jueves, 20 de marzo de 2014

EDITORIAL: JULIO 2012


El pròximo 25 de Julio termina otro año Maya de acuerdo al calendario de las "trece lunas", ese dìa fue denominado por ese pueblo como "el dìa fuera del tiempo" y lo dedicaban a la meditaciòn, las labores artìsticas, al anàlisis de lo vivìdo y a lo que venìa por vivir. A partir del 26 de julio(el dìa 1 del mes 1 del año nuevo Maya) del 2012 será el comienzo del cumplimiento del cambio en la mente y del “nuevo cielo” y la “nueva Tierra”y comenzará un “nuevo ciclo evolutivo”.
Para todos los Seres Humanos que laboran por la luz y por el despertar de conciencia colectivo de la Humanidad, se inicía un “nuevo desafío”,instaurar el AMOR en el Planeta, definitivamente ser “soles” en la Tierra y entregarnos sin limitaciones a la “magía de la luz”y dejar que el “Padre” se manifieste en nosotros y en los demás seres humanos; no es poco lo que nos espera, pero nos venimos preparando vida tras vida para este momento “sublime”.
Sin Miedos, seguros de hacer lo correcto, que la Fe, el Amor , el Poder y la Paz espiritual nos acompañen ¡Guerreros de la luz! Hnos. Del Boletín

No hay comentarios: