jueves, 9 de noviembre de 2023

¿Nos están preparando para la gran revelación?

 


 

 

El Senado aprobó en julio una enmienda a la Autorización de Defensa Nacional (NDAA) para 2024 en la que el término "tecnologías de origen desconocido" y "evidencia biológica de inteligencia no humana" aparece un total de 22 veces.

Esta legislación se conoce como Schumer – Rounds en honor a la alianza bipartidista del líder de la mayoría del Senado, Chuck Schumer (demócrata), y el senador republicano Mike Rounds, quienes quieren forzar la divulgación de información relacionada con los Fenómenos Anómalos No Identificados (UAP).

De acuerdo a la nueva enmienda, los contratistas privados, los denunciantes y los altos funcionarios deberán entregar en un plazo de 300 días la información relativa a las

 

tecnologías o las evidencias biológicas “no humanas” a una Junta de Revisión que estará formada por nueve personas que investigará cada registro y determinará si se consideran UAP y pueden divulgarse al público.

Esta junta tendrá un máximo de 180 días para investigar las evidencias aportadas y 14 días más para publicar sus conclusiones.

No obstante, el presidente de los Estados Unidos podrá oponerse a la divulgación de evidencias específicas si éstas representaran una amenaza nacional.

Como ya explicamos, la propuesta bipartidista sigue el modelo de una ley Según el líder de la mayoría del Senado, Chuck Schumer, una amplia  investigación del Congreso descubrió una "amplia red" deddenuncias ovnis que sugerían que las empresas privadas tenían tecnologías y restos biológicos no humanosestadounidense de 1992 en relación al manejo de registros relacionados con el asesinato del presidenteJohn Kennedy, en 1963.

 que, de acuerdo a la enmienda se definen como "cualquier forma de vida no humana inteligente sensible, independientemente de la naturaleza o el origen último que pueda ser presuntamente responsable de los Fenómenos Anómalos No Identificados (UAP)”

La enmienda se propuso días antes de que el Congreso celebrara unaaudiencia sobre ovnis, el pasado 26 de julio, donde compareció el agente de inteligencia David Grusch.

Cuando el llamado denunciante de ovnis dijo en el Congreso que el Gobierno había recuperado naves espaciales extraterrestres y "productos biológicos", muchos desestimaron sus afirmaciones. Pero ahora, decenas de denunciantes han dado testimonio ante el Congreso, el Pentágono y el Inspector General del CI corroborando sus afirmaciones.

Según detalla Public, al menos otros 30 denunciantes que trabajan para el Gobierno Federal o contratistas gubernamentales han dado testimonio, o una “divulgación protegida”, ante la Oficina del Inspector General de la Comunidad de Inteligencia (IC IG), el Inspector General del Departamento de Defensa (DOD IG), o al Congreso durante los últimos meses.

El inspector general del DoD, Thomas A. Monheim, negó en un escrito dirigido al Congreso, que su oficina estuviera investigando las afirmaciones de Grush. Su “oficina no ha realizado ninguna auditoría, inspección, evaluación o revisión de supuestos programas de UAP dentro de la autoridad de responsabilidad del DNI que permitiría… una respuesta completa”.

Pero, en opinión del analista de inteligencia civil, Matthew Pines, la forma en que Monheim expresó su respuesta sugiere que se dio cierto margen de maniobra. “La taxonomía oficial de las actividades de IC IG incluye: 'auditorías, investigaciones, inspecciones y revisiones'. ¿No es curioso que una 'investigación' sea denegada?... La División de Investigaciones está estructuralmente separada de las Divisiones de Auditoría y de Inspecciones y Evaluación” –asegura.

El hecho de que decenas de denunciantes hayan presentado su declaración no es evidencia de vida extraterrestre, ni de una conspiración gubernamental para encubrir un programa de

recuperación o ingeniería inversa. Cabe la posibilidad de que ni siquiera muchos de estos denunciantes estén reportando UAPs sino únicamente denunciando comportamientos ilegales o poco éticos relacionados con los programas UAP.

Hay, finalmente, otra opción: que muchos de estos denunciantes sean parte de una campaña de desinformación del propio Gobierno de los Estados Unidos para desviar la atención. Ya hemos visto lo que ha pasado con las momias tridáctilas de Maussan, en seguida se ha desviado el foco hacia el fraude y esto ha sido aprovechado por los escépticos y negacionistas para meter a todos en el mismo saco.

Me pregunto entonces, ¿Está preparando el gobierno estadounidense el anuncio de la existencia de extraterrestres? 

Añocero

 

No hay comentarios: