jueves, 7 de febrero de 2013

Editorial: ABRIL 2009


En el siglo XVI Martìn Lutero, un monje catòlico, iniciò lo que històricamente se denominò el movimiento de La Reforma Protestante; lo excomulgaron y expulsaron de la Iglesìa Catòlica por sugerir que el contacto con Dios no necesita intermediarios y que cada Ser Humano puede lograrlo si se lo propone. Hoy cuatro siglos despuès comprobamos aquellas palabras de Lutero, simplemente porque Dios està dentro de nosotros, esperando que lo escuchemos, ya que somos “chispas de Dios”.
Lamentablemente no nos damos el tiempo necesario para hacer ese contacto con el Padre. El tiempo nos corre y nosotros lo corremos a el, el materialismo nos nubla la mente y nos olvidamos quienes somos realmente y para que estamos hoy aquì. Aqui la meditaciòn juega un rol fundamental, es ese momento en el que aquietamos nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestro espìritu se conecta con Dios; pero muchas veces no encontramos “el tiempo” para meditar y si para evadir nuestra responsabilidad con el Padre y sambullirnos en la locura general de la mayoria de los Seres Humanos.
Pero el tiempo se acorta inexorablemente y “el tiempo es ahora”, ahora es cuando el Padre te necesita para ayudar a transformar a la “doliente humanidad” y llevarla a la 4º Dimensiòn, le vas a fallar o vas a asumir tu responsabilidad.
¡Que la fe, el amor y la paz nos acompañen! Hnos. Del Boletìn

No hay comentarios: