sábado, 16 de noviembre de 2013
Mensajes de los Hermanos Mayores:
"Están dando pasos significativos como grupo y como individuos como para que la misión se les termine de ser esclarecida, por ello ábranse al conocimiento que esta llegando en cada encuentro con la Hermandad Blanca, y con comprensión, sepan actuar en consecuencia con lo que se espera de ustedes. Cada día todo les será más claro.
Les hemos dicho que con cada año las experiencias y viajes, así como los acontecimientos y situaciones se van dando con un fuerte contenido simbólico, reproduciendo todo el proceso anteriormente vivido y todo cuanto se espera aún. Y aunque hayan repetido los lugares de las salidas y expediciones, siendo estos los mismos, son ustedes que van diferentes, más crecidos y maduros en representación de todos. Pero nuevos lugares están siendo despertados, y nuevos encuentros habrán de darse, por ello estén atentos a la información que abundará por muchas fuentes distintas pudiendo corroborarla casi inmediatamente.
Es cierto que aún el Sol del nuevo amanecer no ha salido, aunque la noche oscura del alma humana comienza a percibir una claridad de esperanza en el horizonte; claridad útil para saber donde dar el siguiente paso , aunque el como, dependerá de que se dejen guiar por las fuerzas de la luz que los ubicarán con precisión y exactitud. Ustedes sólo deben aportar disposición, y sabemos que no es poco. Cambien el desánimo, el desaliento y la tristeza por paz interior. Confíen y déjense guiar. Dedíquense ahora a culminar lo empezado, y a afianzar lo logrado. Fortalézcanse frente a la acechanza asumiendo actitudes y errores; aprendiendo a amar con fe, dispuestos a perdonar la ignorancia e inconciencia de aquellos aún inmaduros.
Mantengan la puerta abierta de mentes y corazones, y motiven a los grupos a formar otros grupos, cuya fuerza no este en el número sino en las conciencias despiertas. Recuerden que este es el tiempo sin tiempo, en la cuenta regresiva hacia la posible consolidación de un sueño cósmico, y una esperanza universal que ilumine a muchos más de los que podrían imaginarse jamás."
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario