lunes, 7 de septiembre de 2015

EDITORIAL: JULIO-Agosto 2014


Estamos a mediados del 2014 y camino a la cuarta dimensión, es necesario cuanto antes iniciar la “revolución” pacífica que aperture definitivamente la conciencia de la mayor cantidad de Seres Humanos. Tenemos poderes suprasensoriales, nuestra energía se extiende por kilómetros alrededor de nosotros, somos seres luminosos, estamos todos interconectados. Podemos sanar a distancia, podemos ver nuestro futuro y cambiarlo. Es imposible seguir viviendo de la vieja forma, viendo el maltrato y el sometimiento de los Seres Humanos al caduco sistema capitalista y materialista.
Tenemos que desarrollar rápidamente nuestras capacidades , educar nuestro ego y encontrar nuestro orden interno, que nos permita enfrentar la caída de todos los valores en la sociedad actual y empezar a hacer nuestro trabajo; ese trabajo santo , ese “sacro-oficio” para el que nos estamos preparando desde hace muchas vidas.
Hay muchas personas todavía dormidas y de nosotros depende que despierten, “el tiempo es ahora” hermano Rama y el Universo sabe que estás a la altura de las circunstancias; no por obligación sino por elección personal.

¡Qué así sea y así será! Hermanos del boletín

No hay comentarios: