Sí, Oxalc con ustedes.
Hermanos, deben saber que el proceso de cambio en su planeta, podría eventualmente verse alterado debido a una serie de acontecimientos que se están desencadenando en toda la zona conocida como Oriente Medio. Es ahora cuando más que nunca es necesario que se mantengan atentos y vigilantes pero sobre todo, que realicen irradiaciones constantemente, y no solo hacia esa zona sino al planeta completo, pues una decisión que en la actualidad se toma en una parte del mundo puede generar reacciones en el otro lado del mundo, con la posibilidad de provocar un conflicto aún mayor. Nosotros nos mantenemos a la expectativa, pues aunque nosotros basamos nuestros pronósticos en base a estadísticas y probabilidades, siempre hay una parte de ustedes como humanidad toda que los vuelve impredecibles, aún para nosotros.
Más que nunca antes quizás, su planeta y el sistema completo corren el riesgo de que el mal uso de la energía nuclear genere daños de inmensas proporciones, los que podrían afectar todo el panorama. Parte del problema radica en que algunas de las naciones involucradas creen poseer el suficiente conocimiento para controlar este tipo de energías y esto no es así. Son armas que ya incluso hace mucho tiempo llegaron a causar problemas en otros planetas que por su inestabilidad tomaron ese rumbo.
Las irradiaciones que ustedes (todos) realicen deben concentrarse principalmente en evitar esto como para que el equilibrio y la paz sean restaurados nuevamente sin mayores consecuencias. Como les decimos, nosotros estamos expectantes, atentos a ayudar si fuera necesario, pero a la vez, procurando no intervenir pues no debemos hacerlo. La mayor responsabilidad recae sobre ustedes: la humanidad. Es aprender a comunicarse, respetarse y ser tolerantes a pesar de sus diferencias…Recuerden que todo empieza por lo más pequeño, por lo más sencillo.
Es el momento en que los grupos de todo el mundo aporten su cuota en el control de los acontecimientos. Esto, en base a los conocimientos adquiridos todo este tiempo atrás, y que debían ser puestos en práctica durante los años cada vez más difíciles, previos a la reconexión de los tiempos…al agotamiento de la cuenta regresiva.
Prepárense y mantengan la esperanza, recuerden: todo empieza en la mente.
Las próximas salidas que realicen contarán con nuestro apoyo siempre que vayan en armonía y se preparen como es debido, todo será para bien.
Sigan adelante. Estamos más que nunca con ustedes.
Con amor en Misión de apoyo, Oxalc y los Guías de Misión Rama.
Fecha: 14.07.2006
Hora aprox. 22:00 p.m.
Antena: Nalem
No hay comentarios:
Publicar un comentario