miércoles, 2 de abril de 2014

Editorial: Agosto 2012


Cuando llegue este boletín a sus manos estimado lector, seguramente la temperatura estará unos grados más alta que en el mes de Julio, el invierno se hace más benévolo y los días más llevaderos.
Empezaremos a salir más de nuestra casa y esto nos permitirá “contactarnos” con otras personas, la “misión” continúa su curso y esto nos apertura mayores posibilidades de trasmitir el mensaje del Cristo.
Deberemos utilizar todos los medios que podamos para que la mayor cantidad de gente pueda recibir el mensaje y ésta no es poca responsabilidad; recordemos lo que los guías nos han dicho:”La misión de ustedes va más allá de la responsabilidad que tienen los gobernantes de las grandes naciones, por cuanto están llamados consciente y responsablemente a dar ánimos en medio de la mayor desolación, a mantenerse firmes cuando todos desfallecen a vuestro alrededor, a conservar y vivir la fe cuando todos dudan en un futuro planetario; en otras palabras: a ser luz en la oscuridad”(Oxalc).
Que todos los hermanos reflexionen sobre lo que ha sido y ya no será y sobre como debemos transitar lo que nos queda de ésta vida a partir del conocimiento del mensaje que se nos ha dado.

¡Qu'la FE, el AMOR y la PAZ nos acompañen a todos! ¡Qué así sea! Hnos. Del boletìn

No hay comentarios: