martes, 26 de septiembre de 2017

Hay un ‘mundo perdido’ de nuevas especies en Antártida


Todo un ‘mundo perdido’ de animales y plantas desconocidos podría existir en cuevas subterráneas que hay justo debajo de los hielos perennes de la Antártida.
La afirmación, que parece propia de una película de ciencia ficción, se basa en un estudio recién publicado en la revista Polar Biology.
La directora de la investigación, Ceridwen Fraser, de la Australian National University, sostiene que las cuevas, excavadas por el vapor de volcanes activos, pueden llegar a estar hasta a 25 grados de temperatura, lo que aumenta las posibilidades de que todo un ecosistema de flora y fauna esté prosperando bajo la superficie helada.
El estudio se llevó a cabo en el Monte Erebus, un volcán activo situado en la isla de Ross, y que cuenta con un extenso sistema de cuevas subterráneas, algunas de las cuales fueron visitadas por los investigadores.
Durante su estudio, los científicos analizaron muestras del suelo de algunas de esas cuevas y encontraron en ellas intrigantes muestras de ADN. Material genético procedente, en su mayor parte, de algas, musgos y algunos pequeños animales. Pero, no todas las secuencias de ADN pudieron ser identificadas, lo que podría indicar la presencia de especies totalmente nuevas y desconocidas hasta ahora.
En palabras de la propia investigadora, “los resultados de este estudio nos dan una somera y tentadora idea de que podría haber algo vivo bajo los hielos de la Antártida, incluso podría tratarse de nuevas especies de animales y plantas. El siguiente paso es ir allí, echar un buen vistazo y ver si somos capaces de encontrar comunidades viviendo bajo los hielos”.
Charles Lee, de la Universidad neozelandesa de Waikato, afirma, por su parte que, además del Monte Erebus, existen muchos otros volcanes en la Antártida, por lo que los sistemas de cuevas subglaciales podrían ser bastante comunes.
El artículo apostilla que hay más de 15 volcanes en la Antártida que están activos en la actualidad, o que muestran evidencias de haberlo estado muy recientemente. Y nuevos volcanes se descubren continuamente.
Sin embargo, asegura Fraser, “los científicos todavía saben muy poco acerca de la vida en sistemas de cuevas subglaciales del continente, que pueden albergar comunidades muy diversas y complejas”.

lunes, 25 de septiembre de 2017

Documentos de la CIA: Tres Ovnis sobrevolaron bases militares en la Antártida


Platillos voladores de la Antártida: Fueron vistos volando sobre la isla Deception durante dos horas por bases argentinas, chilenas y británicas (militares) en la Antártida. Los platillos voladores también se vieron volando en formación sobre las Islas Orcadas del Sur.
Es increíble lo que se puede encontrar cuando se busca a través de documentos desclasificados de la CIA y FBI.
La idea de la vida extraterrestre y el tema OVNI fue ridiculizado y no se consideró nada más que ficción o imaginación, si miramos un par de décadas en el pasado.
Si bien hubo pruebas «concluyentes» de que los Ovnis son reales, la gente probablemente no estaba tan interesada como la sociedad hoy en día en los fenómenos OVNI.
Esto es más probable debido al hecho de que hay un sinnúmero de pruebas para apoyar la idea de hoy.
Cientos de miles de documentos, documentos desclasificados, se han puesto a disposición del público en las últimas décadas.
Estos increíbles documentos proporcionados por agencias gubernamentales como el FBI y la CIA demuestran sin lugar a dudas que la Tierra ha sido testigo de «cosas» que los humanos no pueden explicar.
Los documentos muestran cómo los militares, pilotos e incluso astronautas han sido testigos de «tecnología» que va mucho más allá de lo que los humanos son capaces de crear.
Gracias a los documentos liberados de la CIA gracias a la Ley de Libertad de Información, podemos buscar innumerables documentos relacionados con Ovnis y discos voladores. Estos documentos están disponibles gratuitamente en el sitio web oficial de la CIA.

Innumerables documentos como los de la CIA y el FBI están respaldados por diferentes afirmaciones que han sido hechas por antiguos astronautas, científicos y personal militar -el tipo de gente que tuvo la oportunidad de estar en el momento y sitio adecuados para atestiguar lo que muchos de nosotros somos incapaces.
Además de los innumerables documentos, es de gran importancia prestar atención a lo que las personas que pertenecen a posiciones de poder tienen que decir acerca de los Ovnis y platillos voladores.
Theodor C. Loder III, Ph.D., Profesor Emérito de Ciencias de la Tierra, Universidad de New Hampshire dijo:
Los seres inteligentes de otros sistemas estelares han estado y están visitando nuestro planeta Tierra. Se les conoce como Visitantes, Otros, Gente de las Estrellas, Et, etc. … Están visitando la Tierra ahora; esto no es una cuestión de conjetura o pensamiento melancólico”.

viernes, 22 de septiembre de 2017

Manuscrito de Voynich: Investigador cree haber identificado a su posible autor

El manuscrito de Voynich fue redactado con una escritura indescifrable en el siglo XV e inquieta a sus estudiosos desde que fue hallado en 1912. Este libro ilustrado que fue impreso en pergamino y redactado con una escritura indescifrable en el siglo XV, continúa intrigando a los investigadores desde que fue hallado en 1912. Sin embargo, el especialista en asuntos medievales Stephen Skinner afirma que algunas de las ilustraciones de ese códice elaborado entre 1404 y 1438 que encontró el coleccionista polaco Wilfrid Voynich podrían indicar que el autor fue un judío que vivía en el norte de Italia, informa The Guardian. Skinner estima que las escenas con mujeres desnudas que aparecen en unas piscinas verdes que se llenan con unas tuberías curvas representan unos baños comunales llamados «mikve», que los judíos ortodoxos todavía utilizan para limpiar a las mujeres después del parto o la menstruación.

Para justificar su teoría, recuerda que «los únicos lugares» de Europa donde las mujeres se bañaban juntas en esa época eran «los baños de purificación» las personas que profesan esa religión utilizan «desde hace 2.000 años». Este estudioso considera que los dibujos ilustran una invención diseñada por el desconocido autor para garantizar un suministro eficiente de agua limpia a una «mikve», una hipótesis reforzada por la total ausencia de símbolos cristianos, un hecho muy extraño en los documentos medievales. Además, algunos indicios visuales sugieren que el autor del manuscrito era un médico o herbolario judío. Por ejemplo, algunas de las plantas que aparecen al lado de las cartas astrales — los médicos medievales se orientaban en el cielo estrellado para determinar la naturaleza y el tratamiento de una enfermedad — son adormideras o cannabis, con los que elaboraban remedios. Si este razonamiento es cierto, Stephen Skinner estima que podría desbloquear más secretos de ese texto codificado. (codigooculto.com)

Frases de Bertrand Russell

Bertrand Russell fue un filósofo y matemático británico que ganó el Premio Nobel de Literatura en 1950. Es recordado por muchas de las ideas que dejó al mundo. Aquí, dejamos las 10 mejores frases:

1. Lo más difícil de aprender en la vida es qué puente hay que cruzar y qué puente hay que quemar.
2. Afirmo deliberadamente que la religión cristiana, tal y como está organizada, ha sido y aún es el principal enemigo del progreso moral en el mundo.
3. El patriotismo es la disposición de matar y dejarse matar por razones triviales.
4. Los científicos se esfuerzan por hacer posible lo imposible. Los políticos por hacer lo posible imposible.
5. Lo que los hombres realmente quieren no es el conocimiento sino la certidumbre.
6. El problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas.
7. La historia del mundo es la suma de aquello que hubiera sido evitable.
8. La humanidad tiene una moral doble: una que predica y no practica, y otra que practica y no predica.
9. Observo que una gran parte de la especie humana no cree en Dios y no sufre por ello ningún castigo visible. Y si hubiera un Dios, me parece muy improbable que tuviera una vanidad tan enfermiza como para sentirse ofendido por quienes dudan de su existencia.
10. Tengo recelo del Gobierno y desconfío de los políticos; pero como es preciso tener un gobierno prefiero que sea democrático.

viernes, 15 de septiembre de 2017

Entrevista a Jaime Maussan

El periodista mexicano Jaime Maussan asegura que "los cuerpos momificados tienen aspecto alienígena" y fueron "enterrados en lugares sagrados", lo que indica "una convivencia entre humanos y extraterrestres".
Jaime Maussan es un periodista mexicano que ha dedicado gran parte de su existencia a la investigación del fenómeno extraterrestre, los indicios de vida inteligente en otros planetas y la aparición de objetos voladores no identificados (ovnis) en México y gran parte del mundo. 
En 1999, inició su programa 'Ovni: un fenómeno inteligente', transmitido por ABC Radio. En 2004, estrenó su programa televisivo a nivel nacional titulado 'Los grandes misterios del tercer milenio', el cual sigue vigente e incluye temas como medio ambiente, ciencia y tecnología.
En entrevista con RT en Español, Maussan asegura que "los seres humanos somos egoístas porque creemos que somos los únicos entes que viven en un universo tan inmenso". Y esto obedece a una simple razón: "Si los seres humanos no somos capaces de ir hacia otro planeta, ¿por qué alguien diferente a nosotros sí puede venir a la Tierra?". 
RT: ¿Por qué investigar el fenómeno extraterrestre en México y gran parte del mundo?
J.M.: Considero que los fenómenos extraterrestres y la probable existencia de vida inteligente en la Tierra y otros planetas es una noticia que puede cambiar la historia de la humanidad. Por eso me he empeñado en seguir cada indicio y darle la importancia que merece, ya que en los medios de comunicación tradicionales no hay un interés genuino por el tópico.
RT: ¿En qué momento se da cuenta de que existen diferentes formas de vida inteligente en el universo?
J.M.: A través de la investigación periodística, es decir, testimonios, imágenes y videos que nos comparte la gente, y los cuales hemos documentado en 'Tercer Milenio TV'. Sin embargo, esto no puede confirmar un hecho tan importante que es la existencia de seres inteligentes en la Tierra. 
RT: ¿Y en el caso de su más reciente investigación periodística, en la que hallaron momias de apariencia alienígena en la ciudad de Lima, Perú?
J.M.: En el caso de las momias de la región de Nazca, ahí sí podríamos confirmar con pruebas científicas la existencia de seres de otro mundo. Tenemos en nuestro poder radiografías, análisis de ADN y de carbono 14, es decir, datos contundentes de un acercamiento a cuerpos, presuntamente, de un origen no común al del ser humano, es decir, alienígena.
RT: A este respecto, ¿usted puede confirmar la presencia y existencia de otros seres en la Tierra?
J.M.: Sí, antes era una posibilidad, ahora es una realidad.
RT: ¿Qué estarían haciendo estos presuntos alienígenas en la Tierra?
J.M.: Es muy difícil saberlo, sin embargo hay un dato muy interesante: las momias estaban sepultadas en tumbas humanas, en lugares sagrados. Esto quiere decir que tuvieron convivencia con nuestros antepasados, no eran enemigos y se tenían, hasta cierto punto, un grado de respeto entre ambas razas o culturas. 
RT: Al parecer México y Rusia son naciones atractivas para la vida alienígena. ¿Por qué?
J.M.: En el caso de México, es su vasta cultura; y de Rusia, la tecnología. En la década de 1990, nuestro país fue un referente en la investigación extraterrestre, pero me atrevo a decir que en los últimos años Rusia se ha posicionado como el país con más evidencias en este rubro. Y esto obedece a que la sociedad quiere conocer qué hay más allá de nuestro entendimiento humano, y para ello hay estímulos.
RT: ¿En México existe alguna organización gubernamental encargada de investigar el fenómeno extraterrestre?
J.M.: No, somos la única institución, el único medio en México, encargado de la investigación del fenómeno ovni. Existen en Rusia, Chile, Uruguay y Ecuador, en donde, si bien no hay una oficina de representación, la apertura del Gobierno indica que hay algún tipo de apoyo para organizaciones no gubernamentales y medios de comunicación.
RT: Mucha gente duda de la existencia del 'Área 51', un lugar altamente secreto en el sur del estado americano de Nevada. ¿Es real?
J.M.: Sí, existe y es real. Y dentro del 'Área 51' hay un lugar llamado 'S-4', en donde aparentemente se encuentran las naves extraterrestres y algunos cuerpos alienígenas.
RT: Finalmente, ¿en quién cree Jaime Maussan?
J.M.: Creo en un ser supremo encargado de crear tantas maravillas en la Tierra. Estamos descubriendo que la vida, más que rara o extraña, es común en otros planetas.

jueves, 7 de septiembre de 2017

Vida en VENUS


Ufólogos afirman que la NASA conoce desde hace mucho tiempo que en Venus existen señales de la vida extraterrestre, pero que la agencia lo está ocultando.
Unas imágenes de la superficie de Venus publicadas este año han provocado un gran entusiasmo entre ufólogos y cazadores de ovni puesto que, según afirman, revelan evidencias de una civilización extraterrestre en el inhóspito ambiente de ese planeta, escribe 'The Daily Star'.
El usuario de YouTube 'mundodesconocido' publicó el pasado abril un video con un análisis de fotos y modelos en 3D de las supuestas estructuras encontradas. Según explica, en las imágenes "aparecen enormes ciudades, estructuras artificiales y todo tipo de elementos que parecen obedecer a construcciones inteligentes efectuadas por algún tipo de raza extraterrestre que habitó o colonizó el segundo planeta de nuestro sistema solar".
Las fotos en cuestión provienen supuestamente de la sonda Magallanes, lanzada por la NASA en 1989, que estuvo cartografiando la superficie de Venus hasta 1994. Seguidores de las teorías de la conspiración incluso afirman que la agencia espacial estadunidense está al tanto desde hace años de las señales de la vida extraterrestre en ese planeta pero lo ha estado ocultando.
Sin embargo, no todos comparten el mismo entusiasmo con respecto a ese 'hallazgo'. Vadim Chernobrov, coordinador de la organización rusa Kosmopoisk – que se dedica al estudio de hechos anómalos que puedan estar relacionados con la vida extraterrestre – señala que ese planeta es extremadamente difícil de explorar y que la sonda proporciona solo una imagen aproximada del lugar. "Todo está demasiado borroso, en sentido literal y figurativo, para poder afirmar nada de manera inequívoca", observó citado por los medios rusos. 
De la misma opinión es Leonid Ksanfomaliti, científico del Instituto de Investigaciones Espaciales de la Academia de Ciencias de Rusia. "Las primeras imágenes tomadas por la sonda Magallanes son unos cráteres de meteoritos que los ufólogos están tratando de hacer pasar por una colonia", indicó. "El propio aparato ya no existe desde hace mucho tiempo, por lo que hacer caso a declaraciones de este tipo es cuanto menos estúpido". El especialista añadió que si de verdad existiera allí algo artificial, "no lo podríamos confirmar ni refutar hasta que no se envíe un nuevo aparato hacia Venus". 

El Cusco: zona X


El nombre de Zona X, obedece a los diversos reportes de personas desaparecidas en el interior de las Chinkanas o túneles incas -Chinkana es una palabra quechua que significa "Laberinto"-.
Estos laberintos subterráneos -que sospechosamente terminan interrumpidos por grandes rocas, como si éstas hubiesen sido colocadas para ocultar alguna entrada secreta- son anteriores al mismo Imperio Inca. Recordemos, por ejemplo, que cuando llegaron los conquistadores al Perú, consultaron a los indígenas quiénes habían construido Sacsayhuamán y los túneles. Los relatos sostienen que los lugareños se limitaron a responder que estas moles de piedra siempre habían estado allí, y que los más ancianos de la región las atribuyen a una raza desconocida anterior a los incas: Los Ñaupa Machu (Los muy antiguos, los de edad vieja).
La denominación "X" obedece también a que desde gran altura el conjunto de cavernas dibuja esta letra, como si el lugar hubiese sido marcado o concebido desde los cielos del Cusco. Además, es muy extraño encontrar esculturas de piedra que se asemejan notablemente con las que hemos hallado en Hayumarca (Puno) y Marcahuasi.
Este sector inexplorado, que refuerza el planteamiento del nombre, poco a poco se va convirtiendo en un atractivo turístico, más por la fama de fenómenos extraños que por un interés histórico o arqueológico.

viernes, 1 de septiembre de 2017

Entrevista a STEVEN GREER

 
Es uno de los máximos especialistas en ovnis y afirma que existe una larga historia de pruebas de extraterrestres que visitan la Tierra.

--¿Cuándo se interesó por los extraterrestres?
--Mi tío era tenia un alto cargo en Grumman, la compañía que construyó el módulo lunar, la máquina que se posó sobre la Luna con Neil Armstrong dentro. Así que desde los 8 años sé que no estamos solos. Porque hay que recordar que, cuando aterrizamos en la Luna, no estábamos solos.

--¿En qué basa su afirmación?
--Conozco a miembros de antiguos gobiernos que han visto material filmado con vehículos extraterrestres que estaban en el cráter, alrededor del módulo lunar de mi tío.
--En 1993, ante las evidencias de mucha gente que trabajaba para la CIA  y  el Pentágono nos contaba todo esto y más, decidí sacrificar mi carrera como médico traumatólogo y trabajar para que toda la información sobre el tema saliera a la luz.

--Si existen los extraterrestres, ¿por qué no se han dejado ver?
--¿Conoce a Larry King, el presentador de la CNN?

--Sé quién es.
--Pues él me preguntó lo mismo, y yo le dije que nuestros líderes mundiales no controlan a las personas que se ocupan del tema. Se trata de un complejo militar e industrial sobre el que dudo que los líderes españoles sepan gran cosa.

--Insisto: ¿por qué no se han dejado ver los extraterrestres?
--La pregunta se basa en una premisa falsa. Ya lo han hecho. Todas las principales ciudades del mundo han registrado al menos un avistamiento en los últimos 50 años. Tengo un archivo que traeré a Cataluña. Claro que también podría preguntar: "¿Y por qué no aterrizan en la Casa Blanca durante la toma de posesión de Obama?".

--Buena pregunta.
--Porque eso precipitaría un gran pánico. Amigo, son más inteligentes de lo que usted cree.

--¿De dónde vienen?
--Sabemos que son interestelares, de fuera de nuestro sistema solar. No obstante, tienen instalaciones en él. Algunos parecen provenir del sector de Orión, eso seguro.

--¿Qué pretenden?
--Creo, y conmigo más de 500 testigos que han trabajado para la Administración americana, que hay civilizaciones extraterrestres que están queriendo tomar contacto con nosotros de forma pacífica, pero aún no ha habido nadie que haya contestado. Los extraterrestres nos llaman, pero nadie contesta. Es como si el teléfono hubiera estado sonando durante 60 años y no hubiera habido nadie capaz de descolgarlo.

--¿Cómo son?
--Las personas con las que he hablado, que han hecho autopsias a algunos de estos cuerpos, dicen que varían de estatura: entre 50 centímetros y 3 metros.

Hay una especie que mide alrededor de un metro de altura, sin pelo, con bocas pequeñas. Hay un capitán de barco que, después de disparar contra una de esas naves y que ésta se estrellara, sacó varios de estos cuerpos del océano Atlántico Sur.

--Todos los extraterrestres tienden a ser biomorfos; todos tienen una cabeza, dos piernas. Pero dentro de estos parámetros existen diferencias en cuanto a la altura, el tono de piel, etcétera. El universo es un ser vivo. El científico Rupert Sheldrake explica que existen ciertos patrones de creación que tienden a repetirse universalmente.

--¿Los considera personas?
--Sí, personas como usted y yo, solo que de otros sistemas planetarios. Sospecho que funcionan igual socialmente, aunque quizá su evolución espiritual esté varios miles de años más desarrollada.

--¿Se ha preguntado cómo cambiaría nuestra vida si se demostrase que existen los extraterrestres?
--Un científico de Jet Propulsion Laboratories me dijo que no dieron a conocer las imágenes obtenidas sobre la superficie de Marte en las que aparecían estructuras porque eso colapsaría las creencias ortodoxas de nuestro planeta. Compartimos un 98% del material genético con el chimpancé, pero ahí existe una brecha. Quizá esa brecha en la evolución del homo sapiens tiene que ver con una antigua conexión con alguna de estas civilizaciones.

--¿Cómo cambiaría nuestra vida?
--Pregúnteselo a las 200 o 300 corporaciones que controlan la energía del mundo. Los científicos que colaboran conmigo han llegado a la conclusión de que los ovnis no usan ni gasolina ni energía nuclear, exactamente de lo que hablaba Tesla cuando dijo que el universo está rebosante de energía electromagnética. Al complejo militar-industrial-dólar-petrolero no le hace ninguna gracia que alguien salga con una maravillosa fuente de energía que dejará obsoleto el petróleo y el gas del mundo concluyo Steven Greer.

TALAMPAYA :en dirección de las flechas

En las serranías del oeste de la Rioja, Argentina, se encuentra este yacimiento fósil que ocupa una superficie de 215.000 hectáreas, constituyéndose en uno de los principales puntos del mundo en aportar notorios descubrimientos paleontológicos que abarcan casi la totalidad del período Triásico "época del surgimiento de los dinosaurios", además de ser famoso por sus caprichosas formaciones de areniscas y rocas que reproducen, muchas veces, extrañas formas humanas y zoomorfas.
En el pasado, según estiman los estudiosos, entre los años 120 y 1180, Talampaya fue recorrida por diversos grupos humanos, algunos de ellos con claras influencias Incas, como los Condor Huasi. Siempre de paso en medio de los farallones de piedra y arena roja, habitando temporalmente las diversas cuevas y aleros que se hallan allí. A cielo abierto, sobre paredones verticales o sobre grandes rocas, aquellos que transitaron por Talampaya dejaron su legado en diversos petroglifos o incisiones en la roca, algunos de ellos incomprensibles y marcadamente misteriosos.

Desde luego, es bien conocida la imagen de dos "astronautas" en la entrada que da al cañón de Talampaya. Dos claras figuras humanas, que al parecer lucen con una suerte de escafandra, aparecen en medio de dos "flechas" que señalan el cielo y la Tierra, como sugiriendo la conexión estelar de los extraños personajes. Como es de suponer, la interpretación oficial apunta a la presencia de dos chamanes con su vestimenta ritual, y las flechas como la reproducción de las huellas del Ñandú (ave del lugar). Sea como fuere, abundan los petroglifos insólitos, y las explicaciones que se esgrimen en torno a ellos aún muestran sendos vacíos. Por ejemplo, en un sector de los petroglifos no expuesto al turista, se aprecia la reproducción de un pie humano de grandes proporciones sobre una roca. Lo más inquietante es que el mismo tiene seis dedos (!).
Este lugar de gran interés, convertido hoy en Parque Nacional y Patrimonio Cultural de la Humanidad, es el ingreso secreto a la ciudad intraterrestre de Ankar, enclave antediluviano que habría sido fundado hace miles de años por visitantes extraterrestres, y actualmente centro de operaciones de la Hermandad Blanca. Una red de túneles une esta ciudad subterránea con la mítica ERKS de Capilla del Monte, Isidris en Mendoza, y una base extraterrestre en el "Valle de la Luna", en San Juan.

En nuestra visita a Talampaya recogimos importantes testimonios de los guías de circuitos turísticos, quienes a boca de jarro y sin mayor vergüenza nos comentaron la frecuente presencia de "extrañas luces", sobrevolando en la mayoría de los casos la zona de Los Cajones y aledañas. Para nosotros, una clave más que señala este curioso punto de la Argentina como el acceso a otra realidad que convive con nosotros.