jueves, 17 de noviembre de 2016

Editorial: Junio 2009


Sin duda que se acercan tiempos difíciles para la raza humana, las Profecías indican acontecimientos catastróficos donde millones de Seres Humanos van a trascender, pero no debemos pre-ocuparnos por lo que puede llegar a pasar en un futuro próximo, debemos ocuparnos en trabajar para cambiar ese futuro y hacerlo luminoso.
Tenemos la capacidad para lograr transformar la realidad, la ley de mentalismo nos indica que aquello que visualizamos en nuestra mente lo podemos crear, hoy la física cuántica nos dice que somos co-creadores junto con Dios, que si vemos una flor en vez de un cúmulo de moléculas en acción es porque la conciencia humana le concede a la manifestación física de la flor las características particulares que le permiten ser visible.
Hoy no es tiempo de dudar, hoy es tiempo de creer y de aplicar el conocimiento que hemos aprendido; hoy es tiempo de transformar nuestra realidad y la de los demás para lograr que el Planeta y la mayor parte de la Humanidad que lo habita ingresen a la 4º dimensión. Todos juntos podemos y no somos pocos los trabajadores de la luz, somos millones de seres humanos en contacto con el Padre-Madre creador.

Vamos adelante, que el futuro es maravilloso y no estamos solos en esta empresa. Que el Amor del Profundo nos acompañe a todos.
Hnos. Del Boletìn

No hay comentarios: