lunes, 7 de diciembre de 2015

EDITORIAL: Marzo-Abril 2015


¡Feliz Natividad! El 19 de Marzo del 2015 Jesús cumplió 2022 añitos, esa es la verdadera edad del Maestro, de aquel que dio la vida por nosotros, y que nos demostró que SOMOS ETERNOS, que podemos trascender a la muerte física en un proceso evolutivo que sólo termina cuando nos hagamos uno con Dios.
Pero además nos dejó el ejemplo de su vida en ésta Tierra, su vida que fue “un mensaje” para toda la Humanidad. Nos enseño a PERDONAR, a RESPETAR, a encontrar la FELICIDAD en las cosas sencillas y simples de la vida, a REIR, a hablar con LA VERDAD, a ser SOLIDARIOS y COMPASIVOS, a SUPERAR las dificultades; nos enseño la importancia de LA ENTREGA, del DAR sin pedir, y de AMAR a todo y a todos incondicionalmente.
Y muy especialmente nos enseño a COMPRENDER las situaciones que nos plantea la vida para no estancarnos en nuestra EVOLUCION.
Ese fue su mensaje y así fue su vida, esas pocas palabras escritas en mayúscula es lo que nos pidió que hiciéramos y todavía no las hemos entendido.
Nuestro deseo para ésta “verdadera”navidad, es que en el 2015 despiertan la consciencia la mayor cantidad de Seres Humanos, así podremos llevar al Planeta hacía la 4ª dimensión, y esa será otra historia.

¡Qué así sea! Hnos. Del Boletín

No hay comentarios: