lunes, 18 de febrero de 2013

ES POSIBLE EL CONTACTO CON DIOS ?


Pregunta: ¿Es posible un contacto con Dios?
Si dentro de cada ser hay una esencia divina, ¿cómo no va a poder
contactarse uno con Dios? Pero eso sí, el contacto es personal. Lo debe
buscar cada uno dentro de sí mismo, y dejar que se manifieste en su momento.
Mas no dejen de estar atentos, aprendiendo a sentir, volviendo a esa actitud
tan propia de los niños.
Una buena recomendación para lograr dicho contacto es aprendiendo a valorar
el estar quieto y en silencio. Sólo así escucharemos cuando en la
profundidad de nuestro interior se nos hable.
En el contacto interior con El Profundo recibirán mensajes como éste que les
comparto a continuación:   

Yo moro dentro de ti, sin nombre, sin edad,
sin tiempo, sin más desmayos, ni pesares
que los tuyos, de los que soy solidario.
Yo moro en tu corazón sin frío y sin calor.
Con los tiempos del tiempo.
Con la esencia del Sol y las estrellas.
Yo soy El Ser y la Creación.
Yo soy el que Siempre Soy, y estoy en ti y en todo.
Soy la Luz y la Sombra.
El Todo y la Nada.
La contradicción, lo aparente, lo desigual;
Pero también la unidad.
Todo tiene sentido en Mí.
Nada fuera de Mí.
Toda marcha y movimiento existen en Mí,
Y hacia Mí todo fluye y refluye,
Todo sube y baja; todo va y viene.
En esta infinita oración, nada permanece
y todo sigue igual,
Infinito y profundo.
Tú eres Yo y Yo Soy tú.
Somos la misma esencia: Padre e Hijo.
El mismo Ser, el mismo espíritu.
Y las basílicas y los templos, y las oraciones,
y los santos,
Todo es uno, fundido en este Gran Espíritu.
Y vuestras voces y vuestras luces encendidas,
Los olvidos y agravios, los encuentros y desencuentros;
Todo es uno en el aprendizaje del amor.
Por ello no teman amar con toda la fuerza
de esta creación que vibra en ustedes,
que siente y se perfecciona a través vuestro.
Déjenla salir, permitan que siga creando;
irrádienla, dando libertad para que
vuestro espíritu abarque el infinito.
Dejen que esa fuerza nos abrace
en esta consubstanciación con el infinito.
Dejen que el todo y la nada se fundan en ustedes,
estableciendo el puente entre los universos, los planos
y las dimensiones,
así brillarán con todas las luces de las estrellas.
Desde siempre y por siempre amen.

No hay comentarios: