lunes, 22 de julio de 2013

EDITORIAL: ABRIL 2010

EDITORIAL (ABRIL/10)

NO NOS PRE-OCUPEMOS DEL 2012, OCUPEMONOS DEL HOY

Estamos viendo por todos lados en programas de TV, películas, libros, notas periodísticas, etc, que todo el mundo discute, pregunta, profetiza y saca conclusiones sobre “que pasará en el 2012?”.
En el 2012 pasará lo que tenga que pasar la humanidad de hoy debe ocuparse en despertar espiritualmente de una buena vez y olvidarse de lo que pueda llegar a pasar en el famoso 2012; debemos conectarnos con nuestro “Maestro interno” y a través de Él despertar nuestras capacidades dormidas, despertar nuestro Cristo interno y por Amor a la Humanidad transformarnos en mejores Seres Humanos.
Tenemos la maravillosa posibilidad que se nos ha dado de llevar a la Tierra hacia la cuarta dimensión y de reconectarla con el “real tiempo del Universo”, el Maestro Jesús dio su vida para esto y además detuvo su evolución personal y está esperando por nosotros para continuarla. Es ésta “Quinta Humanidad”, la nuestra, la que va a lograr el objetivo del Plan Cósmico, que es ni más ni menos que dar una alternativa de cambio, para que otras humanidades continúen su evolución.
No es poca la responsabilidad que tenemos, pero si tantos Seres confían en nosotros y nos ayudan y nos observan y nos empujan para no desfallecer, es por que podemos lograrlo y así será.

¡Que la fe, el Amor , el poder y la Paz nos acompañen en este último tiempo! ¡Qué así sea!

No hay comentarios: