, por cuanto si siguen al ritmo actual, los acontecimientos los cogerán desprevenidos e inconscientes.
Después de esto, todos se sentirán conmovidos y fortalecidos. El programa original no ha sido alterado. Aún se aguarda que la difusión que puedan realizar permita el que sean conectadas las 144 personas preparadas hace miles de años para que se reúnan en éste tiempo, y de entre ellas 24 recepcionen el conocimiento completo y los otros 120 lo difundan a toda la humanidad. No es importante que quienes conforman aquel  grupo de misioneros sepan conscientemente que constituyen un grupo especial, pues es vital en el camino espiritual, evitar tropezar con los egos y los protagonismos, que como has observado ya han venido haciendo estragos en los grupos a lo largo de todos estos años. Cuando sea el momento en el que operativamente se les necesite, todos ellos sentirán y escucharán el llamado, empezando a recibir cada cual la parte a la que tendrá acceso; además poco a poco irá creciendo la capacidad de convocatoria que permitirá que quienes deban ser reunidos, lo estén en el momento y en el lugar oportuno.


Ahora ya se va haciendo tarde, sentimos mucho que estés demorando en decidirte, recuerda amado hijo, eres uno de los hombres del tiempo, un eslabón abierto que llama a los demás a reunirse y cerrar la cadena, para el encuentro con los guardianes del templo.- Comprendo que más que nunca debo prepararme para ir, pero ahora debo quedarme.... Aún no estoy listo,  Fue lo que respondí hundiendo el rostro entre los hombros.
Uno de los ancianos, sonriéndome con ternura y comprensión - a pesar de su visible preocupación - me contestó:
-Haz como piensas. Es tú responsabilidad las decisiones que tomes; pero prepárate y prepara a los de casa, y vuelve a fines de marzo cuando una nave de las de la base de Sudamérica lleve otro grupo de recambio y el margen de regreso sea también corto.
No olvides que Joaquín te espera y Rama te requiere. Es importante que constates lo cerca que estáis de recibir y vivir los símbolos conscientemente; tenéis ya en vuestras manos los cristales para trabajar con ellos interpretando. El día que lleguen a estar sellando ésta etapa, los deberá encontrar liberados de esquemas, estructuras y apegos. Sólo así se producirá en vosotros el renacimiento espiritual.
Hijo ve en paz, y déjate guiar por quien conoce el momento de la apertura de los Sellos...
Venerable padre....permítame saber solamente, ¿De qué sellos habla?            
-Aún no es el tiempo de hacer precisiones, éstas vienen con los riesgos asumidos. El conocimiento tiene el precio del riesgo.
Sólo te diremos que siete son los sellos, que como etapas y niveles habrán de ser alcanzados y superados mediante siete virtudes que acercan a una vida perfecta.
¿Por dónde empieza todo?
-Por la pureza, sigue con la humildad, continúa por la fe. (silencio)
-¿Y por dónde concluye?
-Por la esperanza- Se levantaron ambos ancianos de sus asientos, sonriendo y comentando entre sí. Alzaron sus brazos en señal de despedida mirándome a los ojos. Sentí que mi rostro era bañado por la comprensión de aquellas miradas sabias. También me despedí, retirándome inmediatamente, quedando con un sentimiento de agradecimiento. …”


Fragmento extraído del Libro “Contacto Interdimensional”de Sixto Paz Wells

No hay comentarios: