domingo, 25 de enero de 2015

SABIAS QUE....


*La fotógrafa neoyorkina Sally Davies compró para un proyecto artístico una «cajita Feliz» de McDonalds y decidió fotografiar la comida todos los días para medir a que velocidad se deterioraban los alimentos. Sus fotos revelaron que transcurridos 145 días, la hamburguesa y las papas fritas parecían tan frescas como hace 5 meses cuando fueron adquiridas.
*Eso no es todo, la consultora en nutrición Karen Hanrahan mantuvo intacta una hamburguesa McDonald por el lapso de 12 años.
*Según el Premio Nobel de Medicina Richard J. Roberts «las farmacéuticas bloquean las medicinas que curan porque no son rentables e impiden su distribución». Según Roberts «las farmacéuticas a menudo no están interesados en curar, sino en sacar grandes ganancias. Es así que crean medicinas que curan a medias y que hacen crónica la enfermedad para vender mas medicamentos».
*La clave 22 representa el haber llegado a recibir mucho y el estar descuidando su aplicación. Cuando esta clave activadora se repite, es una llamada de atención por cuanto se está dejando de hacer lo que se debería. Por ello el alerta frente a la omisión.

No hay comentarios: