En cuanto al movimiento o las maniobras de estos objetos, éstas suelen desafiar a las leyes de la física; y pueden variar desde un movimiento rectilíneo, hasta zigzageante, ascendente como descendente, y suelen venir acompañados de variaciones en el color y en la iluminación del objeto. Es interesante ver como estos objetos aprovechan el ingreso a la Tierra de basura espacial o escombros (meteoritos), para entrar sin ser detectados, camuflándose con ello.
Generalmente durante las horas del día estos objetos suelen ser vistos de un color gris plateado o dorado, reflejando la luz solar, y dejando ver su fuselaje metálico. Algunos parecen mimetizarse con el paisaje como si fueran un gran espejo; otros utilizan la técnica del camuflaje con nubes. De tarde o de noche se les suele ver alumbrados con luces rojas, verdes, azules, blancas, amarillas y azules, a veces siguiendo el contorno circular, rectilíneo u ovalado del objeto. Durante los avistamientos los objetos suelen hacer variaciones de color que al parecer siguen algún patrón de comunicación.
En mucho de los casos, los testigos han asegurado que el objeto parecía ser de una sola pieza, sin remaches o uniones, y que hasta se transformaba variando su forma. Hay informaciones que hablan que su estructura sería de Magnesio al 100%, dominando ellos la cohesión molecular de la materia cuyo giro orbital está regulado por el neutrino. Esto supone que un metal es más duro si el giro orbital de sus átomos es menor, y viceversa, será más blando si el giro orbital es mayor.
Poseen energía electromagnética reversible y no utilizan combustible físico. Crean su propio campo gravitacional alrededor de la nave, como si fuera un planeta en pequeño.
Las naves dependiendo de su ubicación y función poseen dos tipos de propulsión:
1.-Cuando la nave actúa dentro de la órbita planetaria, utilizando los campos magnéticos terrestres, regulando el rechazo ya que el planeta actúa como un magneto. Tienen una fuente de partículas iónicas electrodinamizadas que logra el poder antigravitatorio dentro de un campo polarizante.
2.-Cuando la nave se traslada en el espacio, fuera de las órbitas. Aprovecha la fuerza de gravedad de las estrellas y la energía existente en el espacio formada por las corrientes o líneas de fuerza a manera de carreteras galácticas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario