sábado, 21 de junio de 2014

MENSAJE de los MAESTROS:

Sí, desde el Mundo Intraterreno les canalizamos este mensaje para toda la Humanidad.
Vuestro Maestro Alcir en compañía del Maestro Caicobeé, en representación de las Comunidades Indígenas de América.
Entended la Ley: “como es arriba es abajo”. Así como es en el exterior, hablamos de las entrañas de la Tierra, así es en el Interior de vosotros. Así como es en vosotros, es en nosotros.
Así, la Gran Hermandad Blanca de los Retiros Interiores os llama a entablar contacto con ella. Más primero desde vuestro interior.
Allí contactaréis con el Anciano Maestro vuestro, vuestro Maestro Interno de Blancas Vestiduras, que os marcará y delineará el sendero a transitar. Allí os conectareis con el Libro de los de las Vestiduras Blancas, el anal de vuestros registros, acopio de vidas pasadas.
Allí accederéis en meditación, a vuestro Retiro Interior y en profundo grado de amor y en paz interior, accederéis a todos los anales y registros de vuestras vidas pasadas, de vuestra estancia en la Tierra y fuera de ella.
Allí, en profunda paz y en armonía interior recordareís leyendo.
Recordareís y comprenderéis vuestro pasado para entender vuestro presente. Allí comprenderéis y entenderéis a través de vuestras encarnaciones vividas, que os compete a actuar desde el interior de esta Misión de ayuda a la Humanidad y que debéis de realizar a la brevedad.
Solo en grado Crístico de Amor, aquel que corresponde al Perdón, enmendareis rumbos, desatareis sellos, descorreréis velos, capa tras capa de incomprensión; amándoos os perdonareis, amando perdonareis.
Los procesos nos unen hermanos, mucho mas allá de lo que os imagináis. Accediendo a los registros, los vuestros, accederéis a los compromisos pactados con anterioridad.
Como es arriba es abajo hermanos y es allí que el camino de interiorización os llevará al contacto con los Maestros. Primero con el vuestro, con vuestra Hermandad Blanca en él representada y luego con nosotros.
El camino interior es un sendero místico de autoconocimiento, a través de la meditación y de la introspección.
En el mundo intraterreno hermanos, hay luz y oscuridad. Ello es así pues vuestro mundo es dual; por ello al ingresar al sendero de interiorización debéis brillar en amor para polarizar. Accederéis a vuestra dualidad interior para vencerla, sublimándola en amor. Es así que avanzareis, lo que por amor polaricéis.
Es así que en perfecta paz, amor y silencio interior, identificareis una a una vuestras debilidades, verdaderas trabas en la evolución, de quienes se vale el acechador para estancar vuestro camino.
Es así que, en contacto con la llama interior (Maxin) y con el Disco Solar, encontrareis vuestros orígenes, los del mal y los de luz. Seréis ilustrados por el Sagrado Disco Dorado de los caminos a recorrer. Vuestra sabiduría allí radica y será usada en humildad para dar a luz el despertar interior a la Verdad Crística, aquella que será enseñada y hablada y que llegará a la Humanidad con todo el poder que la luz y el amor, producto de vuestro contacto interior, os dará.
Será el momento del despertar al Amor Crístico, cuando vuestro Cristo Interior y Jesús, El Cristo, se fundan en uno solo viviendo la unidad. El Maestro Jesús os espera para hablar; su palabra desatará los sellos y la luz y el amor en vuestro interior brillará, alumbrando la mente y la conciencia se expandirá.
Vosotros hermanos, entended el significado de lo hablado. Sin contacto con vosotros, no lo hay con nosotros. Transitad pues el camino del amor, pues voluntad del Padre es, que en amor os conozcáis, a vuestro interior lleguéis y allí develéis Su Santa Voluntad. En Su Esencia debe brillar la vuestra, aquella que alumbrará el camino en los momentos de oscuridad.
Emmanuel, Su Hijo, guiará vuestro camino, sembrando amor a vuestro alrededor. Serán momentos de purificación, asimilación de procesos, entendimiento y comprensión de lo vivido y experimentado, de asunción de compromisos y responsabilidades, de definiciones y de redención, hermanos.
Nosotros cumplimos con nuestra labor y rol: guiar a la humanidad al camino del Amor y del Perdón, de la Luz, de la Paz y del Autoconocimiento Interior. Nuestra presencia es manifiesta ahora, en el tiempo en que la Humanidad vivirá los cambios que la llevarán, en conciencia y en amor, a una nueva vibración.
Guiamos a los obreros del Plan; a los Hermanos Rahmas os invitamos a contactar con nosotros en Amor y en Perdón. Muchos errores hemos cometido, mas el Amor de los de las Vestiduras Blancas late y brilla en nuestro interior.
Prevemos acercamientos cada vez más contundentes, acordes a la labor de trabajo interior de los miembros de Rahma Misión. Ese es el comienzo correcto para iniciar el camino de la Cristificación. Amando y perdonando, quitareis capa a capa, velo tras velo de imperfección.
Así, volveréis vuestras vestiduras blancas y relucientes, alcanzando la vibración correcta para establecer la unión de la Hermandad Blanca del Interior con la de Superficie, accediendo a la unión de los tiempos, representada en la cruz de vuestra Estrella Interior, aquella que en su justo equilibrio unirá los tiempos en amor, abriendo las puertas de los retiros y accediendo a la información.
Que todos los grupos de contacto trabajen en pos de un contacto profundo con vuestro interior y allí en amor y en perdón, amando y perdonando cumpliréis con lo que escrito esta para la Humanidad: destrabar la Evolución en la Cristificación interior y exterior.
Os amamos hermanos; no dejéis de perdonar y de amar,
ALCIR. Fecha: 01.02.04

No hay comentarios: