jueves, 10 de enero de 2013

PURA POESÏA: LE PEDI A DIOS




Le pedí a Dios que me quitara mi orgullo y Dios dijo "no", me dijo que no era
algo que él tuviera que quítarme sino, que yo tenía que entregar.

Le pedí a Dios que me concediera paciencia, y Dios dijo "no", me dijo que la
paciencia es producto de la tribulación, no se concede, se conquista.

Le pedí a Dios, que me diera felicidad, y Dios dijo "no", me dijo que él da
bendiciones, la felicidad depende de mí.

Le pedí a Dios que me evitara dolor y dijo "no", dijo que el dolor y el
sufrimiento me apartan de las preocupaciones mundanas y que me acercan más a
él.

Le pedí a Dios que hiciese crecer mi espíritu y Dios dijo "no", me dijo que
debo de crecer personalmente, pero que él me apoyaría de vez en cuando.

Le pregunté a Dios si me amaba y Dios dijo "sí", me dijo que había dado a su
único hijo .

Le pedí a Dios que me ayudara a amar a otros, como él me ama y Dios dijo: "Al
fin estás empezando a entender "

No hay comentarios: