martes, 28 de julio de 2009

La frase:

“Sólo existe una cosa duradera: la realización espiritual. Sin ella nunca habrá satisfacción, solamente insatisfacción, una sensación incómoda; ningún conocimiento, poder, posición o riqueza puede dar la satisfacción que da la realización espiritual”.
(Inayat Khan).

Mensaje captado en Voronezh (Rusia):

El 23 de setiembre de 1989, al mediodía de la URSS, por medio de un sistema grabado de escritura (descifrado por expertos de dicha super-potencia), Gorbachov recibía el siguiente mensaje de nuestros Hermanos extraterrestes: “Estamos vivos..., existimos y os amamos... Somos mucho más fuertes e inteligentes que vosotros..., y por eso pretendemos ayudaros..., pero sugerimos no mas guerras..., no mas muertes entre vosotros..., no mas destrucciones ecológicas..., no mas explotación de los débiles de la Tierra...
Vuestro libre albedrío os permite actuar de esa manera..., mas nuestro propio libre albedrío..., educado en el amor y en la justicia divina que sostiene al universo, nos permitirá actuar para ponerle freno a vuestra locura tan peligrosa...
Si no entendéis este mensaje, otras presencias nuestras llegarán para refrescaros estos conceptos...
Vuestras armas nada pueden hacernos, son como simples juguetes para nosotros... Os advertimos: nuestros campos gravitacionales son refractarios a vuestras energías bélicas... Y cada proyectil nuclear que lancéis al cosmos... regresará como boomerang al lugar desde donde parta...
No juguéis más..., no os hagáis mas daño a vosotros y al planeta!...
Venimos a amaros y serviros, para impedir vuestra completa destrucción, hacia la que vais casi irremediablemente... Si no os ponéis ya un límite..., todo será destruido: vuestro planeta hoy se está sacudiendo con temblores y terremotos..., ¿acaso no os dais cuenta que la Tierra vibra como una mujer con convulsiones de “parto”?...
No podéis alterar el equilibrio planetario-solar y galáctico... ¡entendedlo!... porque estáis en condiciones de hacerlo con vuestra demencia..., pero no lo permitiremos... paz!”.

Para Pensar: El Himno del Sol: Sobre la satisfacción de plantar



Ya está todo el trigal en la parva. Un pilón circular, alto y de rubia consistencia, es la fe de los campesinos que se curvaron todo el año sobre la tierra... Al día siguiente es la trilla. La parva está a la entrada del caserío. Trepan al pilón muchos indios con sus horquetas de palo y arrojan sobre la arcilla apisonada las primeras porciones de espigas.
Uno de los corredores da un grito alto, lleno, casi musical, “uaaay, uoooy... uaaay, uoooy”, formando un coro que se extiende por los cerros.
A quienes la naturaleza no les dio voz para modular huainos, o facultades para tocar instrumentos, les llega, una vez al año, la oportunidad de entonar a gritos, (potentes y felices gritos), un gran himno. Es el himno del Sol, que se hizo espigas y ahora ayuda en la trilla. El himno del esfuerzo creador de la tierra y la lluvia y los brazos invictos y la fe del sembrador. El himno del afán de tronchar pajas y briznas para dejar tan solo, presta al don, la bondad de la vida. Es el himno de la verdad del alimento, del sagrado alimento del hombre...

Ciro Alegría (peruano), fragmento de “El mundo es ancho y ajeno”.

EcoMensaje: Alerta a la Humanidad: La explosión demográfica



La población de la Tierra crece al increíble ritmo de 90 millones de habitantes por año; sabemos que este crecimiento se debe a que están encarnando en el planeta seres de todo el universo que buscan lograr el pasaje a la 4° dimensión junto con el planeta. Pero dónde nos va a llevar éste crecimiento desmedido de la población mundial, he aquí algunos datos muy significativos sobre los posibles cambios que se pueden legar a producir.
A fines del S.XVIII, el pastor protestante Thomas Malthus pronosticó que la población iba a colmar la capacidad de la Tierra a breve plazo. Pensaba que la progresión del crecimiento era geométrica (“la población se dobla cada 25 años” -decía-), mientras que la producción de alimentos era aritmética.
Según han calculado los técnicos en demografía la humanidad aumenta su población a un ritmo de 4 nacimientos por segundo, 240 por minuto; 14.400 en una hora y 340.600 durante 1 día.
Éste crecimiento desmedido produce la falta de alimentos y el aumento de los productos genéticos para incrementar la producción agrícola.
Paro la escasez de recursos, el consumo irracional y el deterioro del medio ambiente son los mejores aliados para una consecuencia fatal: la escasez de recursos naturales de la Tierra.
Mientras la población aumenta, la tierra disponible para cultivos es cada vez más escasa. Las megaciudades no sólo representan una acumulación extrema de gente en zonas reducidas, con una densidad que se ha calificado de absolutamente inhumana. En ellas se concentra una gran parte de la pobreza de un país, allí aparecen problemas de salud y ecológicos de extrema gravedad y también son el centro de conductas antisociales.
Ésta situación también se traslada al reino animal y vegetal, la caza indiscriminada y no controlada pone en difícil situación a muchas especies de animales. Se calcula que en los próximos 10 años podrían desaparecer 25 especies (una de ellas los rinocerontes). Lo mismo sucede con las especies vegetales y la tala de árboles; existen más de 6000 especies de plantas curativas y 2450 frutos comestibles en las selvas húmedas de Asia y América que corren peligro de desaparecer. Los bosques se queman y el uso de madera como combustible ocupa un alto porcentaje en muchos países, más de 1000 millones de personas cortan árboles que tardan mucho en volver a crecer. En países como Haití ya no hay bosques. Los problemas de la contaminación también se trasladan al mar y los océanos, más de 4800 millones de personas viven en las zonas costeras, lo cuál agrava la contaminación de los mares y la destrucción de especies acuáticas, ecosistemas y arrecifes coralinos.
Otro de los problemas que genera el crecimiento de población es la escasez de agua dulce, disminuye la cantidad de agua potable en el planeta, actualmente más de 2000 millones de personas sufre escasez, países como Libia que debe importar las 2 terceras partes del agua que consume.
Por último el uso de combustible fósiles que aumenta año a año y que contribuyen a la contaminación y a la producción de terremotos y maremotos, ya que al extraer el petróleo que sirve de separador de las placas terrestres, se producen fricciones que generan las catástrofes. Oriente medio produce 6.500.000 millones de barriles de crudo y Canadá es el país que más combustible fósil consume (9 toneladas por año y por persona). ¿Qué hacer?

Los guerreros de la Luz:



Un guerrero de la luz no posterga sus decisiones.
Él reflexiona bastante antes de actuar; sopesa su entrenamiento, su responsabilidad y su deber como maestro. Procura mantener la serenidad y analiza cada paso como si fuese lo más importante.
No obstante, en el momento en que toma una decisión, el guerrero sigue adelante; ya no tiene más dudas sobre lo que escogió, ni cambia de ruta si las circunstancias fueran diferentes a lo que imaginaba.
Si su decisión fue correcta, vencerá en el combate, aun cuando dure más de lo previsto. Si su decisión fue equivocada, él será derrotado y tendrá que recomenzar todo otra vez, pero lo hará con más sabiduría.
Pero el guerrero de la luz, cuando comienza, llega hasta el final.

Del “Manual del guerrero de la luz” de Paulo Coelho.

Un poco de Historia: Stonehenge: El templo místico



Stonehenge es un poderoso imán, que atrae hacia sus antiguas piedras a muchos investigadores. Constituye un enigma desconcertante y fueron los sajones quienes le pusieron ese nombre que significa “piedras colgantes”.
Unos 3.500 años AC empezaron a construir Stonehenge, fueron trasladados unos 80 bloques de piedra de las montañas Precelly, situada a unos 320 kms. en el suroeste de Gales, lo más probable es que las transportaron en balsas a lo largo de la costa galesa entrando por Bristol y el río Avon. Luego habrían sido llevadas sobre rodillos de madera hasta su ubicación actual. Teniendo en cuenta que algunas de éstas piedras pesan hasta 26 toneladas, su transporte desde Wiltshire debió suponer una empresa formidable.
El rasgo que da a Stonehenge su silueta característica es un grupo de los llamados portales, altos y de piedra, que describen el círculo y herradura externos. El círculo de unos 30 metros de diámetro y de 5 metros de altura, contenía en otro tiempo 30 piedras erectas coronadas por 30 dinteles, formando un anillo continuo de piedra sobre la cabeza de los visitantes. Aún más altos que los portales del círculo externo son los cinco portales que alguna vez formaron la herradura externa; que se alinean a una altura de casi 9 metros.
Pero más allá de su construcción, lo misterioso de Stonehenge es su finalidad ¿cual será? ¿para qué fue construido?
La complicada planificación y elaboración, y las miles de horas de trabajo empleados en su construcción demuestran su importancia.
Existen algunos indicios sobre la posible finalidad. En el solsticio de verano, el sol sale entre la piedra del talón y otra ya desaparecida, podría el lugar haber sido diseñado para exponer los restos de los antepasados a los rayos vivificadores del sol en esa época del año?.
El astrónomo estadounidense Gerald Hawkins a utilizado un ordenador para descifrar muchos alineamientos de piedras, llagando a la conclusión de que Stonehenge era un sofisticado observatorio astronómico. Probablemente el principal interés era establecer un calendario básico y determinar los movimientos de los cuerpos celestes por motivos religiosos.
Quizás tenga también razón John Michell, el estudioso británico del esoterismo, cuando insinúa que Stonehenge era “un templo cósmico dedicado a los doce dioses del zodiaco, que representa la cosmología ideal, la imagen perfecta y completa del universo”.
Ha pesar de que el templo místico de Stonehenge fue abandonado hace más de 3000 años, todavía mantiene su misterio y su magia no ha desaparecido.
Se ha atribuido a los druidas la instalación de las piedras, y especialmente al mago Merlín. Los habitantes de la región creían que esas piedras tenían poderes curativos para aliviar todo tipo de dolencias. Para otros, como J.C.Gurdon, consideraban a Stonehenge como un complejo multipropósito, que cumplía la función de centro de comercio y también de centro deportivo.
Durante los últimos 20 años se reúnen en Stonehenge miles de personas para celebrar el festival del solsticio de verano, y atrapar, tal vez, algo de su antigua magia.

(Extracto del “Atlas de lo Extraordinario: Lugares misteriosos”).

El Informe Cometa (Francia):

Elaborado por prestigiosos militares y científicos internacionales más “arriesgados” en lo que a la investigación del fenómeno Ovni se refiere. No sólo porque reconoce abiertamente la posible naturaleza extraterrestre de los no identificados, sino también porque apela a la responsabilidad de los gobiernos para esclarecer el más insondable enigma de nuestro tiempo.
Bajo el título de Los Ovnis y la defensa: ¿para qué debemos estar preparados?, este documento es el fruto de más de tres años de investigación, reuniones y búsqueda de información. Se trata de un riguroso estudio cuyo objetivo es, en palabras de André Lebeau (ex presidente del Centro Nacional de Estudios Espaciales) “desproveer al fenómeno OVNI de su carga irracional”. La gestación del Informe Cometa data de 1976 y el objetivo es llamar la atención a los gobiernos del Mundo sobre la importancia del fenómeno de los No Identificados. Se trata de vencer el miedo al ridículo y hablar abiertamente de la cuestión.
A lo largo de 90 páginas el Informe Cometa aborda el fenómeno OVNI desde diferentes perspectivas. Entre los incidentes elegidos se incluyen tres testimonios de pilotos civiles y militares franceses que aseguran haber avistado OVNIs en pleno vuelo, cinco episodios aeronáuticos y tres más de avistamientos desde tierra. Además se incluyen cuatro casos de encuentros cercanos ocurridos en Francia. “La realidad física del fenómeno OVNI (asegura el documento) es incuestionable y el origen terrestre del mismo no explica más que una minoría de casos. Así, que no queda otra hipótesis que el origen extraterrestre”.
En su segunda parte, en el apartado titulado el estado del conocimiento, el texto explica el estado actual de la investigación OVNI en Francia y el resto del Mundo. Además los miembros de Cometa emiten una serie de hipótesis científicas y aeronáuticas sobre la propulsión de los No Identificados, mencionando posibilidades como la magnetohidrodinámica o la propulsión por antimateria e incidiendo especialmente acerca de los conocimientos que podrían desprenderse de la investigación de éstas técnicas.
Los Ovnis y la Defensa es otro de los apartados del documento. En él los autores estiman (una vez más) que, en función de los conocimientos adquiridos hasta la fecha sobre estos artefactos, la hipótesis extraterrestre sobre el origen de los OVNIs es la más acertada. De hecho, el informe valora la inteligencia que parece desprenderse del fenómeno y sugiere que podría tratarse de un lento, pero progresivo, Plan de Contacto.

(Extracto Revista Más Allá “50 años de los OVNIs”).

domingo, 5 de julio de 2009

TUTMOSIS III TESTIGO DE UN AVISTAMIENTO OVNI



Tutmosis III (1500 - 1450 A.C.), faraón de la XVIII Dinastía de Egipto, podría constituir uno de los más detallados testimonios acerca de un avistamiento ovni en la antigüedad. A continuación transcribiremos parte de un escrito que perteneciera a "La Casa de la Vida" y que el faraón ordenara a los escribas hicieran testimonio para la humanidad:
"… En el año 22, tercer mes de invierno, a la sexta hora del día, los Escribas de la Casa de la Vida…notaron que un círculo de fuego se estaba acercando desde el cielo.
…Su cuerpo tenía cinco metros de ancho y cinco metros de largo…Los guardias se posaron sobre sus vientres… (Luego) fueron a dar cuenta al Faraón. Su Majestad estaba meditando sobre lo que estaba ocurriendo entonces…estas cosas se hicieron más numerosas que antes en el cielo…brillaban más que el Sol radiante y se extendían hasta los cuatro pilares del cielo.
El Ejército del Faraón observó…Su Majestad estaba en el centro… Después de la cena estos círculos de fuego ascendieron a lo alto del cielo, hacia el Sur.
El Faraón hizo que se quemara incienso para restablecer la paz en la Tierra, y ordenó que lo ocurrido fuese escrito en los anales de la Casa de la Vida…para que fuese recordado para siempre…"