martes, 23 de febrero de 2010

El Libro de los de las Vestiduras Blancas:



El Libro de los de las Vestiduras Blancas, es el Registro Akashico de la verdadera historia de la Humanidad del planeta tierra. Este libro, archivo o registro, esta a cargo del maestro Joaquín, y se guarda en tres cavernas de Sudamérica y una cuarta parte en Morlen, luna de Júpiter. Quienes han tenido acceso al libro, lo describen como planchas metálicas doradas repletas de símbolos o ideogramas parecidos a geroglífos. Dichos símbolos se traducen usando los Cristales de Cesio y hasta se ha dicho que cada ideograma puede que sea una especie de mantram que al intuirlo y cantarlo permita el acceso a los Archivos Akashicos del planeta.
Como sabemos, la Hermandad Negra se ha encargado desde hace milenios, de destruir importantes fuentes de información, para sumir al ser humano en la ignorancia, como por ejemplo la biblioteca de Alejandría. Por otro lado, la Hermandad Blanca pudo rescatar parte del material de Alejandría, de monasterios del Tibet, de templos de la India y de monasterios medievales para ser dados a conocer en el día que finalmente se dé la entrega o recepción del Libro de las Vestiduras Blancas, lo cual asegurará el transito hacia la cuarta dimensión, porque este conocimiento liberará a quien lo posea y lo sepa administrar, del estado actual de ignorancia que vive la Tierra. Mas este debe ser recibido sin etiquetas, tanto en nombre de toda la Humanidad como de la Hermandad Blanca y sólo por sinceros buscadores de la luz y la verdad en el  momento justo en que la Humanidad logre el grado de madurez necesario. Cuando llegue este momento, se producirá un encuentro entre “Los hermanos del Tiempo” (que serán un total de 144 instruidos de hace un milenio, de los uales 24 recibirán el Libro) y “Los guardianes del Templo” (Hermandad Blanca de los Retiros Interiores) y según las combinaciones de las terminaciones de los Nombres Cósmicos, se lograra una sintonía optima e ideal que facilitará que los 24 penetren el umbral que conduce directamente a los Registros Akashicos. Esto significará el nacimiento de un nuevo tiempo y una nueva era para la Humanidad.
Todo lo expuesto despierta la siguiente pregunta: ¿Cuándo finalmente se recibirá? Según los Guías...
“Muchos ya han empezado a recibir las informaciones directamente del Libro de los de las Vestiduras Blancas, pero en el astral. Muchos ya en sueños han comenzado a recordar y a darse cuenta de que todo lo anunciado antes se esta cumpliendo. Por todo ello deben reaccionar y apurar el paso, enmendando rumbos cada vez que sea necesario, con valor y humildad.
Están cerca nuestras naves, siempre lo han estado; e igualmente lo están los archivos, allí en Sudamérica. Por ello están pendientes los Guías y la Confederación de Mundos, aguardando el momento adecuado en que se establezca el puente con la Hermandad Blanca. Ahora sólo faltan ustedes a la cita en el monte alto del conocimiento, que se encuentra dentro de cada uno”.
Extractado de “Los Guías Extraterrestres” de Sixto Paz Wells.

En recuadro:

“Contempla mis maravillas dice Dios a vosotros hermanos míos, y en su contemplación la mayor maravilla son Uds., y todo lo que tienen en su corazón, la bondad de sus obras, la mano que se extiende para dar, la que acaricia, la que se compadece, las lágrimas que se vierten cuando algo los emociona, los pies que andan buscando senderos mejores para vivir y ayudar al hermano que sufre, la espada que levantan en alto en nombre del Amor y que puede con su fuerza destruir todas las bombas que existen en éste mundo en nombre de salvaguardar la Paz.”

Paititi: Refugio del conocimiento verdadero



Desde el inicio de los contactos con los Guías Extraterrestres, ellos indicaron que la Misión tenía cinco objetivos precisos. El cuarto de estos objetivos, era el de concretar un encuentro con la Hermandad Blanca de los Retiros Interiores. Y su refugio primordial es conocido como el Paititi. Pero, ¿qué es el Paititi?
“Paititi es la síntesis de los mitos y leyendas andinas, donde se recoge la esperanza de los campesinos postergados, quienes han quedado como simiente de la cultura incaica y sudamericana. En ese lugar se recogió el recuerdo y los conocimientos de los orígenes intraterrenos y cósmicos. De las 4 direcciones del mundo antiguo se refugiaron allí aquellos que consideraban necesario rescatar el verdadero conocimiento y la pérdida sabiduría. A Paititi llegaran solo aquellos que puedan alternar y combinar la conciencia de sus vehículos sutiles vibrando paralelamente en la 3° y 4° dimensión sin desequilibrarse. Paititi significa esperanza y rescate de un oro sublimado que no llega a las manos ambiciosas de los conquistadores. Allí se ocultó la memoria trasmutada y el ser dorado, aguardando su tiempo, preparándose como miembro de la Hermandad Solar Terrestre, que tiene que llegar a guiar a la Humanidad y a compartir con quienes puedan asumir la posta”.
Paititi es considerado en la actualidad por diversos investigadores como el enigma arqueológico de Sudamérica; sin embargo, no ha sido hallado y aún para muchos, la misteriosa ciudad perdida, sigue siendo tan sólo una leyenda difícil de probar. No obstante, se sigue afirmando que en las selvas de Madre de Dios, en la zona sur oriental de Perú, existe una ciudad de piedra, con estatuas de oro erigidas en amplios jardines. Pero lo interesante del Paititi es que las leyendas señalan que, hasta hoy en día, la ciudad oculta estaría en plena actividad, y por si esto fuera poco, sería el lugar donde mora el último inca,esperando el momento de retornar al “mundo de afuera” para restituir el orden que se quebró en el pasado.
El Paititi fue (y lo sigue siendo) el objetivo de numerosas expediciones científicas y particulares. Estas últimas van a buscar el oro del Imperio Inca que habría sido escondido ante la llegada de los españoles. Así es que la leyenda de Paititi ha perdurado en la mente de muchos hombres. Ya en el siglo XVII corría como reguero de pólvora la noticia de una ciudad fantástica, misteriosa, y que albergaba grandes tesoros que pertenecieron supuestamente a los incas.
Lo que más ha contribuido al conocimiento de la presunta existencia de Paititi son los petroglifos de Pusharo. Estos extraños grabados habrían sido descubiertos en 1921 por el misionero dominico Vicente de Cenitagoya, hallándolos en una gigantesca roca que se acomoda a orillas del río Sinkibenia, considerado sagrado por los indios machiguengas. Más tarde, los petroglifos fueron observados por numerosos exploradores. Ya en 1970, el sacerdote y antropólogo Torrealba, fotografió y estudió los grabados. Muchos investigadores coinciden que los petroglifos no fueron hechos por los incas, entonces, ¿quién los hizo?
Pusharo no es la única evidencia de una obra humana en las enmarañadas selvas de Madre de Dios; también se han encontrado numerosas ruinas y hasta caminos parcialmente pavimentados. Las pirámides de Paratoari son una prueba fehaciente de estas obras. En diciembre de 1975, el satélite norteamericano Landsat 2, que formaba parte de un ambicioso proyecto de la NASA, logró unas extrañas fotografías en la misteriosa cadena del Pantiacolla. El enigma se inició cuando el satélite fotografió en esta zona unos “10 puntos” (debido a la altura), agrupados en pares (2 filas de 5) que sugerían según posteriores análisis, pirámides de cima trunca de proporciones enormes.
Por si todo esto fuera poco, en la insólita meseta se han reportado numerosas expediciones desaparecidas, perturbaciones electromagnéticas en los instrumentos, “apariciones” de inusitadas luces, ruidos extraordinarios que parecen surgir del suelo, y para añadirles el  ingrediente final, los relatos de los machiguengas, quienes afirman (con total naturalidad) que al otro lado (con esto se refieren al Pongo de Mainiqui) existe una civilización muy antigua que lo “sabe todo”.
Y es que hoy sabemos que el verdadero tesoro oculto en Paititi, no es otra cosa que la verdad sobre la historia de la Humanidad. Los archivos históricos de Mu y Atlántida, que datan desde tiempos inmemoriales, se hallan reunidos en las galerías subterráneas de Paititi. Así mismo, los archivos perdidos del Imperio Inca y otras culturas que aun nos son desconocidas, se hallan también en el mundo interior. Además de planchas metálicas y cristales de información que contienen pasajes extraídos del Registro Akáshico se hallan al lado de los archivos antes mencionados. Toda la información almacenada en una gran biblioteca, la cual es llamada por los Maestros “El Libro de los de las Vestiduras Blancas”.
La presencia de este conocimiento en el mundo subterráneo, nos recuerda nuestra labor única e intransferible, como humanidad de ésta Tierra, de interpretar ésta sabiduría. Para así reconciliarnos con el pasado. Cuando iniciemos este verdadero contacto, que es con nadie más que con nosotros mismos, finalmente consolidaremos el nexo con el mundo interior de Paititi.
Extracto de “El Umbral Secreto” de Sixto Paz Wells y “Los Maestros del Paititi” de Ricardo González

miércoles, 17 de febrero de 2010

Mensaje de los Hermanos Mayores:

“No tengan miedo de nada ni de nadie, todos los problemas mundiales y los cambios geológicos y geomagnéticos de la Tierra deben ser apoyados por vuestra actitud positiva, cambiando las causas actuales por otras mucho mejores, ayudando al Plan Cósmico. Debéis saber que las profecías no se han hecho para que se cumplan, sino para que no se cumplan. Las profecías son una advertencia a la Humanidad por los errores que está cometiendo, pero si ésta cambia su actitud por una positiva y constructiva, las profecías se modificarán y no ocurrirán. Aquello que esta previsto que ocurra, os decimos que ya han sido modificadas, pero aún se necesita un esfuerzo mayor de todos vosotros para que definitivamente esa modificación sea tan notoria, que los cambios a producirse en el planeta sean perfectamente soportables e imperceptibles. De vosotros y vuestro comportamiento depende, utilizad vuestro libre albedrío, generad causas positivas de tal forma que toda la Humanidad se vea beneficiada.
Amad, amad hermanos, amad los unos a los otros, unios los unos a los otros, ayudaos los unos a los otros, porque Dios es Amor”. Oxalc

Biografía Autorizada de Jesús:




Yeshua ben Joseph (Jesús) era un terrestre-extra o sea un ser humano extraordinario que progreso con gran esfuerzo durante su existencia en la Tierra. Fue una persona de éste planeta que a través de múltiples encarnaciones alcanzó un alto nivel de evolución.
Ya no necesitaba encarnar, sin embargo, por amor a la humanidad aceptó volver como el “Maitreya” (el Buda de la compasión) para compartir su iluminación y guiar a la humanidad hacia la paz y la verdadera felicidad a través del amor y del servicio. Jesús tenía que conmover a otros iniciando una reacción en cadena de espiritualidad, motivándolos con su ejemplo y actitud a intentarlo también.
Jesús nació un 19 de Marzo, pero 7 años antes de la actual era cristiana, bajo el signo de Piscis. Nació en una gruta de Belén donde hubieron de refugiarse porque a Maria le sobrevinieron dolores de parto. Allí una nave de la Confederación hizo su aparición y de ella descendieron unos seres de 6° dimensión y realizaron una “cesárea cósmica”, de tal manera que María continuó siendo virgen después del nacimiento de Jesús.
Recién a los 2 años de haber nacido, llegaron los que conocemos como “Los Reyes Magos”.
Al volver de Egipto y ya con 7 años, Jesús se halla en Qúmram estudiando a la par de Juan, aprenden matemática, el estudio de las
estrellas, de las profecías, los misterios, fundamentalmente una educación y orientación basada en la búsqueda de la verdadera pureza, la perfección y bondad.
A los 14 años ambos dejaron la comunidad y Jesús y su familia se instalaron en forma definitiva en Nazareth, donde existía una pequeña aldea de familias esenias que tenían talleres y atendían con sus servicios a otros pueblos cercanos, entre estos talleres estaba el de carpintería y ebanistería de José. Allí Jesús alternó el trabajo con su padre y sus hermanos, con esporádicas convivencias con los Esenios, algunos viajes con su tío José de Arimatea (mercader de metales) a Mesopotamia, Persia, Afganistán, la India e incluso a las orillas de Bretaña.
Durante este tiempo tuvo repetidos contactos y encuentros con los Vigilantes y Guardianes extraterrestres, la Hermandad Blanca de los Retiros Interiores, Maestros de diversas religiones y escuelas, pueblos exóticos e innumerables experiencias a nivel Astral y Espiritual.
No fue ni antes del bautizo (cuando Jesús oficializa su condición de esenio) ni en el bautizo, sino que fue gradualmente después, cuando empezó a reunir a sus discípulos que Jesús incorporó al Hijo de Dios, aquel que conocen como el Arcángel Miguel, un ser ultraterrestre de la categoría de los llamados “Resplandecientes Padres Creadores de Universos”, que no son Dios, sino una manifestación de él.
El Hijo del Hombre brindó sus siete cuerpos para que un octavo superior (Miguel) contribuyera a marcar el camino de la humanidad.
Jesús predicó la doctrina del amor durante 3 años y llevó su mensaje hasta las últimas consecuencias, transformando su martirio en un triunfo espiritual de insospechadas consecuencias para la humanidad.
Jesús pudo soportar la inmisericorde flagelación, así como toda la angustia, el desaliento y el miedo previos a la crucifixión porque no estaba solo, pero no por ello dejaba de sentir y sufrir, o es menos meritorio su sacrificio.
Pero el Hijo de Dios, si dejo al Hijo del Hombre en el momento de la crucifixión, es durante la agonía de la cruz que Jesús se sintió sólo y abandonado, y es en ese momento cuando el Hijo de Dios se retira del Hijo del Hombre para que el ser material pueda morir y él mismo, procure con gran esfuerzo y supremo mérito sellar su gran triunfo espiritual alcanzando la 7° Dimensión de conciencia, que es la
conciencia de la esencia de un acto de amor de inimaginable repercusión.

Pensamientos:

* “Pensad bien y vuestras obras serán buenas, pensad mal y obraréis mal, pues vuestras obras son como se piensan y así como pensáis sois”.

* “No atesoréis riquezas en vuestras arcas de oro, porque no habrá de mirar allí el Padre-Madre en la hora de las cuentas. Sino en las arcas del alma”.

Editorial: Diciembre del 2002

“Y el contacto con nosotros mismos para cuando??”

Mucho se ha hablado del contacto con los retiros interiores, con los Maestros de la Hermandad Blanca, se han dado conferencias al respecto tocando esta importante temática, sin embargo en mi humilde opinión, estamos dándole mucha importancia al árbol, perdiendo de vista el bosque.
Por favor no me malentiendan, no quiero decir que el tema no sea en estos momentos el mas importante de los logros de la Misión por la Humanidad; sin embargo creo que esa Misión en particular es para unos pocos, y para el resto de nosotros (LA HUMANIDAD TODA), nos corresponde otra Misión, que sin duda será igual o mas importante que realizar el contacto con los Maestros de los retiros interiores. Esa Misión es EL CONTACTO CON NOSOTROS MISMOS.
Estoy viendo con preocupación, que la mayoría de los hermanos, están mas pendientes de los viajes y los contactos con los Maestros Intraterrenos, que por su propio trabajo personal; y es una reflexión que cualquiera puede ver y entender: “SI NO REALIZAMOS NUESTRO TRABAJO PERSONAL, DESPERTANDO NUESTRA CONCIENCIA SUPERIOR EN EL INTERCAMBIO CON LOS OTROS HERMANOS, DE NADA VA A SERVIR EL CONTACTO CON LOS MAESTROS; NO PODRAN DARNOS EL CONOCIMIENTO GUARDADO, PORQUE PARA PODER ACCEDER A EL, DEBEREMOS TENER LA PREPARACIÓN ADECUADA”.
Hemos puesto la carreta delante de los bueyes, no tengo dudas que si hacemos lo sugerido por los Hermanos Mayores, quizás muchos puedan llegar a participar no solo de esos viajes a los retiros interiores, sino del contacto.
“PON PRIMERO LO QUE ES PRIMERO, PORQUE LO DEMAS VENDRA POR AÑADIDURA”. En el último mensaje enviado desde Chile por nuestro Hermano Sixto Paz, el Jefe de nuestra Misión, OXALC nos dice: “Las pautas que les podemos aportar tienen que ver con una preparación cada vez más fuerte. Sin el entrenamiento previo están, pero no totalmente, con el riesgo de que por ello no terminan de percibir lo que esta ocurriendo a vuestro alrededor a múltiples niveles. Como se están conectando los dos tiempos, en vez de manifestarnos nosotros en vuestra dimensión, lo estamos haciendo desde la nuestra. Por ello nos sienten cerca. Vibren en cuarta y terminarán de vernos y sentirnos. Pero no nos busquen, dejen que nos encontremos. Si quisiéramos manifestarnos directamente y tuviéramos autorización para ello, ya lo habríamos hecho. Todo podría ser más fácil, pero hay un orden dispuesto desde lo más alto que sabe cuando es el tiempo correcto para todo en el que el grado de afectación sea el adecuado. Reflejen en sus vidas el mensaje para que el acechador no los encuentre débiles ni FRÁGILES”.
Se necesitan mayores comentarios sobre nuestra reflexión????