sábado, 11 de septiembre de 2010

SABIAS QUE....

*El ex astronauta de la NASA y visitante de la Luna Edgar Mitchell, aseguro que los extraterrestres si existen y que han visitado varias veces la Tierra, lo que ha sido escondido durante 60 años por los gobiernos.
Otro miembro de la NASA, Clark Mc Clevelland, afirmó haber observado personalmente a un extraterrestre de unos 2.4 a 2.7 m. de altura en su monitor de 27 pulgadas, cuando estaba de servicio en el Centro Espacial Kennedy, en el Centro de control de lanzamiento.
*Según el coronel Ariel Sanchez de la Fuerza Aérea del Uruguay “el fenómeno ovni existe en el País y no descarta una hipótesis extraterrestre en base a los análisis científicos de la Fuerza Aérea”.
*Más de cinco mil colmenas muertas y millones de abejas contaminadas con fipronil (un poderoso insecticida), es el saldo de uso de este producto que ya ha sido prohibido por varios países del mundo, menos en Uruguay.
*Según el contactado Billy Meier las naves extraterrestres “ utilizan dos sistemas de propulsión; para velocidades inferiores a la de la luz aplican el principio de recolección de fotones, que se encuentran en el ambiente. Las naves los toman y los proyectan hacia delante creando así un vacío energético y aéreo, de modo que el impulso está dado por la presión de toda la atmósfera que queda detrás del vacío y cuanto más grande sea la nave, mayor será el impulso. Esta es la forma que utilizan para vencer la gravedad y la inercia”.

No hay comentarios: