domingo, 19 de mayo de 2013

Podemos programar nuestro ADN ?


El ADN humano es una Internet biológica y superior en muchos aspectos que el artificial. Investigaciones científicas rusas, directa o indirectamente explican los fenómenos como la clarividencia, intuición, actos de remisión espontáneos y remotos de sanación y auto sanación, técnicas de afirmación, la luz inusual / auras alrededor de personas (maestros espirituales), la influencia de la mente en los patrones del clima y mucho más. Además, hay evidencia de un nuevo tipo de medicina en la cual, el ADN puede ser influenciado y reprogramado por palabras y frecuencias SIN cortar y reemplazar los genes individuales.

Sólo el 10% de nuestro ADN se utiliza para construir proteínas. Es este subconjunto de ADN que es de interés para los investigadores occidentales y está siendo examinado y clasificado. El otro 90% es considerado "ADN basura". Los investigadores rusos, sin embargo, convencidos de que la naturaleza no es tonta, unieron a lingüistas y genetistas en una aventura para explorar ese 90% de "ADN basura". Sus resultados, hallazgos y conclusiones, ¡son simplemente revolucionarios! Según ellos, nuestro ADN no sólo es responsable de la construcción de nuestro cuerpo, sino que también sirve como almacenamiento de datos y en la comunicación. Los lingüistas rusos descubrieron que el código genético, especialmente en el aparentemente inútil 90%, sigue las mismas reglas que todos nuestros lenguajes humanos. Para este fin ellos compararon las reglas de sintaxis (la forma en que las palabras se juntan para formar frases y oraciones), la semántica (el estudio del significado en formas de lenguaje) y las reglas básicas de la gramática. Hallaron que los alcalinos de nuestro ADN siguen una gramática regular y han establecido reglas como nuestras lenguas. Así que los idiomas humanos no aparecieron coincidentemente, sino son un reflejo de nuestro ADN inherente.
El biofísico ruso y biólogo molecular Pjotr Garjajev y sus colegas también exploraron el comportamiento vibratorio del ADN. (En aras de ser breve voy a dar sólo un resumen aquí. Para la exploración adicional, consulte el apéndice al final de este artículo) El resultado final fue: ".. Los cromosomas vivos funcionan como computadoras solitonic / holográficas usando radiación láser del ADN endógeno." Esto significa que se las arreglaron, por ejemplo, para modular la frecuencia de ciertas patrones sobre un rayo láser y con él, influyeron en la frecuencia del ADN y por lo tanto la información genética en sí misma. Dado que los pares de la estructura básica del ADN-alcalino y del lenguaje (como se explicó anteriormente) son de la misma estructura, ninguna decodificación de ADN es necesaria. ¡Uno puede simplemente usar palabras y oraciones del lenguaje humano! ¡Esto también fue probado experimentalmente! La sustancia viviente del ADN (en tejido vivo, no in vitro) siempre reaccionará a los rayos láser de lenguaje modulado e incluso a las ondas de radio, si las frecuencias apropiadas están siendo utilizadas.
Esto final y científicamente explica por qué las afirmaciones, el entrenamiento autógeno, la hipnosis y similares pueden tener tales fuertes efectos en los seres humanos y sus cuerpos. Es completamente normal y natural que nuestro ADN reaccione al lenguaje. Mientras los investigadores occidentales cortan genes individuales de los filamentos de ADN y los insertan en otra parte, los rusos trabajaron con entusiasmo en dispositivos que pueden influir
en el metabolismo celular a través de adecuadas frecuencias moduladas de radio y luz, y así reparar defectos genéticos.
El grupo de investigación de Garjajev, logró demostrar que con este método, cromosomas dañados por rayos X, por ejemplo, se pueden reparar. Ellos incluso capturaron patrones de información de un ADN particular y lo transmitieron a otro, así reprogramaron células a otro genoma. Así se transformaron con éxito, por ejemplo, embriones de rana a embriones de salamandra, ¡simplemente transmitiendo los patrones de información del ADN! De esta manera la información completa fue transmitida sin ninguno de los efectos colaterales o desarmonías encontradas cuando se cortan y se reintroducen simples genes desde el DNA. ¡Esto representa una sensación e increíble transformación en la revolución mundial! ¡Todo esto por simplemente aplicar vibración y lenguaje, en vez del arcaico procedimiento de recorte. Este experimento apunta al inmenso poder de la genética de onda, que obviamente tiene una mayor influencia en la formación de organismos que los procesos bioquímicos de secuencias alcalinas.
Algunos maestros espirituales han sabido por años que nuestro cuerpo es programable por el lenguaje, las palabras y el pensamiento. Esto ya ha sido probado y explicado científicamente. Por supuesto, la frecuencia tiene que ser la correcta. Y es por eso que no todo el mundo consigue el mismo éxito o puede hacerlo siempre con la misma fuerza. La persona debe trabajar en los procesos internos y en la madurez para poder establecer una comunicación conciente con el ADN. Los investigadores rusos trabajan en un método que no depende de estos factores, pero que SIEMPRE funciona, siempre y cuando se utilice la frecuencia correcta.
Sin embargo, a mayor conciencia desarrollada de un individuo, significa que habrá menos necesidad hay de cualquier tipo de mecánismo. Uno puede lograr estos resultados por uno mismo, y la ciencia finalmente parará de reírse de tales ideas y confirmará y explicará los resultados. Y no termina ahí. Los científicos rusos también descubrieron que nuestro ADN puede causar patrones inquietantes en el vacío, ¡produciendo así agujeros de gusano magnetizados! Los agujeros de gusano son los equivalentes microscópicos de los llamados puentes Einstein-Rosen en la vecindad de los agujeros negros (dejados por las estrellas quemadas). Éstas son conexiones túnel entre áreas completamente diferentes en el universo, a través de las cuales, la información puede ser transmitida fuera del espacio y el tiempo. El ADN atrae estos bits de información y los pasa a nuestra conciencia. Este proceso de hiper comunicación es más efectivo en un estado de relajación. El estrés, las preocupaciones o un intelecto hiperactivo, impiden la hiper comunicación exitosa o la información será totalmente distorsionada e inútil.
En la naturaleza, la hiper comunicación ha sido aplicada con éxito por millones de años. El flujo organizado de vida en los estados del insecto prueba esto dramáticamente. El hombre moderno lo conoce sólo a un nivel mucho más sutil como "intuición." Pero nosotros, también podemos recuperar el pleno uso de ella. Un ejemplo de la Naturaleza: Cuando una hormiga reina es espacialmente separada de su colonia, la construcción todavía continúa fervorosamente y de acuerdo al plan. Si la reina muere, sin embargo, todo el trabajo en la colonia se detiene. Ninguna hormiga sabe qué hacer. Aparentemente la reina envía los "planes de construcción" también desde muy lejos a través de la conciencia grupal de sus súbditos. Ella puede estar tan lejos como quiera, siempre y cuando ella está viva. En el hombre la hiper comunicación se encuentra más frecuentemente cuando uno repentinamente gana acceso a la información que está fuera de la base de conocimientos de uno. Tal hiper comunicación es entonces experimentada como inspiración o intuición. El compositor italiano Giuseppe Tartini, por ejemplo, soñó una noche que un demonio estaba sentado en su cama tocando el violín. A la mañana siguiente Tartini fue capaz de escribir exactamente la pieza desde su memoria, la llamó la Sonata Trino del Diablo.

Cuando la hiper comunicación ocurre, se puede observar en el ADN, así como en el ser humano fenómenos especiales. Los científicos rusos irradiaron muestras de ADN con luz láser. En la pantalla un patrón de onda típico fue formado. Cuando retiraron la muestra de ADN, el patrón onda no desapareció, permaneció. Muchos experimentos de control mostraron que el patrón aún provenía de la muestra removida, cuyo campo energético aparentemente permaneció por sí mismo. Este efecto es ahora llamado efecto ADN fantasma. Se supone que la energía fuera del espacio y del tiempo aún fluye a través de los agujeros de gusano después de que el ADN fue removido. Los efectos secundarios encontrados con más frecuencia en la hiper comunicación también en los seres humanos, son inexplicables campos electromagnéticos en las cercanías de las personas afectadas. Los aparatos electrónicos como reproductores de CD y similares pueden irritarse y cesar de funcionar por horas. Cuando el campo electromagnético se disipa lentamente, los aparatos funcionan normalmente otra vez. Muchos sanadores y psíquicos conocen este efecto a partir de su trabajo. Cuanto mejor era la atmósfera y la energía (sutil), es más posible que el dispositivo de grabación deje de funcionar exactamente en ese momento. Y repitiendo el encendido y apagado después de la sesión, no restaura la funcionalidad, pero la mañana siguiente todo vuelve a la normalidad. Tal vez esto es tranquilizador de leer para muchos, ya que no tiene nada que ver con que ellos sean técnicamente ineptos, significa que son buenos en hiper comunicación.

No hay comentarios: