miércoles, 9 de mayo de 2018

Científico italiano utiliza diseños de crop circles para crear motores magnéticos

El encubrimiento que existe en relación con la existencia de extraterrestres, está estrechamente vinculado al ocultamiento o la poca difusión de la energía libre.
Somos esclavos del aceite y por lo tanto de las grandes corporaciones, que insisten en dejar todo como está en relación con sus ganancias exorbitantes y en detrimento del bienestar de las personas y el planeta.
Cuando se entienda que hay una energía libre para todos (posiblemente la energía utilizada por los Ovnis), las poblaciones del mundo van a cuestionar a sus autoridades y se producirá un enfrentamiento, sin duda alguna.
En este contexto, el científico italiano Umberto Baudo ha hecho un trabajo increíble, desde hace algunos años. Hizo una lectura muy interesante del fenómeno Crop Circles (agroglifos).

Baudo cree que muchos agroglifos son la representación gráfica de los modelos de motores magnéticos y ha hecho sus motores con estos diseños.

Como afirma Baudo: Los que se comunican a través de los agroglifos son expertos, y con su ayuda estamos tratando de mostrar la importancia de la utilización de energía limpia y de bajo costo, para lograr que todos sean liberados de la esclavitud de la industria del petróleo. ¿Fueron extraterrestres los que nos enseñan algo de su increíble tecnología? ¿Es correcta la interpretación del científico italiano con respecto a estos misteriosos diseños?

codigooculto.com


No hay comentarios: