miércoles, 15 de enero de 2014

MENSAJES DE LOS HERMANOS MAYORES (COM. 28/5/2005)


..Estamos sobrevolando los cielos, observando y analizando el despliegue y desarrollo de los hermanos que llegarán a los Retiros en los próximos viajes.
Esperamos que concientizen el momento a vivir por la Misión toda, que los demás miembros de los grupos en Misión se preparen también y que apoyen desde donde estén ubicados.
Somos conscientes de las limitaciones, por sobre todas las cosas las personales y aquellas que los Egos deforman en la realidad de vuestro diario vivir.
No se confundan. El viaje lo hacen todos, siendo cada uno responsable de su Rol y función al interior de la Misión.
Vemos que con disciplina de trabajo y organización acorde, los viajes proyectados prosperarán. Trabajen en los objetivos de los mismos y realicen reuniones de antenaje donde nos comunicaremos colaborando con ustedes en todo lo que se nos permita.
Aclararemos y confirmaremos, los Maestros avalarán y el Plan avanzará en el cumplimiento de cada pauta, de cada meta.
Véanlo todo desde lo colectivo. Lo personal vendrá después, por añadidura y sin crear los obstáculos que la Mente Inferior le pone, interfiriendo en el proceso Global de la Misión y del Plan.
Realicen coordinadamente salidas a terreno donde nos mostraremos para avalar cada proceso grupal que desarrollándose está.
No escatimen esfuerzos en apoyar la labor de otros Misioneros, en apoyarse mutuamente fomentando trabajos de común unidad mental y espiritual, trabajos que serán enfocados íntegramente en beneficio de la Humanidad y del Planeta que necesitándolo está.
Irradien, protejan, armonicen en la llama del Amor Universal. Rahma Misión os conjunta y os llama a aperturar el corazón, siendo “Sol en la Tierra”.
Son estos los tiempos donde cada trabajo por el Planeta y por la Humanidad crearán las condiciones de Paz, Armonía, Amor y Esperanza necesarias hoy para los cambios por venir.
Con Amor,
XENDOR.

No hay comentarios: