COMUNICACIÓN
08 - 05 - 95
Este Mundo de tercera, está ya siendo conducido en otro nivel de Luz, donde todo cambia, todo se desarrolla, tal como está previsto en el Plan Divino, que no debe ser interrumpido por nada, todo se vislumbra como un día feliz; para que cada uno de los Seres de este Planeta se desarrollen en el verdadero Sendero del Amor entre todos ellos.
Para que ya nada obstaculice este avance del Ser humano, que ya está reaccionando, para que sean bien conducidos hacia una Luz más pura, donde cada Ser pueda estar en Paz consigo mismo y con los demás. Que ya están actuando, tal como debe ser en cada momento de vuestra existencia, donde todos ustedes ya deben saber conducirse con el Amor en la mano, de la mano del CREADOR, para que nada ya les haga cambiar en este momento de mucha trascendencia.
Estamos en este momento guiándoles con mas contundencia, para que ya nada os interrumpa en este camino, que se comenzó a caminar, como fue el deseo de cada uno de ustedes, que han comprendido; porque están haciendo lo que deben de hacer, para que nada os perturbe en este Sendero
Que como veréis nada es fácil, ya que el camino espiritual tiene que ser así, para que todo sea cumplido en el momento adecuado, con la verdad en la mano. De allí que tendréis que actuar con mas tino, ya que en este momento, ya existe mucha Paz y armonía entre todos ustedes, que ya pueden decir que estéis en el camino que DIOS los tenia reservado, para que camináis por ese Sendero que solo los espíritus puros serán guiados a feliz término.
Hoy estamos evaluando a cada uno de ustedes para que siempre estén en el lugar donde deben de estar, para que nada os desarmonice, ya que éste día es muy especial, para que el espíritu de cada uno de ustedes sean trasmutados a otros niveles de conciencia, para el verdadero cambio de cada materia de vuestro cuerpo, que necesita que todo esto sea así; por que es el momento en que cada uno tendrá su cambio a otro nivel de conciencia con la verdad en la mano.
Con mucho amor, vuestros guías
No hay comentarios:
Publicar un comentario