viernes, 8 de marzo de 2013

TUTMOSIS III TESTIGO DE UN AVISTAMIENTO OVNI


Tutmosis III (1500 - 1450 A.C.), faraón de la XVIII Dinastía de Egipto, podría constituir uno de los más detallados testimonios acerca de un avistamiento ovni en la antigüedad. A continuación transcribiremos parte de un escrito que perteneciera a "La Casa de la Vida" y que el faraón ordenara a los escribas vhicieran testimonio para la humanidad:
"… En el año 22, tercer mes de invierno, a la sexta hora del día, los Escribas de la Casa de la Vida…notaron que un círculo de fuego se estaba acercando desde el cielo.
Su cuerpo tenía cinco metros de ancho y cinco metros de largo…Los guardias se posaron sobre sus vientres… (Luego) fueron a dar cuenta al Faraón. Su Majestad estaba meditando sobre lo que estaba ocurriendo entonces…estas cosas se hicieron más numerosas que antes en el cielo…brillaban más que el Sol radiante y se extendían hasta los cuatro pilares del cielo.
El Ejército del Faraón observó…Su Majestad estaba en el centro… Después de la cena estos círculos de fuego ascendieron a lo alto del cielo, hacia el Sur.
El Faraón hizo que se quemara incienso para restablecer la paz en la Tierra, y ordenó que lo ocurrido fuese escrito en los anales de la Casa de la Vida…para que fuese recordado para siempre…"
Fuente: www.ovni.xa.com

No hay comentarios: