Sí Oxalc.
Amados hermanos el tiempo actual debe de ser para todos de reflexión y de recogimiento; debe ser una etapa que enfrentarán con valor y confianza; debe despertar en Uds. la seguridad y motivarlos a perseverar en su búsqueda por entender su labor. México ha sido seleccionado hace siglos para cumplir una gran misión en éste tiempo. Es allí uno de los importantes lugares donde se confeccionaron y se guardaron los libros de la historia del principio y del final, del proyecto y de la expectativa. Aquellos materialistas cuyo horizonte es estrecho no llegan a vislumbrar el destino de ésta gran nación programada genéticamente, que supo heredar las primicias de Lemuria y los alcances de Atlántida. Los ciegos de siempre no han aprendido a sentir las fuerzas que están implicadas en éste especial momento de vuestro devenir y en éste lugar en particular. Pero Uds. sí deben abrir los ojos para ver y sentir cuanto esta pasando delante vuestro y de toda la humanidad; para contemplar y confirmar en base a los acontecimientos cuanto se os había anunciado y cuanto se os enseñó y compartió.
En México hablarán los indígenas ancianos, quienes son los reales guardianes del conocimiento antiguo; los depositarios de los archivos de la Tierra. Y su voz será escuchada porque los sucesos obligarán a todos a interiorizar y ver las cosas de otra manera. El proceso de gestación mental y espiritual del nuevo espíritu planetario que es el cuarto, los hará a todos más sensibles, abriéndoles los ojos hacia la Cuarta Dimensión potenciando vuestras facultades, mientras que en otros lo que se potenciará será la locura, el desvarío y la violencia.
La Hermandad Blanca se irá haciendo presente humildemente, como lo hizo el Gran Maestro entre humildes y de una forma simple. Y con ello se recuperarán los conocimientos, descubriéndose muy pronto las claves del despertar de México y de América. Estén atentos a las señales que abundarán. No dejen de observar y sentir en los acontecimientos los cambios, para esto no descuiden vuestra preparación, más que necesaria ahora para mantenerse despiertos.
Con respecto a la situación mundial, ya les dijimos que los cambios se iban a acelerar, y así ha venido ocurriendo. Pero especialmente éste año será muy duro en todo orden de cosas. Pero por cada cosa negativa que ocurra, casi inmediatamente sobrevendrán consecuencias muy positivas. Todo cuanto esta pasando está acelerando los procesos que conducirán hacia un mundo sin fronteras; sin barreras físicas, ni mentales ni espirituales que vuelvan a enfrentar a los seres humanos entre sí. Y lo que apurará todo esto será la liberación de ingentes cantidades de información en lo que respecta a los descubrimientos físicos y químicos, astronómicos y arqueológicos, gracias a la mano de todos aquellos que en algún momento fueron llevados fuera de aquí y ahora devueltos, actúan infiltrados en vuestra sociedad. Ellos están haciendo su parte, ahora se espera la vuestra.
Todo esta respondiendo a un movimiento violento de fuerzas tanto positivas como negativas, y esta dinámica es más que útil y necesaria. Por ello ahora es cuando serán expuestos a una gran prueba, lo que requiere de definiciones por parte de Uds..
En cuanto al trasbordador Columbia fue un fatal accidente humano, consecuencia de las energías que se están movilizando y que no pueden tener otro desenlace posible. Mientras que se siga sembrando con inconsciencia y soberbia, el egoísmo y el orgullo, la ceguera será grande y los efectos también. Porque dentro de lo terrible del suceso hay un mensaje claro y simbólico que ya empiezan a desentrañar al fijarse en las claves numéricas, la falsedad desencadena violencia; pero también hay otro mensaje que es más específico, y que tiene que ver con mover fuerzas superiores sin estar lo suficientemente preparados para canalizarlas, entonces éstas se tornan incontrolables y terminan abrazando a quien las encendió. Recuerden que canalizarlas es diferente a controlarlas.
Pero no teman porque no están solos. Ahora es cuando la luz de vuestra esperanza tiene que iluminar vuestro camino y el de muchos.
Con amor Oxalc.(Comunicación: 27-02-03)
lunes, 12 de noviembre de 2018
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario