martes, 21 de septiembre de 2010
Mensaje de los Hermanos Mayores:
“Estamos preocupados, ciertamente debido a que rechazáis nuestro consejo y perdéis oportunidades sin razón para profundizar en conocimientos así como desperdiciáis vuestra vida en pleitos y discusiones que no os procuran nada constructivo.
Aún no hallamos Sentido Común, ni Cariño, ni Amor Sincero, ni Desapego en todos Uds. y en aquellos que si lo hallamos, éste aparece como una veta del más fino metal, en bruto y bajo una montaña de roca. Quienes están llamados a dar ejemplo, no lo dan. Vuestro Mundo está atormentado por ausencia de metas y falsos valores y lo peor es que quienes participan de los diversos contactos propiciados por la Confederación, se dejan envolver fácilmente por el mundo que ahoga su despertar. Os desarmonizáis fácilmente y os faltáis en pensamiento, palabras y acciones. Si entre vosotros no lográis la convivencia fraterna, ¿debemos acaso creer que todo intento fracasará?. No seáis intransigentes, ni necios, razonad.
Hay entre Uds. quienes sin mucho decir se afanan por amar sirviendo. El Espíritu del Señor les acompañe siempre, pero lamentamos que quienes asumiendo responsabilidades en los grupos, solo procuran el protagonismo y el figurar. Lamentamos también por aquellos que asumiendo roles directivos se marean con la autoridad y exigen a otros sin antes cumplir ellos mismos con sus propias exigencias.
Rama es Ejemplo, sólo a través de él podéis enseñar y sólo por él tendréis Autoridad, Fuerza y Convicción en vuestras palabras.
Tememos por los consejos y consejeros en varios países, es preocupante que vuestros egos se vean afectados por el papel que os asigna la posibilidad de un mayor servicio y lo distorsionéis con falsas posturas de sapiencia y autoridad, cohibiendo el buen ánimo de trabajo de los demás.
No apoyamos ni el desorden ni la anarquía. Habréis de respetar al que con más experiencia y mejor ejemplo ande adelante vuestro, pero no para que lo sigáis, sino para que tengáis en cuenta su consejo, para mantener la Fuerza del Mensaje y evitar la desviación y la contaminación”.
Mensaje de Oxalc a Sixto Paz 18-04-1986, Santo Domingo de los Olleros (Perú).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario