Muchos se preguntarán quién es un guía extraterrestre y cuál es su función o interés para con el Hombre. Dejemos que sea la propia Guía Anitac, proveniente de nuestro vecino Venus, quien nos oriente con humildad y sabiduría sobre sus roles de mensajeros galácticos dispuestos por las Grandes Mentes del Universo.
Un Guía Extraterrestre es un ser de otro mundo que por amor se solidariza con la humanidad de vuestro planeta, y que con conciencia y responsabilidad está dispuesto a servir a un plan mayor, orientando a aquellos seres humanos que vibratoriamente tienen la capacidad de entrar en sintonía con una misión, que sirva como una reacción en cadena despertando otras mentes y corazones.
Un guía es un orientador, un emisario de altas jerarquías, con las que a su vez él está en contacto. Y así, con semejante inspiración mantienen su cercanía con los misioneros en el mundo, alentándolos en una motivación continua de consejos prácticos, reflexiones y pautas diversas.
Hay que saber distinguir entre un guía espiritual y un guía extraterrestre. Un guía extraterrestre no es personal, sino colectivo. Hay guías de grupos, ciudades y países. Y están dedicados a orientar en función de misiones de contacto específicas, como el caso de Misión Rahma que cuenta con 49 guías para dicho fin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario