miércoles, 13 de agosto de 2014

EDITORIAL: Noviembre 2010


Desde hace muchos años la Misión Rahma en Uruguay se ha dividido en dos grupos claramente diferenciados, no por el mensaje que trasmiten(que es uno sólo), sino por el carácter que se le da al mismo; algunos consideran que el mensaje debe ser “universalista”, es decir, que gente de todas las religiones y costumbres lo escuche y otros fieles a los orígenes, naturaleza y alcances de la Misión, tratamos de mantener la fidelidad del mensaje (que está por encima de religiones y costumbres).
En una comunicación del Guía SORDAZ del 9 de Febrero de 1977 queda muy claro cuales son los “orígenes,naturaleza y alcance” de nuestra Misión y no hay otra interpretación posible, la comunicación dice así: “Misión Rama no es otra cosa que la reactivación de algo que ya hace mucho tiempo funcionaba con una vida propia, infundida por el Amor de Cristo al Mundo, ahora en nueva muestra de su presencia pero bajo el pretexto de los Mensajes vía Naves del espacio”. En otras palabras se nos dice que “ el mensaje Rama emana de la Misión de Cristo”, es el mensaje de Jesús presentado por los Guías extraterrestres, en sus propios términos y peculiar estilo, para nuestro tiempo.
En esta perspectiva los “Hermanos Mayores” se ubican como un humilde pretexto, supeditados a las jerarquías y en última instancia, al mismo Jesús, asignados para actuar como “ángeles” de la guarda “mentales” nuestros.
Luego Sordaz refiriéndose a Cristo dice: “En el cielo otro nombre no hay, su verdad es única e irrechazable, si la negamos, todo es hueco, vacío, nada se justifica, nada ha servido, se ha vivido para nada”.
Siempre consideraremos a nuestros hermanos en Misión como “hermanos” y no como enemigos y esperamos que al final del camino “todos” estemos tirando para el mismo lado, que no es otro que el hacernos uno con el Padre-Madre que nos creó, y transitando el camino que Jesús el Cristo nos marcó.

¡Que la fe, el amor,el perdón y la paz nos acompañen hasta el final de los tiempos!
¡Qué así sea! Hnos. Del boletín

No hay comentarios: