miércoles, 10 de junio de 2015

Mensaje de los Maestros: El Compromiso


Maestro: ¿Qué es el compromiso?
El compromiso es un pacto, una alianza, una meta a cumplir, un objetivo propuesto.
Hay diversos grados de compromiso y esto es así según sea personal, grupal o colectivo, con la Humanidad, con vosotros mismos y con el Plan.
Debéis saber que todos en RAHMA tenéis un compromiso a cumplir. Aquel que pendiente está es el que debéis realizar a la brevedad.
Os insistimos en la concientización del cumplimiento de los objetivos pues a uno cumplido le sigue otro y así sucesivamente. Cada objetivo implica un compromiso primero con uno mismo y que debéis meditar para asumir dicha responsabilidad de la mejor manera posible, con vuestra preparación lo más afinada posible y con el conocimiento de vuestro Rol y función.
Todos tenéis Roles y funciones asignadas, variando cada una de ellas según sean personales o colectivas.
Las necesidades del Plan os llevan a comprometeros en esta etapa de una forma muy acelerada pues estáis viviendo una aceleración de los procesos.
Aceleración necesaria por cuanto los tiempos se terminan y cada vez queda menos margen de error y menos tiempo para definiros en el cumplimiento de vuestra labor.
Recordad que la preparación y las pautas mantienen su vigencia y todo se dará en la medida de vuestra actuación.
Al accionar, al definiros, vosotros tomáis el camino cierto del Cristo, llevando a la acción todas sus enseñanzas, vibrando con su mensaje y haciéndolo carne. Al hacerlo, ya tendréis esa vibración, que será la vuestra, expandiendo vuestra conciencia e irradiando su amor a toda la humanidad.
Que vuestras obras estén impregnadas por el Amor del Cristo que desde sus corazones se irradiará.
Recordad: El convive en vosotros y presto está para ayudaros y allanaros el camino si junto a él camináis.
El camino es Amor, Perdón, Redención. El es el Camino, la Verdad y la Vida.
Con vosotros desde Paititi,
ALCIR.

No hay comentarios: