lunes, 5 de enero de 2015

SABIAS QUE....

*El Amaranthus es una planta que fue utilizada por los antiguos Aztecas en el siglo XV. Este vegetal
resiste las sequías prolongadas y es altamente nutritivo, de hojas comestibles y con un ligero sabor a espinaca, sus semillas producen una harina con sabor a nuez y sirve para elaborar pan.
*Para prevenir la GRIPE es fundamental el ejercicio físico, y mantener el sistema inmunitario en buena forma, para ello conviene seguir una dieta equilibrada dando predominancia a las frutas, verduras y cereales integrales. Los cítricos (ricos en vitamina C) como naranjas, mandarinas y pomelos; el jugo de limón, manzana y ananá.
También son importantes el magnesio y el zinc que refuerzan y estimulan nuestro sistema inmunológico. Las plantas que nos ayudan a prevenir la gripe son: Ajo, Cebolla, Jenjibre y Equinacia.
*Los extraterrestres han dicho, que ya está previsto que va a haber un desenlace de información por parte de los gobiernos y las religiones y esto va a provocar un gran cambio que va a acelerar la unión de toda la Humanidad.
*Terence Mckenna descubrió que para el año 2012 se alcanzará el zenit o punto más elevado en los ciclos naturales de reposo y cambio o biorritmos de la humanidad, y lo establece como un nuevo punto cero.
*Existe una multinacional que está por arriba de todas las multinacionales y también por arriba de los gobiernos y de sus ministerios de Salud Pública que se llama CODEX ALIMENTARIUS (código de alimentos), nació en 1962 cuando la ONU le designo como comisión de protección de consumidores y comisión de comercio de alimentos. Esta comisión fue creada para regular y controlar cada aspecto de cómo los alimentos y los suplementos nutricionales deberían ser producidos y vendidos al consumidor. Pero en realidad el Codex Alimentarius funciona como una organización que sólo defiende los intereses comerciales y beneficios de las grandes corporaciones farmacéuticas, sólo le interesa el dinero y no la salud de los Seres Humanos.


No hay comentarios: