El organismo humano está energéticamente vinculado a la Tierra a través de interacciones electromagnéticas en el rango de frecuencias extremadamente bajas (ELF). Estas frecuencias interactúan con el sistema global a través de las Resonancias Schumann, que van desde 7.83 hz hasta 39 hz. El cuerpo humano, particularmente el corazón y el cerebro, resuenan en el mismo rango de frecuencia, medido por un EKG y EEG.
El corazón es un oscilador de cristal líquido piezoeléctrico que produce pulsos electromagnéticos fuertes, que son gobernados o atenuados por el cerebro, irradiando hacia afuera hasta 10 metros del cuerpo. Al inducir estados mentales coherentes (generalmente a través de la meditación y el canto, el sonido, el yoga o el qi gong), la mente puede enfocar las energías del corazón en un campo coherente que puede interactuar o “conectarse” con el campo global.
El Dr. Michael Persinger realizó una investigación sobre la mente global postulando que el campo geomagnético, debido a los rangos de frecuencia de Schumann, tiene el potencial de vincularse con la mente humana, permitiendo que la información se “almacene” en el campo de la Tierra. Él fue capaz de demostrar históricamente que durante los tiempos de baja actividad geomagnética, los individuos experimentaron una mayor cognición espontánea o recibieron descargas telepáticas. Por el contrario, durante los tiempos de alta actividad geomagnética, las descargas telepáticas disminuyeron.
El campo geomagnético es el campo más grande en la Tierra, que abarca a todos los seres vivos y seres humanos dentro de un campo magnético coherente. A través del principio de arrastre o sincronización, gobernado por resonancia electromagnética simpática, la información dentro de la mente humana puede “subirse” al campo geomagnético y también puede “descargarse” a otras personas y tener efectos estabilizadores en cualquier cuerpo eléctrico. Cuanto mayor es la coherencia del individuo, más probable es que informen al campo geomagnético. Cuanto mayor es la coherencia del campo geomagnético, más probable es que la información se pueda compartir entre varios individuos.
mentealternativa
No hay comentarios:
Publicar un comentario