viernes, 6 de marzo de 2009

EL TERROR DEL CONTROL MENTAL



En un mundo en parente orden nadie sospecha que estamos siendo programados sutilmente para todo tipo de propósitos y experimentos mentales. Los proyectos de crear sociedades totalmente manipuladas para poderles sacar provecho como si fueran una cosecha ha sido siempre el sueño de muchos dictadores , demócratas disfrazados y grupos de poder.

Esta tecnología de la manipulación mental tuvo sus orígenes antes de la segunda guerra mundial y se intensificó luego en los campos de concentración donde siempre había un continuo aporte de niños y de adultos.

Gracias a los espeluznantes testimonios de estas personas podemos hoy conocer cómo se llevaron a cabo estos experimentos de control social masivo.Las tegnologías del control mental tuvieron dos etapas.

1.-En la primera fase se utilizaron programas para introducir traumas junto con órdenes de ejecución retardada.Para ello creaban una multitud de personalidades en la víctima desde la infancia para en un momento dado introducir órdenes y conductas controladas sin que el sujeto fuera conciente de ello.

2.-La segunda fase de control mental es la que está siendo practicada en la actualidad y fue introducida gracias a los experimentos que se llevaron a cabo en el proyecto MONTAUK en Nueva York.En un primer momento se programó a miles de chicos para producir conductas futuras controladas. Estos experimentos fueron abandonados por la segunda fase del control mental en la cual las víctimas eran expuestas a tegnología electronica para programar su conducta.Esta opción era todavía mucho más efectiva ya que se podía programar a alguien en tan sólo cuestión de días o de horas y no se necesitaba un condicionamiento de años de programación con traumas y creación de múltiples personalidades .

El doctor Mengele fue el principal promotor de las técnicas basadas en la introducción de traumas severos.Tanto en doctor Mengele como muchos otros nazis más fueron llevados a Norte América y a Sudamérica para seguir llevando a cabo sus experimentos de control mental de las masas que ya habían iniciado con tanto éxito en la Alemania nazi.Para poder realizar estos experimentos, estos torturadores fueron escondidos e introducidos en estas sociedades americanas donde se les proveía de un incalculable número de víctimas y de niños abandonados.Las prácticas que se realizaron con estos niños fueron semejantes a las practicadas en los campos de concentración nazi, asesinándolos incluso delante de los demás niños para poder introducirles severos traumas y programaciones.A estos niños se les conoce hoy como los niños del proyecto MONTAUK.

INDIVIDUOS PROGRAMADOS PARA ACTUAR

Gran parte de las personas que en la actualidad o en el pasado han estado involucrados en asesinatos, tiroteos, secuestros, y extraños comportamientos son indivíduos que fueron programados para realizar este tipo de acciones cuando eran niños. Muchos de los más famosos asesinos de la historia formaron parte del experimento de Montauk desde el año 1976. Al Bielek fue uno de esos niños que fueron sometidos a estas programaciones. Después de ir recuperando paulativamente sus memorias sobre aquellos hechos, Al Bilek afirma que más de 250.000 niños como él fueron programados e intevenidos para producir conductas controladas futuras. Estos niños se repartían en una estructura de sótanos con 25 niveles diferentes de programación de la conducta.Muchos de estos niños fueron convertidos en órdenes durmientes para ser ejecutadas en diferentes ambientes y círculos de poder de la vida americana .Entre ellos se incluyen poderosos magnatesde la comunicaión, periodistas, medios de comunicación,empresarios, profesionales médicos,jueces, fiscales, legisladores, políticos y por supuesto, los militares.

EL ACTUAL CONTROL MUNDIAL A TRAVÉS DE LAS TORRES DE TELEFONIA .

Cada día que pasa se acerca la posibilidad de que los gobiernos ultimen la implantación de tegnologías capaces de diriguir y programar a sus sociedades para poder ser controladas mejor.Cada día más y más torres de telefonia se levantan por todos lados incluso enn lugares donde no es necesario sin que nadie sepa a ciencia cierta el tipo de tegnologías y de emisiones que provocan estas torres.¿Crees de verdad que necesitamos una torre cada dos manzanas o cuadras para que funcionen nuestros teléfonos?.Estas tegnologías de control mental han estado en funcionamiento desde hace años. No es ninguna coincidencia que las frecuencias que se utilizan para poner en contacto nuestros teléfonos sea la misma que Wilheim Reich descubriera para trasmitir pensamientos y controlar el pensamiento de un sujeto sin que este se diera cuenta. Wilheim Reich , por supuesto, un aleman,trabajó en este proyecto durante 5 años para la CIA y la FDA.Cuando él se percató del uso que en realidad querían darle a sus descubrimientos que no era otro que el control masivo del pueblo americano, este se negó a seguir participando hasta que inevitablemente fuera acusado por el stablishment del momento y muriera asesinado en una cárcel americana.

No hay comentarios: