jueves, 26 de julio de 2012

Mensaje de los Hermanos Mayores: El cambio



“Con ustedes los guías de misión.”
Pregunta: Se insiste mucho en los mensajes sobre la idea del cambio, ¿a qué cambio se refieren? ¿Qué va a pasar con el planeta y con nosotros?¿Cuándo va a ocurrir to­do esto?
“No se preocupen de cómo va a cambiar todo, preo­cúpense de que el cambio sea efectivo en ustedes, pues si se encuentran dispuestos y conscientes, podréis guiar y orientar a aquellos que ya sufren frente al fin de las estructuras materiales y al peligro del derrumbe de los dogmas y de las organizaciones religiosas.
La etapa que se ha iniciado es la del fin de las formas rígidas externas y la profundización de las filosofías a través de una espiritualidad dinámica y practica. Es ahora cuando deben hacer causa común con el universalis­mo, siendo y dando ejemplo de amplitud de criterio, com­prensión, respeto y tolerancia. Procuren ser ejemplo de una nueva mentalidad y de un nuevo ser, sabiendo reunir en vuestros corazones y mentes lo mejor de todo.
El cambio que se espera en la humanidad, empezan­do por ustedes, es un cambio de actitud frente a la vida, el mismo que va a generar una reacción en cadena en los demás, por lo cual preocúpense de la parte que les toca, que el resto vendrá como consecuencia. Verán co­mo se aplica aquello de la “reacción en cadena”.
Recojan ahora de entre todo cuanto se ha sembra­do a lo largo de los años de la misión de contacto, y con desprendimiento y alegría, vivan una nueva etapa que es de autonomía e inspiración; de acción y de ini­ciativa propia; pero a la vez de colaboración y unión así como de estrecha relación con quienes mantengan la sintonía. Recuerden que si entre ustedes se llega a operar la colaboración constructiva, podrán irradiarlo y compar­tirlo con los demás.
Esta etapa de cambio requiere olvidarse de expec­tativas particulares, posiciones partidistas e intereses que no concuerden con el Gran Plan. Todos pueden y deben sentir que a través de la renuncia y el desprendimiento; la colaboración y el respeto, el trabajo y la alegríacoronando con éxito esta etapa. Ese ultimo objetivo es como bien saben: recibir en nom­bre de todos algo que es para todos, y así hacerlo lle­gar a la humanidad.
El planeta Tierra va a dar un salto cuantitativo y cua­litativo hacia la cuarta dimensión, de tal manera que al elevarse la vibración planetaria quienes no puedan elevarse también, no tendrán oportunidad de sobrevivir allí; pero no solo espiritualmente, sino materialmente hablando. Y todo esto esta tan cerca como para que no se volteen a ver si ocurre o no...”
Pregunta: ¿Qué señal o garantía tenemos de que esta­mos cambiando?
“Quien quiera verificar los resultados positivos en su cambio y en el gran cambio, que espere pruebas y muy duras, las cuales templaran su alma como el acero en la fragua. Y es que la ley enseña que a toda fuerza se le opone otra contraria similar, así que la garantía de vuestro avance son las innumerables dificultades que se les van presentando a cada paso. Esto les servirá de preparación para soportar los momentos realmente di­fíciles de oscuridad, soledad y desaliento, que forman parte del proceso de crecimiento interno.
No va a ser fácil, por eso tiene tanto merito vuestro esfuerzo.”
Pregunta: ¿Cuáles son las señales del cambio planeta­rio?
“Las vertiginosas transformaciones en el ámbito político, social y económico que están observando en el mundo como el caótico comportamiento geológico y climático, esto aunado a los movimientos amenazadores de diversos cuerpos estelares a vuestro alrededor, son las señales que de alguna manera aguardaban. Pero re­cuerden que el futuro no tiene por que ser más traumático de lo que esta siendo el presente, por cuanto en ustedes esta el poder de cambiar las cosas. Simplemen­te tienen que despertar vuestras potencialidades.”
Pregunta: ¿Cuál será el momento más álgido del proce­so de cambio planetario?
“Para que se produzca la evaluación y consolidación final del proceso, aún han de pasar por un periodo de prueba y de definición que durara alrededor de mil años de los vuestros, pero a la vez mil años diferentes, al fi­nal de lo cual vuestra elevación y evolución podrían es­tar sellando una “redención cósmica” desde la Tierra para gran parte del universo material.
Todo esto marcara el suceso del retorno. El salto de la humanidad hacia la conexión con un tiempo nuevo, una vibración superior y una relación de otro orden con el cosmos.
Con amor, Sampiac.”,

No hay comentarios: