martes, 3 de marzo de 2015

EDITORIAL: Noviembre-Diciembre 2014


Ha pasado ya otro Año más, el segundo después de aquel 21 de Diciembre del 2012, el segundo Año que vamos transitando hacia la cuarta dimensión; los cambios que vive la sociedad Mundial así lo demuestran, es el Fin de la dualidad, tenemos que elegir por el bien o por el mal, es momento de que “se separe la paja del trigo”.
Todo lo que publicamos en éste Boletín informativo tiene y ha tenido un único objetivo : hacerlos pensar, preguntarse si será verdad y hacerlos reflexionar para que sean ustedes mismos los que se transformen en “buscadores de la verdad”. No hemos tenido , ni tendremos otra pretensión y si lo hemos logrado, eso sólo, nos hace sentir muy satisfechos.
Que cierres el año 2014 con Paz y felicidad y que inicies el 2015 con tu mente y tu corazón conectados con esa parte de Dios que llevamos dentro y que permitas que se manifieste en ti y a través de ti; en ese momento entenderás que tienes el poder de transformar el Mundo y serás eternamente feliz. ¡Qué así sea! Hnos. Del Boletín

No hay comentarios: