miércoles, 19 de diciembre de 2018

Señales geométricas en RAHMA

La estrella de seis puntas toca perfectamente la esfera imaginaria que aludimos en este articulo. Importante por cuanto es el soporte de la “creación”. No obstante, siempre hemos interpretado tridimensionalmente la estrella de seis puntas como dos pirámides de base cuadrada entrelazadas. Ello se refleja en las prácticas mentales que empleamos para sembrar cristales de luz, incorporando una pirámide que desciende del cosmos y otra que emerge de la tierra hasta entrelazarse en nuestro “centro”. Y qué decir de la propia recepción de los Cristales de Cesio: dos pirámides que se llevan al pecho para constituir en él etéricamente hablando― una estrella de seis puntas, en “tres dimensiones”.

La pirámide de base cuadrada en todo esto es para nosotros tema de discusión. Encajaría mucho más una base triangular con las funciones energéticas que envuelven a los Cristales de Cesio e, incluso, el propio símbolo de la Confederación de Mundos de la Galaxia; aquellos seres que coordinan y velan por la evolución de las formas de vida en la Vía Láctea, no habrían elegido mejor “emblema” que esta figura geométrica “perfecta” que contiene en sí misma todos los secretos de esta creación. Si reflexionamos en el porqué de la Misión RAHMA y su estrecha relación con el Plan Cósmico, este argumento cobra fuerza.

Y aunque las pirámides de Egipto tienen base cuadrada, con un conocimiento geométrico aplastante, no olvidemos que las pirámides de Marte, fotografiadas por la Sonda Viking en 1976, no se quedan atrás: aquellas extrañas pirámides marcianas no tienen base cuadrada, sino pentagonal y triangular.

El Merkabah o “vehículo divino” se representa con la estrella tetraédrica, muy sugerente porque nos recuerda, sospechosamente, la misma imagen de “la gran estrella RAHMA” que los Guías extraterrestres nos han transmitido.
Si analizamos detenidamente las experiencias de contacto físico, concretamente aquellas que han permitido a la Misión conocer las bases e instalaciones de los Guías tanto en la Tierra como fuera de nuestro mundo ―caso Sixto Paz, Ricardo González, L.F. Mostajo, entre otros―, veremos que en las descripciones abundan detalles de figuras “esféricas”, “octagonales”, “puertas trapezoidales”, “bóvedas con pirámides invertidas al interior de las naves”. Incluso, en una ocasión “Joaquín” se presentó en un encuentro cercano en Marcahuasi de Iris (28-07-98) al interior de un octaedro (!).

Si a todo esto agregamos el manejo de figuras geométricas, de la mano con la aplicación de colores en nuestras prácticas de visualización, veremos que la Geometría Divina es más que importante para comprender qué energías movilizamos realmente y porqué en nuestros trabajos.

En este articulo, hemos esgrimido un resumen de este tema para motivar su profundización en el lector. Pensamos que en la medida que seamos más concientes de cada trabajo energético que llevamos a cabo, lo haremos mejor, con mayor responsabilidad y siempre orientado al despertar y transformación de la humanidad.

Queda pendiente un segundo estudio, donde abordaremos el misterioso número PHI, la secuencia Fibonacci, y un análisis de la geometría con el sonido, importante para las prácticas basadas en la mantralización que se realizan en nuestros grupos de contacto.(Enlace Cósmico Nº31)

No hay comentarios: