viernes, 24 de mayo de 2013

EDITORIAL: Marzo del 2012


Marzo del 2012, el mes del Maestro Jesús, parece mentira che!!; cuantas veces hemos conversado en las salidas, en los grupos, en el salón; cuantas otras hemos reflexionado internamente sobre este 2012 que ya lleva tres meses y nos trae «apurados» a todos (porque se viene el 21 de Diciembre y el cambio se acerca).
Recordemos en esos momentos las palabras del Maestro: «no os preocupéis, que las cosas de mi Padre sólo se entienden con el corazón». Y es con los ojos del corazón como tenemos que mirar el futuro de la humanidad, y así no nos dará miedo el presente que hoy vivimos, porque todo esto es un espejismo, lo verdadero y eterno está por venir.
«No os preocupéis» y que cada uno cumpla con lo prometido, y que cada uno despierte su conciencia y después empiece a despertar las de otros. Esa es nuestra Misión, eso le prometimos al Maestro y en este 19 de Marzo del 2012, cuando va a cumplir sus 2019 años reales, ese debe ser nuestro regalo. La apertura de nuestra conciencia y la de todos aquellos que con nuestra voz y nuestro ejemplo hemos ayudado a cambiar para que sean parte de «la Nueva Humanidad», de «la sexta Humanidad» (si hasta le vamos a tener que cambiar el nombre al Boletín).
En nombre del Maestro, ¡Gracias! Hnos. del Boletín

No hay comentarios: