lunes, 27 de enero de 2014

EDITORIAL: Nov-Dic. 2009


Llegamos a Diciembre, quedan sólo tres años para el cambio dimensional del cual nos hablaron los Mayas en sus celebres profecías y también los “Hermanos Mayores” en sus comunicaciones; y si observamos a nuestro alrededor pensamos: “esto no va a suceder”, “estamos tan lejos de ingresar a una dimensión espiritual”, “si el caos, el odio, la falta de solidaridad, la falta de humanidad, es lo que impera”. Y no nos damos cuenta que justamente esas son las señales del gran cambio que se avecina, acaso los guías no nos han dicho que la Tierra y su Humanidad ingresaran puras a la 4ª dimensión, que todo se limpiara, que se separará definitivamente “la paja del trigo” al final de los tiempos. Eso es lo que está sucediendo hoy en el Mundo, son los signos de los cambios y debemos verlos como algo positivo, como la demostración de que todo esto es verdad y de que las Profecías no se equivocaron.
Pero también debemos actuar, no esperar pasivamente lo que vendrá, debemos intervenir para que mas gente conozca este hermoso mensaje y pueda comprender lo que está viviendo hoy. Debemos ser difusores y ejemplos de vida para muchos seres humanos que están en búsqueda desesperada de respuestas a muchos temas de la vida. Pero no debemos imponer un conocimiento a otros, debemos acompañar y aperturar mentes para que sea cada ser humano el que encuentre sus propias respuestas.
Así funciona el Mensaje, cuando cada uno llega por su propia experiencia y convencimiento a descubrir la verdad, una verdad que es maravillosa y que nos apertura definitivamente la espiritualidad dormida y nos saca todos los miedos de un plumazo y nos deja cada vez más cerca de Dios.

¡Qué la Fe, el Amor y la Paz nos acompañen! ¡Felices Fiestas para todos los Hermanos!
Hnos. Del Boletín

No hay comentarios: