miércoles, 26 de junio de 2013

MENSAJE de los Hermanos Mayores:


Con ustedes Erjabel en contacto desde la nave orbital Columo

Pregunta: Cómo es la medicina extraterrestre?


Nuestra medicina es preventiva no curativa. Solemos enseñar a la gente a no enfermarse, para lo cual apelamos a una educación integral que haga énfasis en la necesidad de vivir en armonía con la naturaleza, con el propio cuerpo y con los demás. Es importante que sepan que antes de que se enferme el cuerpo empieza a enfermarse la mente y antes que la mente lo suele hacer el alma. Por ello hay que ir a la causa de las enfermedades y no al efecto.

Pregunta: Cuáles son las causas más frecuentes que producen las enfermedades?

El ser humano es como una esponja, mientras que esta está seca se la ve con una forma y color definidos,
y sin peso; pero ni bien empieza a absorber el agua, la esponja pierde su forma y se le ve oscura y pesada.
Y si uno se demora en exprimirla, la esponja se pudre y se cae a pedazos. Por tanto ustedes deben aprender a exprimirse (relajarse) de la negatividad que van absorbiendo durante la vida cotidiana, y también deben saber que en la medida que aprendan a respirar y canalizar mayor cantidad de energía, su aura, que es su barrera inmunológica, se va a ver ampliada y ella los aislará de las vibraciones bajas.
Esto es como ponerse un impermeable en temporada de lluvias.

Pregunta: Qué hay que hacer para no enfermarse?

Deben aprender a vivir.... Desde volver a empezar por una adecuada respiración, hasta cambiar la dieta alimenticia porque uno es el producto de lo que come. Si te alimentas de muerte y descomposición, al cabo de siete años en que has regenerado las células de tu cuerpo, te habrás convertido en muerte y descomposición; contaminándote por completo con todo tipo de enfermedades que esperaran el momento de debilidad en que las defensas estén al mínimo para acabar contigo.

Pregunta: Cómo debe ser una adecuada respiración?
La respiración se debe hacer por la nariz, usando el diafragma como si fuese un fuelle y haciendo espacio para luego empujar el aire llanando la parte baja y alta de los pulmones, procurando inhalar a toda capacidad... después de retener el aire, se exhala igualmente por la nariz, tratando de hacerlo lentamente.
Con una respiración lenta y profunda ustedes no solo oxigenan la sangre e irrigan mejor los pulmones, mejorando la memoria y la concentración, sino que también se cargan de electrones, y toda esa carga eléctrica se aloja en el sistema nervioso que es el sistema eléctrico del ser humano. Esa energía se manifiesta a través del cuerpo físico formando por encima de éste, el cuerpo bioplasmático o cinturón electromagnético del ser humano que no es otra cosa que el aura....

Llegando a percibir el aura, gracias a la estimulación continua del sistema neurovegetativo mediante la respiración, se puede llegar a captar el aura de salud, a manera de manchas sobre el cuerpo que muestran y ubican la causa de las enfermedades y no tanto su efecto, pudiéndose lograr diagnósticos de precisión.

Pregunta: Qué otros aspectos se deben de tomar en cuenta para conservar la salud?

Además de (1) aprender a respirar y tomar varias veces al día respiraciones lentas y profundas, (2) deben aprender a relajarse, pues muchas enfermedades son producto de la tensión y el estrés. También les aconsejamos: (3) una dieta alimenticia balanceada y lo más natural posible, si se puede basada fundamentalmente en vegetales y cereales integrales. (4) Y no se olviden del ayunoterapéutico de limpieza orgánica, por lo menos una vez al mes. Otro aspecto importantísimo es (5) la gimnasía psicofísica y el deporte en el ritmo de vuestra vida por cuanto el universo es movimiento, y resta salud el ser sedentario. Para completar la receta les recomendamos: (6) reducir al mínimo o eliminar el consumo de todo tipo de estimulantes que afectan el sistema nervioso y crean dependencias minando la voluntad. (7) También es aconsejable el acostarse temprano, (8) mantener la limpieza continua del cuerpo y salir al campo por lo menos una vez a la semana, caminando descalzos sobre el pasto o sobre la arena, para hacer contacto con la tierra por cuanto vuestro cuerpo es un circuito eléctrico y necesita descargar y reciclar las energías....

Bibliografía: “Mensajeros Del Cosmos: Una Puerta Hacia Las Estrellas” de Sixto Paz Wells.

No hay comentarios: