miércoles, 26 de junio de 2013

SABIAS QUE.....


*Según la tradición antigua de escuelas místicas y espirituales existen tres centros de interés para los estudiantes espirituales los cuales son. la glándula pituitaria la glándula pineal y el Chackra coronario Glándula pineal: esta situada en el centro del cerebro es muy pequeña no más grande que un fríjol.
Los grandes sabios cuentan que es el puente de unión entre el plano espiritual de conciencia y el plano físico de la materia. Según crónicas antiguas es el remanente de lo que nos queda del tercer ojo ya que según crónicas antiguas la falta de uso conllevo a que se fuera achicando Y atrofiando.

*Los Gnomos son los espíritus elementales de la Tierra, Traviesos por naturaleza, gustan burlarse de quienes los buscan torpemente y son, en cambio, sumisos servidores de los verdaderos Magos. Aunque los tiene que haber de ambos sexos, ni las narraciones ni mi propia observación registran hembras. El aspecto suele aparentar una edad madura, aunque no representa lo que nosotros llamamos «edad», pues viven siglos y no conocen, como nosotros, los estados de niñez, adultez y vejez. Sus apariencias son siempre las mismas.
Salvo la cabeza, grande en relación al cuerpo como en el caso de los enanos humanos, son bien proporcionados.
Van siempre vestidos y parece ser que, sobre un «patrón» de ropa a la manera campesina, copian las modas humanas que les son contemporáneas cuando nacen, y así las guardan todos los siglos que duran sus vidas. No existe apariencia de desgaste en dichas ropas, aunque no dan la sensación de ser nuevas sino arrugadas y ajadas como si fuesen muy viejas, pero indestructibles.

*bioquímico inglés Francis Crick -Premio Nobel en 1962 por haber descubierto la estructura del ADN-, habríamos sido creados por una supercivilización del espacio que en una época remota infectó al planeta Tierra con un microorganismo destinado a desarrollarse en el tiempo hasta llegar a ser lo que hoy somos los seres humanos. Otros científicos secundan este supuesto, como por ejemplo Vsevolod Troitsky, de la Academia de Ciencias de la URSS, para quien la Tierra es un campo de experimentación de nuevas formas de vida, controlado por seres superiores y desconocidos para nosotros.

No hay comentarios: