viernes, 1 de septiembre de 2017

Entrevista a STEVEN GREER

 
Es uno de los máximos especialistas en ovnis y afirma que existe una larga historia de pruebas de extraterrestres que visitan la Tierra.

--¿Cuándo se interesó por los extraterrestres?
--Mi tío era tenia un alto cargo en Grumman, la compañía que construyó el módulo lunar, la máquina que se posó sobre la Luna con Neil Armstrong dentro. Así que desde los 8 años sé que no estamos solos. Porque hay que recordar que, cuando aterrizamos en la Luna, no estábamos solos.

--¿En qué basa su afirmación?
--Conozco a miembros de antiguos gobiernos que han visto material filmado con vehículos extraterrestres que estaban en el cráter, alrededor del módulo lunar de mi tío.
--En 1993, ante las evidencias de mucha gente que trabajaba para la CIA  y  el Pentágono nos contaba todo esto y más, decidí sacrificar mi carrera como médico traumatólogo y trabajar para que toda la información sobre el tema saliera a la luz.

--Si existen los extraterrestres, ¿por qué no se han dejado ver?
--¿Conoce a Larry King, el presentador de la CNN?

--Sé quién es.
--Pues él me preguntó lo mismo, y yo le dije que nuestros líderes mundiales no controlan a las personas que se ocupan del tema. Se trata de un complejo militar e industrial sobre el que dudo que los líderes españoles sepan gran cosa.

--Insisto: ¿por qué no se han dejado ver los extraterrestres?
--La pregunta se basa en una premisa falsa. Ya lo han hecho. Todas las principales ciudades del mundo han registrado al menos un avistamiento en los últimos 50 años. Tengo un archivo que traeré a Cataluña. Claro que también podría preguntar: "¿Y por qué no aterrizan en la Casa Blanca durante la toma de posesión de Obama?".

--Buena pregunta.
--Porque eso precipitaría un gran pánico. Amigo, son más inteligentes de lo que usted cree.

--¿De dónde vienen?
--Sabemos que son interestelares, de fuera de nuestro sistema solar. No obstante, tienen instalaciones en él. Algunos parecen provenir del sector de Orión, eso seguro.

--¿Qué pretenden?
--Creo, y conmigo más de 500 testigos que han trabajado para la Administración americana, que hay civilizaciones extraterrestres que están queriendo tomar contacto con nosotros de forma pacífica, pero aún no ha habido nadie que haya contestado. Los extraterrestres nos llaman, pero nadie contesta. Es como si el teléfono hubiera estado sonando durante 60 años y no hubiera habido nadie capaz de descolgarlo.

--¿Cómo son?
--Las personas con las que he hablado, que han hecho autopsias a algunos de estos cuerpos, dicen que varían de estatura: entre 50 centímetros y 3 metros.

Hay una especie que mide alrededor de un metro de altura, sin pelo, con bocas pequeñas. Hay un capitán de barco que, después de disparar contra una de esas naves y que ésta se estrellara, sacó varios de estos cuerpos del océano Atlántico Sur.

--Todos los extraterrestres tienden a ser biomorfos; todos tienen una cabeza, dos piernas. Pero dentro de estos parámetros existen diferencias en cuanto a la altura, el tono de piel, etcétera. El universo es un ser vivo. El científico Rupert Sheldrake explica que existen ciertos patrones de creación que tienden a repetirse universalmente.

--¿Los considera personas?
--Sí, personas como usted y yo, solo que de otros sistemas planetarios. Sospecho que funcionan igual socialmente, aunque quizá su evolución espiritual esté varios miles de años más desarrollada.

--¿Se ha preguntado cómo cambiaría nuestra vida si se demostrase que existen los extraterrestres?
--Un científico de Jet Propulsion Laboratories me dijo que no dieron a conocer las imágenes obtenidas sobre la superficie de Marte en las que aparecían estructuras porque eso colapsaría las creencias ortodoxas de nuestro planeta. Compartimos un 98% del material genético con el chimpancé, pero ahí existe una brecha. Quizá esa brecha en la evolución del homo sapiens tiene que ver con una antigua conexión con alguna de estas civilizaciones.

--¿Cómo cambiaría nuestra vida?
--Pregúnteselo a las 200 o 300 corporaciones que controlan la energía del mundo. Los científicos que colaboran conmigo han llegado a la conclusión de que los ovnis no usan ni gasolina ni energía nuclear, exactamente de lo que hablaba Tesla cuando dijo que el universo está rebosante de energía electromagnética. Al complejo militar-industrial-dólar-petrolero no le hace ninguna gracia que alguien salga con una maravillosa fuente de energía que dejará obsoleto el petróleo y el gas del mundo concluyo Steven Greer.

No hay comentarios: