viernes, 16 de abril de 2010

Mensaje de los Hermanos Mayores:



Si somos vuestros Guías en Misión cerca vuestro pendientes de Vuestro trabajo. El proceso que han iniciado, ya empieza a ver sus frutos y estos son vuestro propio cambio y vuestra lucidez. No pierdan la huella y no vuelvan ya por donde han venido. Seguid firmes hacia adelante, verán al final coronado vuestros esfuerzos con el Libro de la Vida fuente y relicario de la sabiduría universal.
Están protegidos por la luz misma que generan y canalizan al servicio de los demás. Sean constantes para no desfallecer, fortalézcanse entre pruebas para que cuando estas lleguen sean firmes como rocas escogidas que sirven de cimiento para vuestras casas.
La Misión les llama a una definitiva actitud de cambio que debe verificarse con un real acercamiento con vuestros familiares y amigos. Cambio en el modo de dar y en el concepto de dar. Ahora es tiempo como para que en cada palabra, gesto, acto y hasta pensamiento sé manifieste el amor. Un amor dinámico en continuo perfección por el servicio, aún cuando tenga que enfrentar el rechazo y la incomprensión, pero a la vez un amor feliz y de plenitud de amar que vive por el amor. Amen para ser y encontrarse.
El conocimiento que requieren en esta etapa de su experiencia Rahma está en vosotros, activen mediante el despertar de vuestra conciencia el recuerdo de toda preparación anterior. Podréis leer y estudiar, pero todo ello les procurará recordar.
Hermanos Rahma, el momento actual significa integración definitiva y pautas de acción para disponer el cambio en ustedes, ahora que se ha iniciado el gran cambio. Orienten sus esfuerzos a estar conscientes en todo momento para que nada ocurra sin que antes Uds. lo perciban o intuyan; así podrán canalizar vuestras energías para darles utilidad.
Los trabajos de ahora en adelante les llevarán a valorar y madurar más las iniciaciones y a darles su justa preparación, la cual se concretará en salidas que reunirán a muchos. Con Amor Oxalc.

No hay comentarios: