jueves, 23 de noviembre de 2017

Sabías qué....


* La Quinoa, uno de los sustentos de la civilización INCA, sería de origen extraterrestre. La civilización Inca la veneraba como grano sagrado (en quechua significa "cereal Madre") y apareció en la zona del altiplano alrededor de los 3000 años A.C; además de su origen y aparición misteriosa sobre la Tierra, la ciencia se sorprendió por su germinación durante la cocción. La quinoa rompe todas las reglas y germina en el agua hirviendo y en pocos minutos.
* Según el Senador de EEUU Daniel Inouye " Existe un gobierno en la oscuridad que tiene su propia fuerza aérea, su propia armada, su propio mecanismo para recaudación de fondos, y con la habilidad de seguir sus propias ideas de interes nacional, libre de todo chequeo y balance, y libre de la ley misma".
* La 7° profecía Maya nos habla del momento en que el sistema solar en su giro cíclico sale de la noche, para entrar al amanecer de la galaxia, nos dice que en los 4 años que en los 13 años que van de 1999 al 2012, la luz emitida desde el centro de la galaxia, sincroniza a todos los seres vivos y les permite acceder voluntariamente a una transformación interna que produce nuevas realidades, que todos los seres humanos tienen la posibilidad de cambiar y romper sus limitaciones.
* Se estima que cada habitante de América Latina y el Caribe produce entre medio y un kilo de basura por día. La cultura del derroche debería ser poco a poco sustituida por una conciencia del Mundo más amplia que abarque también a nuestros deshechos.

No hay comentarios: