jueves, 24 de octubre de 2013

LA FISICA HIPERDIMENSIONAL: EL GRAN SECRETO


Una nueva rama de la ciencia, con su consiguiente tecnología, podría llevar años de desarrollo en algunos laboratorios, rodeados del maáximo secreto. Sus aplicaciones podrían transformar radicalmente la sociedad humana y dar paso a una nueva era imprevisible para el poder. Sin embargo, todos los esfuerzos por encubrir este conocimiento serian inutiles, dado que la teoria en la cual se basa implica que los saltos evolutivos son dirigidos por fuerzas Interdimensionales que ni siquiera sospechamos.
En junio de 2000, el Dr. Lijun Wang, de la universidad de Princeton, consiguió superar la velocidad de la luz acelerando un pulso de radiación laser. El resultado del experimento cuestiona la teoría de la relatividad y parece exigir una nueva física para explicar ciertos fenómenos, precisamente en un momento histórico que muchas tradiciones milenarias coinciden en calificar como el comienzo de una nueva edad de oro.
Imaginemos durante un momento cómo sería el mundo si la energía que consumimos fuera virtualmente gratuita. Utópico ¿verdad? ¿ Y si fueramos capaces de gobernar el clima, descomponer y recomponer la estructura fundamental de la materia, dirigir el curso de nuestra propia biología y, en general, dominar y controlar cualquier fuerza de la naturaleza? La consecuencia inmediata que se nos ocurre es que nuestro nivel adquisitivo ascendería hasta niveles considerablemente más altos que los actuales, es más: ese proceso se reproduciría a escala mundial haciendo que la pobreza y el hambre desaparecieran de nuestro planeta. En esta situación, no cabe duda de que nuestra especie se vería libre de todas las servidumbres. Viviríamos en un mundo donde no sería necesario trabajar, en el cual cada persona podría encaminar su vida y su talento por los senderos que estimase más oportuno.
Ahora, imaginemos que, por algún acontecimiento cósmico, el ser humano alcanzara estas capacidades, no por méritos propios, sino porque se viera abocado de forma inevitable a dar el siguiente paso evolutivo en esa dirección y que el experimento del Dr. Wang, que parece haber abierto una grieta en la física relativista, es el primer atisbo público del nuevo conocimiento. Bonita historia. ¿Estaríamos nada menos que ante la utopía soñada por los visionarios de todos los tiempos: el ideal en el cual coinciden las ideologías de todos los signos, aunque discrepen en los medios para crear semejante paraíso. Pues bien todo esto no sólo es posible, sino que podría estar empezando a suceder sin que nos enteremos. Indicios recogidos en todo el mundo nos llevan a pensar que nos encontramos en vísperas de conocer el gran secreto: la clave de los mayores enigmas de nuestro mundo y, sobre todo, la fuente de un poder inimaginable.
Para conocer los antecedentes de esta historia debemos remontamos a una época increíblemente remota, decenas de miles de años antes de la aparición de nuestro primeros registros históricos. En aquel tiempo parece haber existido una civilización cuyo recuerdo ha pervivido en las leyendas y mitos de practicamente la totalidad de los pueblos de la tierra en diversos lugares del globo han sobrevivido vestigios de ella: edificios y artefactos que se han convertido en una pesadilla para cientificos y arqueólogos. No sabemos si sus artifices fueron seres humanos o algo diferente, si eran originarios de nuestro planeta o llegaron aquí como consecuencia de alguna inimaginable peripecia. Lo que suponemos, porque en esto coinciden todas las leyendas que sobre ellos se escribieron, es que eran dueños de conocimientos que les permitían realizar prodigios inaccesibles para nosotros, haciendoles aparecer como dioses a los ojos de nuestros antepasados. Estos enigmáticos seres no eran dioses, sino tan sólo los depositarios de un saber que les otorgaba un poder casi ilimitado comparado con el de nuestros ancestros. Y estamos seguros de que no eran dioses porque, en lo que también coinciden esas leyendas es que ese conocimiento fue la causa de su crepúsculo.
La Atlántida, o como se la quiera llamar, desapareció casi de la noche a la mañana destruída por la insensatez de sus habitantes que, borrachos de soberbia, hicieron mal uso del don que se les había otorgado. Los supervivientes se dispersaron por todo el globo. Con el discurrir de los siglos, la antigua ciencia trasmitida de maestro a discípulo a través de generaciones se fue contaminando de superstición. Quedaron los ritos, pero la explicacion de todo ello se había extraviado hacia mucho tiempo. Así nacieron las ciencias ocultas, la astrología, la alquimia, las disciplinas espirituales y hasta la magia. Sin embargo, es posible que la antigua ciencia no se haya perdido para siempre y ahora mismo estamos en vísperas de adquirir un conocimiento que, en cuanto a compresión del Universo, nos colocaría a la misma altura de aquellos míticos seres a quienes nuestros primitivos antepasados llamaron dioses.
El secreto comienza a dibujarse a partir de una nueva disciplina (o tal vez no tan nueva) llamada física hiper dimensional. En 1976 el mundo esperaba expectante las primeras fotografías tomadas por la sonda espacial Viking. Nadie podía imaginar que esas imagenes enviadas desde millones de kilómetros de distancia serían las portadoras de secretos demasiados inquietantes, demasiado desestabilizadores, tanto que la propia NASA podría haber intentado hacerlos desaparecer. Las imágenes procedentes de la región conocida como Cydonia mostraban la existencia de un vasto conjunto de cuerpos de apariencia artificial entre los que destacaba la bautizada como "esfinge de Marte" una gigantesca cabeza esculpida en piedra cuyo rostro, orientado hacia el espacio, nos devolvía la mirada inquisitiva que habíamos dirigido hacia este planeta vecino durante milenios.
A partir de ese momento, personalidades como Richard Hoagland, Vincent Diprietro, Gregory Molenaar o Mark Carlotto, todos ellos provistos de intachables credenciales científicas, consagraron sus vidas al estudio de lo que creían podía constituir la primera prueba material de vida inteligente extraterrestre. La polémicas imágenes fueron estudiadas hasta el mínimo detalle, se utilizaron complejos procedimientos informáticos para analizarlas y se trazaron pormenorizadas cartografías de la zona con ayuda de los métodos más cientificos. Ni la campaña de desprestigio del caso que llevó a cabo la NASA, recurriendo a científicos tan populares en su momento como Carl Sagan, fue suficiente para silenciar las voces que reclamaban un estudio a fondo y oficial de la región de Cydonia.
Pero sería en 1988 cuando la investigación sobre las anomalías marcianas tomaría un nuevo rumbo de la mano de Erol Torun, cartógrafo y analista de sistemas del servicio cartográfico de la secretaría de Defensa de EEUU. De las estructuras que se alzan en la llanura de Cydonia, la conocida como pirámide D&M atrajo especialmente su curiosidad. En la esquina sur-suroeste de la "esfinge" exactamente igual a 1/360 del diametro polar marciano, se encuentra una estructura de un tamaño que resulta difícilmente concebible. La pirámide D&M recibió este nombre como homenaje a sus descubridores, Diprietro y Molenaar. Tiene una altura aproximada de 800 metros y un diámetro de casi 3 kilómetros. Se trata de una pirámide pentagonal, cuyos lados están dispuestos en ángulos de 30 grados. En su construcción se debieron emplear 1,5 kilometros cúbicos de material y su colocacion respecto a los otros objetos de Cydonia dibujan un perfecto triángulo equilatero. Torun, a pesar de sus amplios conocimientos de geomorfología, no conocía ningún mecanismo natural que pudiera explicar la formación de semejante estructura. Fue esto lo que le movió a analizar cuidadosamente su geometría.
A pesar de estar vivamente impresionado por la simetría del objeto, el mismo confesó más tarde que no estaba preparado para lo que iba a encontrar. Codificadas en la estructura de aquel objeto al cual la NASA había calificado como "formación natural", descubrió una serie de relaciones matemáticas, constantes y expresiones sumamente especificas y redundantes, cuya probabilidad de que se originaran por azar se encontraba cercana a cero. Numeros irracionales como "Pi" (la razón de la circunferencia respecto del diametro del círculo) y otras constantes fundamentales en geometría, aparecían repetidamente, combinados de todas las maneras posibles, tanto en los ángulos como en las relaciones entre éstos y sus respectivas funciones trigonométricas. Esto, que de por sí constituía un asombroso hallazgo, quedó rápidamente empequeñecido por otro descubrimiento mayor, esas mismas relaciones matemáticas se repetían con increíble precisión si se trazaba una serie de líneas que unieran entre sí las misteriosas estructuras de la famosa llanura marciana. Todo formaba parte de un complejo diseño que repetía insistentemente los mismos números, figuras y ángulos. Estaba claro que aquello constituía un mensaje dibujado por criaturas inteligentes y expresado en el lenguaje más universal que existe; las matemáticas.
Si tantas molestias se tomaron sus constructores, levantando edificios que harían palidecer de envidia a las mayores creaciones del ser humano, algo de suma importancia habrían querido trasmitirnos. La pregunta era, ¿QUÉ? Este enigma inquietaba especialmente a Richard Hoagland, el principal investigador del tema de Cydonia, que no es ningun advenedizo en el campo científico, entre otros muchos puestos oficiales ocupó el cargo de asesor para asuntos especiales de la cadena de televisión norteamericana CBS para el proyecto Apolo, que puso al hombre en la Luna. Durante meses, Hoagland trabajó con aquellas líneas misteriosas, buscándoles un sentido, intentando descifrar su mensaje. Por fin, un buen día, la verdad apareció súbitamente ante sus ojos. Y, ciertamente, resultaba más increíble que la fantasía más exaltada. En la llanura de Cydonia, a 56 millones de kilómetros de nuestro planeta, olvidados durante miles de años, se encontraban dibujados con absoluta precisión los postulados teóricos básicos de una ciencia olvidada que hizo furor a finales del siglo XIX para, más tarde, caer en el olvido de la ortodoxia científica, que la consideró como algo inaceptable: la Física Hiperdimensional .
Basándose en este conocimiento, Hoagland pudo establecer varias predicciones que, al ser comprobadas, resultaron ciertas. Así descubrió que, según los postulados de la física hiperdimensional, existe una importante relacion entre el tetraedro (o pirámide) y la esfera donde este poliedro puede ser inscrito. Considerando a los planetas como esferas y colocando el vértice de un imaginario tetraedro en uno de los polos, los otros tres vertices caen a la altura del paralelo 19.5. Pues bien, curiosamente en esa misma localizacion geográfica es donde se encuentran los mayores focos de inestabilidad de cada planeta: en la tierra este punto coincide con el cinturón volcánico del Pacífico (el volcán Mauna Kea está a 19.6 grados Norte), mientras que el gigantesco monte Olimpo de Marte (el mayor volcán del Sistema Solar) se encuentra a 19.5 grados Sur, y algo similar ocurre en Neptuno, que tiene una mancha similar a la de Júpiter, sólo que de color azul, y en el sol, donde la mayor incidencia de las manchas (que son el efecto visible de las erupciones derivadas de la alta actividad) se observa, precisamente, alrededor del paralelo 19.5. (Continuará)

El Chiste:


Hay una pantera subida a un árbol en la selva, afilándose las uñas. Pasa un elefante y le pregunta:
¿Qué estás haciendo?
Me afilo las uñas porque me voy a comer al rey de la selva, el león.
Minutos más tarde pasa un oso, mira la pantera y le pregunta:
¿Qué estás haciendo, pantera?
Me afilo las uñas porque me voy a comer al rey de la selva, el león, responde desafiante.
En eso, pasa el león y le pregunta:
¿Qué haces pantera?
Nada, nada... mariconadas mías nomas.

Pensamientos:


* “Concéntrate en tu corazón, entra en él, penétralo y ahonda en él todo lo que puedas”.

* “Del silencio viene la paz; cuando más profunda la paz, cada vez más se convierte en silencio”. Sri Aurobindo

*“El vuelo de la mariposa nos enseñará, la importancia de la Libertad, para cumplir nuestra misión cósmica en la Tierra”

* “Esperanza y fe es la clave de lo que vendrá. ¿Cómo conseguir la fe? La fe no se consigue, la fe nace cuando uno siente que está en lo correcto.” Alcir.

jueves, 17 de octubre de 2013

OVNIS EN LA ANTIGÜEDAD

La historia de los avistamientos de objetos volantes no identificados y de la variada fenomenología que los acompaña, puede dividirse en dos grandes etapas: una que engloba los avistamientos habidos desde épocas prehistóricas hasta nuestro siglo XX, y otra que recoge los avistamientos contabilizados en la época tecnológica, desde aquellos nueve discos volantes que avistara Kenneth Arnold el 24 de junio de 1947 junto al monte Rainier, en Washington, hasta hoy.
En el artículo que sigue voy a resumir la fenomenología de la primera de estas dos etapas. Aquella en que ninguno de los objetos avistados podía proceder de la humanidad terrestre conocida.

SIEMPRE HAN ESTADO
Desde los albores de la humanidad como tal, el hombre acepta como lógica la existencia de fuerzas inteligentes, de seres supuestamente no humanos —dioses, ángeles, demonios y un sinfín de intermediarios— que intervienen directamente en el curso de nuestra vida sobre este planeta.

Los textos y legados que en el curso de los tiempos han ido reflejando el acontecer de la historia de la humanidad están salpicados de testimonios que ilustran la presencia permanente de objetos volantes que evolucionan de forma inteligente a baja altura sobre la superficie terrestre. La lista de tales avistamientos en todo el mundo y en todas las épocas prueba que la actuación y la intervención de una o de varias inteligencias distintas de la nuestra forman parte integrante y continuada de la historia de la humanidad.

Si prestamos oidos al bioquímico inglés Francis Crick -Premio Nobel en 1962 por haber descubierto la estructura del ADN-, habríamos sido creados por una supercivilización del espacio que en una época remota infectó al planeta Tierra con un microorganismo destinado a desarrollarse en el tiempo hasta llegar a ser lo que hoy somos los seres humanos. Otros científicos secundan este supuesto, como por ejemplo Vsevolod Troitsky, de la Academia de Ciencias de la URSS, para quien la Tierra es un campo de experimentación de nuevas formas de vida, controlado por seres superiores y desconocidos para nosotros.

Los más antiguos legados de la humanidad parecen refrendar estos supuestos. Aportaré solamente dos ejemplos.

En el Popol Vuh, el Libro del Consejo de los indios quichés, de la gran familia maya, se dice: «Y los Maestros Gigantes hablaron, así como los Dominadores, los Poderosos del Cielo: Es tiempo de concentrarse de nuevo sobre los signos de nuestro hombre construído, de nuestro hombre formado, como nuestro sostén, nuestro nutridor, nuestro invocador, nuestro conmemorador. Haced pues que seamos invocados, que seamos adorados, que seamos conmemorados, por el hombre construido, el hombre formado, el hombre maniquí, el hombre moldeado.»

Algo similar recoge la Epopeya de la Creación, cuando pone en boca del dios creador y solar babilonio Marduk las siguientes palabras: «Produciré un sumiso Primitivo; 'Hombre' será su nombre. Crearé un Obrero Primitivo. En él recaerá el servicio de los dioses, para que ellos puedan descansar tranquilos.»

Sigamos pues la pista histórica de la presencia de estos supuestos dioses -en realidad, nada más que seres inteligentes tecnológicamente superiores a nosotros- en la atmósfera terrestre.

LOS TESTIMONIOS MAS ANTIGUOS
El volumen II de la Introducción a la Ciencia Espacial, publicado por la Academia de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, incluye un capítulo de estudio de los OVNIs. Se afirma allí literalmente que «los OVNIs son objetos materiales que están, o bién pilotados, o controlados por control remoto por seres que son de fuera de este planeta». Y también se afirma que «las visiones OVNI parecen extenderse a lo largo ya de 47.000 años».

El testimonio acaso más antiguo que relaciona a los supuestos dioses con los objetos volantes no identificados, sea el que transmiten los aborígenes de los montes Kimberley, en el noroeste de Australia. Cuentan que en tiempos remotos sus dioses trazaron sobre las rocas unos dibujos antropomorfos de notable tamaño, los Wandjinas, con rostros carentes de boca y rodeadas sus cabezas por uno o dos semicírculos en forma de herradura, con finas líneas que irradia el círculo exterior. Después de ello y de instruir a los nativos, los wandjinas o dioses se transformaron en serpientes míticas y se refugiaron en charcos cercanos. Cuentan los nativos que de vez en cuando se les puede ver de noche en forma de luces que se mueven a gran altura.

A gran altura debió moverse también un desconocido aparato volador, inteligentemente guiado, hace ahora unos 11.000 años. Así se desprende de los datos recogidos en los mapas de Piri Reis, que se conservan en el museo Topkapi de Istanbul. Fueron trazados en 1513 por el almirante de las flotas turcas Piri Reis, y muestran fielmente los accidentes geográficos de las costas americanas, incluyendo los de la Antártida. Con la notable peculiaridad de que en ellos el extremo Sur de la Tierra de Fuego enlaza por medio de la estrecha lengua de tierra con la Antártida, allí en donde hoy en día las aguas del estrecho de Drake enlazan entre sí a los océanos Atlántico y Pacífico. Cotejados los mapas con las fotografía infrarrojas aéreas que reflejaban el perfil submarino, se llegó a la conclusión de que realmente había existido este puente de tierra entre el continente sudamericano y la Antártida a finales de la última glaciación; o sea, hace ahora unos 11.000 años. Piri Reis había reseñado en sus mapas con asombrosa exactitud costas, islas, bahías y montañas que en parte hoy ya no son visibles, sino que están cubiertas por una considerable capa de hielo. El propio almirante Piri Reis indicó, en los textos explicativos de sus mapas, que para su confección se había servido de otros mapas anteriores, entre ellos uno requisado a un marino que había formado parte de las tripulaciones de Cristóbal Colón, y que fue capturado en aguas peninsulares ibéricas. Debemos concluir que alguien trazó con perfección la orografía terrestre de aquella zona del globo hace 11.000 años. ¿Quién fue? El cartógrafo americano Arlington H. Mallery afirmó en su día que no podemos imaginarnos como se trazó un mapa tan preciso sin el concurso de la aviación.

ARTILUGIOS VOLANTES EN LA ANTIGUA INDIA
Vimos anteriormente como en su libro sagrado Popol Vuh, los indios quichés de la gran familia maya decían de nuestros creadores que éstos eran unos constructores. Damos ahora un salto en la geografía y nos vamos a la India, en donde podemos leer en la gran epopeya sánscrita del Mahabharata que precisamente Maia, el constructor, el ingeniero y arquitecto de los asuras, diseñó y construyó un gran habitáculo de metal, que fue trasladado al cielo. Era solamente uno de muchos habitáculos similares. Cada una de las divinidades Indra, Yama, Varuna, Kuvera y Brahma, disponía de uno de estos aparatos metálicos y voladores.

El gran sabio de la antigua tradición, Narada, explica que la ciudad volante de Indra se hallaba ininterrumpidamente en el espacio. Estaba rodeada de una pared blanca, que producía destellos de luz cuando el vehículo se desplazaba por el firmamento.

Otros aparatos automáticos se desplazaban libremente bajo agua y en las profundidades de los océanos de una forma similar a los modernos submarinos.
El texto sánscrito del Mahabharata se refiere normalmente a los aparatos volantes con el nombre de «vimanas».

Pero habla también de grandes ciudades —colonias— espaciales, de grandes ciudades submarinas, y de ciudades subterráneas.

Arjuna, una de la divinidades, disponía de un indestructible vehículo volador anfibio, pilotado por su ayudante Matali.

Todas estas construcciones y aparatos voladores, submarinos y subterráneos, están descritos en la epopeya del Mahabharata con gran lujo de detalles, con detalle de sus medidas y descripción de sus características.

También Valmiki, el autor de la otra gran epopeya hindú, el Ramayana, nos habla con absoluta naturalidad de los vehículos que —a voluntad de su piloto— volaban libremente por el aire. También eran metálicos y brillaban en el cielo. (continuará)

EDITORIAL: Agosto 2009


Agosto, parece mentira “lo rápido que pasa el tiempo”, y sí, ya estamos en Agosto; mes del Encuentro Mundial de Contactados en Punta Colorada (Piríapolis), mes de salidas importantes para la Misión Rahma en Tupambaé. Pero fundamentalmente mes que nos acerca un poquito mas a la 4ª dimensión y al regreso de “Aquel que prometió volver” y que esta esperando por nosotros (y cuando digo nosotros hablo de toda la Humanidad) para cumplir su promesa.
Todo se cumple de acuerdo a lo comunicado por los Guías y también todo se cumple de acuerdo al “Karma” generado por la Humanidad, no hay duda de que “el tiempo es ahora” y por lo tanto debemos prepararnos parta lo que vendrá. Que habrá dolor, sin duda,qué habrá sufrimiento, también, pero al final habrá alegría y habrá regocijo (arriba y abajo)por la tranquilidad de la labor cumplida y el objetivo logrado.
Ya lo dijo el Maestro Jesús “el camino es un eterno aprendizaje en el Amor y en el servicio” y cuanto más conscientes seamos de nuestra responsabilidad individual y colectiva, menor será el sufrimiento y mayor la satisfacción y el avance.
Cada uno sabe internamente lo que prometió hacer y lo que debe hacer, cada uno de nosotros debe crecer individualmente para sumarnos al colectivo que trabaja por la luz, no importa desde donde lo haga, lo importante es hacerlo. Convencidos de que esto es verdad (porque lo hemos vivido y experimentado) y porque tenemos una “deuda de Amor” con quién dio la vida por cada uno de nosotros y nos marco el camino a seguir, haciendo lo que El hizo y trasmitiendo su verdadero mensaje a todo el que lo quiera oír.

¡Adelante con Fe y Amor! ¡Por la Humanidad! Hnos. Del Boletín

CONSEJOS PARA MEJORAR LAS RELACIONES HUMANAS:


*Sonría, pues el don de la sonrisa nos diferencia de los animales y nos hace sentir más jóvenes
*Salude, aún antes de que lo saluden y sobre todo, salude siempre afectuosamente a los que están en una condición inferiores.
*De las gracias por todo lo que recibe de los demás.
*Nunca niegue un favor que pueda hacer; diga que sí con verdadero entusiasmo, y cuando no pueda hacerlo, sepa negarlo con gentileza.
*Recuerde las fechas importantes de las otras personas y no deje de felicitarlos por sus éxitos.

SABIAS QUE....

oEl ex astronauta de la NASA y visitante de la Luna Edgar Mitchell, aseguro que los extraterrestres si existen y que han visitado varias veces la Tierra, lo que ha sido escondido durante 60 años por los gobiernos.
Otro miembro de la NASA, Clark Mc Clevelland, afirmó haber observado personalmente a un extraterrestre de unos 2.4 a 2.7 m. de altura en su monitor de 27 pulgadas, cuando estaba de servicio en el Centro Espacial Kennedy, en el Centro de control de lanzamiento.
oSegún el coronel Ariel Sanchez de la Fuerza Aérea del Uruguay “el fenómeno ovni existe en el País y no descarta una hipótesis extraterrestre en base a los análisis científicos de la Fuerza Aérea”.
oMás de cinco mil colmenas muertas y millones de abejas contaminadas con fipronil (un poderoso insecticida), es el saldo de uso de este producto que ya ha sido prohibido por varios países del mundo, menos en Uruguay.
oSegún el contactado Billy Meier las naves extraterrestres “ utilizan dos sistemas de propulsión; para velocidades inferiores a la de la luz aplican el principio de recolección de fotones, que se encuentran en el ambiente. Las naves los toman y los proyectan hacia delante creando así un vacío energético y aéreo, de modo que el impulso está dado por la presión de toda la atmósfera que queda detrás del vacío y cuanto más grande sea la nave, mayor será el impulso. Esta es la forma que utilizan para vencer la gravedad y la inercia”.

martes, 8 de octubre de 2013

La Glándula Pineal o Tercer Ojo


Usted tiene un poder especial este poder si usted lo desarrolla y lo pone en movimiento traerá armonía paz felicidad y amor.

La mayor parte de las personas que entran en el sendero entran deseosos de desarrollar y de poder tener poderes internos que le ayuden a poder resolver sus problemas sin darse cuenta de que este es un trabajo y un galardón que solo se le entrega a los iniciados que han logrado con diciplina´perseverencia con trabajo y dedicación espiritual.

Han seguido un método de ejercicios y de desarrollo espiritual. Todo ser humano tiene un nivel de comprensión y de verdad espiritual que debe ser respetado cada uno tiene su nivel espiritual para ir al Padre. La escalera espiritual.

En nuestros estudios simbolizamos los niveles de comprensión de cada individuo o de conciencia como una escalera que simboliza la evolución espiritual del ser humano que asciende una y otra vez a través del conocimiento y del lento aprendizaje por el cual va a lograr ir adelantando y evolucionando a través de su aprendizaje.

Cada escalón representa un estado de conciencia y de verdad superior al anterior, cuando hay avance no hay retroceso. Se puede hallar muchos caminos para ir al mismo lugar unos más largos otro mas cortos algunos dan vueltas hay algunos que prefieren cortar el trayecto utilizando senderitos peligrosos o atajos que abrevian el camino pero estos atajos están llenos de alimañas y de espinas.el mejor sendero es del caminar sin muletas despertando la luz interior.

No podemos permanecer fijos en el sendero de nuestra evoluciono hay progreso oh hay retroceso esto es una ley de la creación.

Ciertamente que todo el que piense un poco se dará cuenta de la necesidad que hay de conocimiento y que solamente por el conocimiento y verdad podremos llegar a la sabiduría.

Volviendo al tema que nos atañe que es el despertar de conciencia diremos que el hombre posee centros psíquicos conocidos como chackras o centros de energías como su termino lo indica Chackra significa rueda de energía la cual se encuentran ubicados en áreas especificas del cuerpo humano estos centros cuando se despiertan se vuelven y su desarrollo nos ayuda a entonarnos y armonizarnos con las energías invisibles que nos rodean.

Según la tradición antigua de escuelas místicas y espirituales existen tres centros de interés para los estudiantes espirituales los cuales son. la glándula pituitaria la glándula pineal y el Chackra coronario Glándula pineal: esta situada en el centro del cerebro es muy pequeña no más grande que un fríjol.

Los grandes sabios cuentan que es el puente de unión entre el plano espiritual de conciencia y el plano físico de la materia. Según crónicas antiguas es el remanente de lo que nos queda del tercer ojo ya que según crónicas antiguas la falta de uso conllevo a que se fuera achicando Y atrofiando seria largo enumerar sus funciones para eso les recomendamos que estudien mas sobre sus funciones.



La combinación del uso de la facultad de la glándula pituitaria y de la glándula pineal es lo que se conoce en misticismo como "el tercer ojo." Esta es la región a la cual se le refiere como el chakra de la corona. Las glándulas son físicas, pero los chakras no lo son. Los chakras son centros de energía localizados en el cuerpo etérico. Chakra es una palabra sánscrita que significa vórtice o rueda de energía. Sin embargo estos centros energéticos se encuentran cerca de estas regiones. Los niños ven personajes mayormente durante los primeros 7 años de sus vidas; al igual que ven colores y testifican tener amigos que entran en los cuartos, etc. Algunos padres incomprensibles regañan a sus infantes por éstos declarar que ven "amigos" o seres de otros planos. Algunos padres le hacen pensar a sus niños que tales personajes no existen. Esto crea un estado de inseguridad y confusión en el niño. Sin embargo los niños están conscientes de la existencia de estos personajes ya que los han visto con sus propios ojos.



Chackra coronario: se llama asi por estar situado en la parte superior de la cabeza mas exactamente 6 centimetros encima de la corona es generalmente y se proyecta con el color dorado o violeta aunque tenga en presencia los colores del arcoiris revela el grado de espiritualidad.

El despertar de estos centros de energía con lleva a lograr el entonamiento con las energías divinas Hay muchas formas de despertar estos centros a través de la practica. De los ejercicios respiratorios de concentración y la pronunciación de sonidos vocales se puede lograr el adjetivo de despertar estos centros como les dije el despertar psíquico todo los tenemos lo que sucede es que se adormece hasta que llegue el momento de despertarlos se necesita cierto tiempo diario de practica y ejercitación para lograrlo puede ser en un periodo de dos meses o de un cierto periodo de tiempo..

Lo que sí les aseguro es que se debe lograr gradualmente.. A medida que vayas despertando estos centros veras que el cuerpo no esta formado por órganos, los órganos por células y estos por átomos y si fraccionamos los átomos obtendremos energía Cuando ocurre este despertar del tercer ojo a través de los ejercicios el estudiante percibirá en su mente o vislumbrara destellos de colores y de luz..

Progresivamente ira desarrollando hasta percibir el aura de una vela de un objeto de una persona hasta lograr entonarse con un ángel o un ser espiritual.recuerda que todo esto conlleva una disciplina diaria El crecimiento interno se refiere el nivel de verdad que cada uno acepta y va asimilando poco a poco .

En el siguiente ejercicio procederas en la siguiente forma: procederás a concentrarte en la glándula pineal imaginaras una luz que ilumina esta glándula tratando de hacer este ejercicio diariamente visualizaras esta luz como una llama de una vela.encendida en esta glándula procederá también a visualizar esta luz en la glándula pituitaria concentrándote siempre en el area que se encuentra lo mismo harás con la chacra coronario este ejercicio puedes hacerlo diariamente a medida que lo realice percibirás y sentirás vibraciones en forma de calor frió o te puede subir la temperatura

MENSAJE DE LOS HERMANOS MAYORES:

"... Amados hermanos de la Tierra, nuestro mensaje es un llamado de
alerta para que la humanidad cambie y reaccione frente al gran efecto
destructivo que ha venido acumulándose, como consecuencia de un
sinfín de causas resumidas en el egoísmo y el desamor.
La alerta que cobró actualidad a partir de la década de los años 40
del presente siglo vuestro, ha empezado en los ochenta a rendir sus
frutos, pues vemos con beneplácito giros trascendentales en la
población del mundo procurando llegar a disfrutar de la solidaridad,
la paz y la justicia.
Hay un despertar de conciencia que incluso ha escapado a nuestras
previsiones. Estamos sorprendidos y a la vez maravillados por cuanto
ahora sí es posible hablar de cambiar el futuro. Hasta fines de los
70 sólo podíamos recomendarles estar preparados para enfrentar lo
mejor posible, y sobrevivir, a los acontecimientos que venían
desencadenándose o ustedes mismos permitiendo que ocurrieran.
Amados hermanos, no deben confiarse demasiado, pero deben aprovechar
en ganar terreno ahora que la balanza se inclina hacia la luz; y aún
no han llegado los verdaderos momentos de oscuridad, de falta de fe y
de esperanza, así como de gran confusión; y que pueden manifestarse
de un momento a otro.
Cierto es que hay que guiar a la masa humana y lo harán pues los
medios y recursos de todo tipo se os facilitarán como para lleguen a
divulgar como nadie antes lo hizo, el mensaje de esperanza para la
humanidad.
Este año (1990) traerá cambios en los países que parecía que no
necesitaban un cambio, y en aquellos que se creía que el cambio no
llegaría jamás.
Acabarán dictaduras y sólo el pueblo de cada ciudad elegirá
gobernarse.
Las fuerzas oscuras arremeterán a mediados y finales del año, pero
sólo apresurarán definiciones positivas.
Estén atentos que éste año empieza con acontecimientos graves, pero
que serán la ventana a la esperanza y la puerta hacia el nuevo día:
la nueva humanidad .
Están a punto de hacer girar el Apocalipsis convenientemente para el
Hombre Espiritual; porque a una revelación se le opone otra que se
establece cuando hay quienes reaccionan, y son pocos los necesarios
para ello, ya lo saben ...". Oxalc

PURA POESIA: Cristo en tu corazón

¿Cómo sabes si realmente tienes el amor de Cristo en tu corazón?


Cuando te hagan sufrir y aún así sigas amando.

Cuando busques el bien de otros y no el tuyo.


Cuando veas progresar a alguien y no te de envidia.

Cuando seas humilde con los demás y no orgulloso.

Cuando no hagas nada que ofenda a tu prójimo.

Cuando no pierdas el control ante la ofensa.

Cuando te ofendan y aún así no guardes rencor.

Cuando seas justo en todas las áreas de tu vida.

Cuando lo único que salga de tus labios sean palabras de bendición y
palabras de verdad.

Cuando aprendas a creer no sólo en tus decisiones sino en las de los demás.

Cuando entiendas que hay que sembrar para recoger.

Cuando soportes las personas difíciles y las veas con ojos de amor.

Cuando practiques todo lo anterior y esto te produzca un enorme gozo.

(1 Corintios 13:4-7)

La NOTICIA:Pánico entre agricultores de Estados Unidos


La transnacional de semillas transgénicas no sabe qué hacer con el amaranto (kiwicha) que acabó con sembradìos de soja.


En Estados Unidos los agricultores han tenido que abandonar cinco mil hectáreas de soja transgénica y otras cincuenta mil están gravemente amenazadas.

Este pánico se debe a una “mala hierba”, el amaranto (conocida en el Perú como kiwicha) que decidió oponerse a la transnacional Monsanto, tristemente célebre por su producción y comercialización de semillas transgénicas.

En 2004 un agricultor de Atlanta comprobó que algunos brotes de amaranto resistían al poderoso herbicida Roundup. Los campos víctimas de esta invasora “mala hierba” habían sido sembrados con granos Roundup Ready, que contienen una semilla que ha recibido un gen de resistencia al herbicida.

Desde entonces la situación ha empeorado y el fenómeno se ha extendido a Carolina del Sur y del Norte, Arkansas, Tennessee y Missouri. Según un grupo de científicos británicos del Centro para la Ecología y la Hidrología, se ha producido una transferencia de genes entre la planta modificada genéticamente y algunas hierbas indeseables como el amaranto.

Esta constatación contradice las afirmaciones de los defensores de los organismos modificados genéticamente (OMG): una hibridación entre una planta modificada genéticamente y una planta no modificada es simplemente “imposible”.

Según el genetista británico Brian Johnson, “basta con un solo cruce logrado entre varios millones de posibilidades. Una vez creada, la nueva planta posee una enorme ventaja selectiva y se multiplica rápidamente. El potente herbicida que se utiliza aquí, Roundup, a base de glifosato y de amonio, ha ejercido una presión enorme sobre las plantas, las cuales han aumentado aún más la velocidad de la adaptación”. Así, al parecer un gen de resistencia a los herbicidas ha dado nacimiento a una planta híbrida surgida de un salto entre el grano que se supone protege y el humilde amaranto, que se vuelve imposible de eliminar.

La única solución es arrancar a mano las malas hierbas, como se hacía antes, pero esto ya no es posible dadas enormes dimensiones de los cultivos. Además, al estar profundamente arraigadas, estas hierbas son muy difíciles de arrancar con lo que, simplemente, las tierras fueron abandonadas.

Transgénicos soportan un efecto búmeran:

El diario inglés The Guardian publicaba un artículo de Paul Brown que revelaba que los genes modificados de cereales habían pasado a plantas salvajes y creado un “supergrano” resistente a los herbicidas, algo “inconcebible” para los defensores de las semillas transgénicas.

Resulta divertido constatar que el amaranto o kiwicha, considerada ahora una planta “diabólica” para la agricultura genética, es una planta sagrada para los incas. Pertenece a los alimentos más antiguos del mundo. Cada planta produce una media de 12.000 granos al año y las hojas, más ricas en proteínas que la soya, contienen vitaminas A y C, y sales minerales.

Así este bumerán, devuelto por la naturaleza a la transnacional Monsanto, no sólo neutraliza a este predador, sino que instala en sus dominios una planta que podría alimentar a la humanidad en caso de hambre. Soporta la mayoría de los climas, tanto las regiones secas como las zonas de monzón y las tierras altas tropicales, y no tiene problemas ni con los insectos ni con las enfermedades con lo que nunca necesitará productos químicos.

jueves, 3 de octubre de 2013

TODOS DEBERIAMOS HACER LO MISMO: Testamento de Florencio Sánchez

“Si yo muero, cosa difícil, dado mi amor a la vida, muero porque he resuelto morir. La única dificultad que no he sabido vencer en mi vida ha sido la de vivir. Por lo demás, si algo puede la voluntad de quien no ha podido tenerla, dispongo: primero,que no haya entierro; segundo, que no haya luto; tercero, que mi cadáver sea llevado sin ruido a la Asistencia Pública y de allí a la morgue. Sería para mi un honor único que un estudiante de medicina fundara su saber provechoso para la Humanidad en la disección de cualquiera de mis músculos”.

EDITORIAL: Setiembre 2010


A medida que nos acercamos al 2012 la gente comienza a pre-ocuparse sobre lo que va a suceder, en el boletín analizamos lo que se ha dicho sobre el tema y lo que puede llegar a suceder; pero lo más importante y trascendente de esa fecha no es lo que pueda pasar o no pasar, lo importante es que cada uno de nosotros, los Seres Humanos, debemos prepararnos, encontrarnos,comunicarnos, respetarnos, comprendernos y ser solidarios si es que queremos pertenecer a la NUEVA HUMANIDAD.
Y eso no se logra de la noche a la mañana, el trabajo es personal y no podemos hacernos “trampas al solitario”, sólo conectándonos con nuestro “Real Ser”, con nuestro Cristo interno, es que lograremos superar nuestros miedos y empezar a cumplir nuestra “misión”.

¡Que la Fe, el Amor y la Paz nos lleven a lograr el objetivo de llevar a la Humanidad hacia la 4º dimensión! ¡Qué así sea!
Hnos. Del boletín

QUE NO NOS ASUSTE EL 2012

Recientemente la Sociedad, sobre todo las cinematográficas, se están cebando en producir películas catastrofistas, donde la Humanidad perece. Unas por que se acercan asteroides o meteoritos, otras porque va a surgir una Supernova y nos vas absorver con sus campos electromagnéticos, etc. etc. La última es 2012, aprovechando las profecías Mayas y de otras Culturas, que en realidad no dicen que vaya haber un fin del mundo, han producido esta película catastrófica y según entendemos nosotros lo que se va a producir es un cambio de conciencia y que por otra parte es cíclico.

Así pues, no nos dejemos llevar por una psicosis general, que están empeñados en que se produzca con los fines de vender sus productos, tanto literarios, cinematográficos o divulgativos en general.

Hace tiempo nos llego lo que a continuación os transcribimos, creemos que es sumamente interesante y explicativo de lo que realmente puede suceder. Os sugerimos que lo leáis con atención y si tenéis alguna duda o necesitáis alguna aclaración sobre ello, dejarnos vuestro comentario.
EL GRAN SALTO CUÁNTICO
SUPREMACÍA DE LA ESPECIA HUMANA

Sabio no es aquel que tiene su mente atiborrada de información.

La verdadera sabiduría consiste en poder ser felices en el mundo tal como es, sin pretender acomodarlo como a nosotros nos gustaría que fuera.

Tu paz interior y tu felicidad dependen de aceptar que no puedes elegir lo que crees que debería ser, pero que sí puedes escoger como quieres ver lo que ya tienes.

Cuando juzgas como buena o mala una situación confundes la realidad con tu interpretación de ella.

Entonces harás que la paz sea imposible para ti, porque tendrás tu mente enfocada en conflictos. Y, por ley de correspondencia, conflictivas serán también las experiencias que el mundo exterior te brinde.

El doctor Hans Jenny (1904-1972), médico y científico suizo, estudió las relaciones entre materia y energía y, respaldado por una metodología muy bien documentada, que puede ser reproducida en los laboratorios, construyó el fundamento de una nueva ciencia, a la que llamó “Cimática” (Cymatics). Catorce años de experimentación le llevaron a comprobar que el mayor o menor grado de complejidad molecular y evolutiva de un ser depende de las frecuencias de energía que reciba su cuerpo.

Una dimensión es la amplitud determinada de frecuencias vibratorias, que producen en la materia un diseño particular de patrones biológicos. Cambia la frecuencia, y el cuerpo muta en forma correspondiente. ¿Es eso lo que está ocurriendo entonces con la vida en la Tierra, considerando que estamos siendo bombardeados por energías de altísima frecuencia, procedentes del sol central galáctico?

Observemos algunos efectos inmediatos… ¿Has notado como el tiempo se acelera cada día más? Ciertamente, parece transcurrir más rápido porque nuestras células han acelerado su pulso, para adaptarse al incremento del pulso de la Tierra (frecuencia Schumann). Y de la velocidad de ese pulso depende nuestra percepción del tiempo.

El tiempo se ha estado acelerando y continuará haciéndolo en la medida en que nos aproximemos al momento crítico del cambio dimensional. La llamada resonancia Schumann, o pulso de la Tierra, antes era una constante de 7.8 hertzios, ahora ha subido a 12, y tendrá todavía que elevarse a 13 hertzios. Cuando alcance ese punto, llegará el umbral donde nos estabilizaremos en una octava superior de frecuencia, y se iniciará para nosotros otra etapa de la creación, en una realidad diferente.

Créelo, o no, ahora vives la transición, entre el tiempo lineal que bien conoces, y el infinito del eterno “ahora”.

¿Qué nos ocurre físicamente, cuando se elevan las frecuencias de luz que recibimos? Igual que en los experimentos de Jenny, un ser vivo recibe esta energía como nueva información, que molecularmente se codifica en el ADN y lo transforma. El primer paso del cambio es hacia el caos, porque el modelo anterior debe disolverse, antes de que se pueda manifestar lo nuevo. En el siguiente paso los patrones se reorganizan en un orden más complejo, produciendo organismos más perfectos.

Si tú eres de aquellos preocupados porque tu energía opera con muchos altibajos, a veces precipitándote en un estado de intensa fatiga; y además oscilas emocionalmente entre la depresión y la euforia. ¡No, no eres un psicópata bipolar! Simplemente todo tu cuerpo está tratando de afinarse a las nuevas frecuencias de luz. Igual que cuando vas a captar una emisora de radio, tienes que mover hacia adelante y hacia atrás la sintonía hasta captar el punto exacto, así, ahora, oscilas de un estado a otro, hasta lograr un equilibrio. Ese mismo proceso, físico y emocional, vuelve y fluctúa cada vez que la frecuencia del planeta se eleva un grado más.

Muchas personas, jóvenes y viejas, están presentando fallas de memoria. Esto se debe a la caída acelerada del campo magnético de la Tierra, que produce ese efecto, porque el magnetismo es como el adherente que atrapa los recuerdos. Para poder asimilar lo nuevo, el disco duro de nuestro computador interno necesita ser apagado y luego encendido nuevamente. El nacimiento del hombre nuevo se dará en el momento en que el campo magnético de la Tierra alcance el punto 0. Solo en esa circunstancia se hace posible completar la re-configuración de todos nuestros patrones genéticos, y hacerlos aptos para la vida en una dimensión más elevada.

La remodelación del ADN produce oleadas de fatiga y dolor. Hay un período agudo, cuando las frecuencias más altas impactan nuestro cuerpo, seguido de un tiempo más suave de asimilación. Durante el ciclo agudo hay necesidad de dormir y descansar más. Hay que advertir que todos estos síntomas son temporales, durarán mientras la Tierra completa su trabajo de parto, y con ella pasaremos por un nuevo nacimiento a la quinta dimensión.

Si por ahora no puedes concentrarte en nada, comprende que tu cuerpo se está adaptando a los cambios de la Tierra, y tu cerebro y tu sistema nervioso están en reconstrucción. Es posible que los dolores del cuerpo se hayan intensificado especialmente del lado derecho, y sientas una punzada permanente en la base del cráneo, y en las caderas. Tal vez, sin causas médicas exista molestia en las rodillas, las piernas y las articulaciones, y un calor interno recorra tu cuerpo produciendo vibración y una sensación quemante. Si tu corazón a veces acelera sus latidos sin razón. Felicitaciones, eso significa que ya estás activando tu cuerpo de Luz.

La mejor forma de comprender este proceso es tomando en consideración que, a nivel molecular, el cuerpo físico contiene ondas de energía que responden de inmediato a la interacción con frecuencias más elevadas, adaptándonos a ellas haciendo cambios en nuestros patrones biológicos.

El proceso es simple. Las frecuencias elevadas, que están llegando a la Tierra, activan y aceleran la vibración de nuestras células, y ellas reaccionan irradiando calor hacia los espacios vacíos que las rodean. Esta implosión despierta algunos códigos dormidos del ADN, y expande la información nueva hacia los núcleos de otras células, las que también se activan. Así nuestro cuerpo es el escenario de una re-configuración en cadena, que resultará en una expansión de la conciencia, que es correspondiente con una forma material más sutil y más perfecta.

La consciencia es aquella posibilidad de comprender el sentido de la vida, según un determinado nivel de percepción, para los ciudadanos de la Tierra, la interpretación de la realidad ha estado hasta ahora firmemente anclada en la tercera dimensión, o capacidad de percibir solo una franja muy estrecha de la creación (el 10%), que fluctúa entre las frecuencias superior al infra-rojo y por debajo del ultra-violeta.

Por eso el cerebro del hombre, que funciona como una caja de resonancia, ha activado solo ese 10% de su capacidad; mientras duermen el 90% restante de sus posibilidades, porque corresponden a frecuencias de otras dimensiones de luz, que no estamos afinados todavía para experimentar.

Lo que define cuál ha de ser la matriz de consciencia de una unidad, llámese planeta, o ser humano, es la energía de luz que estamos capacitados para asimilar.

En la tercera dimensión percibimos esa energía como dos ondas con propiedades diferentes: electricidad y magnetismo. La porción eléctrica provee la información de los códigos de creación, y la magnética es el aspecto que los estabiliza. En esta forma las dos polaridades actúan coordinadamente para mantener ese nivel de realidad.

Las frecuencias de luz se producen como pulsaciones, y el ritmo de las mismas condiciona los ciclos.

La Tierra, por ejemplo, es muy vulnerable a las emisiones electromagnéticas de las explosiones solares que recibe cada once años, cuando el sol completa un ciclo y pulsa.

También existen ciclos galácticos, y cuando uno de ellos termina, nuestro centro galáctico pulsa, disparando energías de frecuencias electro-magnéticas altísimas, que cambian las matrices de vida en toda la galaxia.

Estas frecuencias viajan como ondas, llevando paquetes de información nueva, que provocan un ordenamiento más complejo en todos los niveles, desde el solar y planetario, hasta el molecular, con el consiguiente salto quántico en la apertura de consciencia y la evolución de la vida.

Si comprendemos esto, estaremos ubicándonos dentro de la situación planetaria que vivimos actualmente.

Sabemos que desde 1987 se ha incrementado en la Tierra el impacto de fotones de luz de altísima frecuencia, procedentes del centro galáctico.

También hay ya confirmación científica de que, tal vez debido a este bombardeo de energía, algunas constantes planetarias, como el magnetismo y la frecuencia Schumann, (pulsación de la Tierra), han estado cambiando. De hecho estamos ya muy cerca de un acontecimiento espectacular, que el hombre no conoce: se calcula que, antes de finalizar el año 2012, el magnetismo haya alcanzado el punto cero, y la resonancia base de la Tierra, o frecuencia Schumann, haya subido de 7.8 a 13 Hz.

En el momento crítico en que esto suceda, tendremos la oportunidad de vivir un cambio dimensional que pondrá fin a nuestras limitaciones como seres humanos.

El primer movimiento hacia establecer un nuevo orden es el caos, y esto lo estamos experimentando ahora.

Todos los paradigmas existentes: a nivel del gobierno, las instituciones, las religiones y creencias, los sistemas sociales, familiares, de salud, etc. están resquebrajándose para finalmente sucumbir.

Paralelamente el clima, los elementos y la geología de la Tierra también están convulsionados. Desde el 13 de abril del año 2002 la nueva matriz de creación, o rejilla energética, está ya completa, y gracias a eso, la nueva información puede fluir, despertando la afinidad de quienes estén listos para asumir su destino como seres humanos más completos.

Al entrar nuevas energías a la Tierra, se afectan los sistemas políticos, sociales, económicos y de creencias.

Es por lo tanto una información nueva, con experiencias vibratorias diferentes, incluyendo además, nuevos paradigmas geológicos y climáticos.

Todos los calendarios: Mayas, Tibetanos, Chinos, Egipcios, etc., coinciden en que, en la época en que vivimos hoy, se dará un cambio definitivo en la VIDA DE LA TIERRA.

Es pues este tiempo, único en la historia de la humanidad.

Si tú deseas participar en esta aventura más allá de ti mismo, hay un cambio de configuración que debes hacer, para conectarte con la amplitud de onda que incluye a toda la creación.

La nueva configuración es la apertura hacia el espíritu, reconectarse con nuestra verdadera naturaleza como seres de luz, que además sirve como frecuencia de acceso a la supervivencia.

Vivimos ahora los tiempos de un gran cambio, un salto cuántico a nivel de la conciencia colectiva como especie humana.

La selección que hace cada uno y a nivel global, para nadar con la marea cósmica del cambio, o, en contra de ella, luchando inútilmente por la preservación de modelos anteriores ya caducos.

El siguiente paso que viviremos, es el despertar cósmico que experimentaran nuestras células y códigos genéticos, cuando consigan afinarse al nuevo código de creación, y cantar la canción de unidad con todo el universo, en ese momento tanto la humanidad como nuestro planeta, dejaran de estar en riesgo de extinción.