
“Cuidado con el deseo de ser el principal protagonista... deben entender que las cosas se dan tal como ustedes están. Busquen la integración, conózcanse a sí mismos; aprecien sus virtudes y sus limitaciones; ámense a sí mismos”.
“¿Qué esperan de la salida? La salida en sí no es un objetivo, sino un medio para cumplir en cada uno de ustedes la mayor apertura y comprensión del mensaje: Deben vivir el mensaje, compartan sus experiencias. Si no los escuchan, no es lo importante, llegará el momento en que cada cual alcanzará a entender lo que se está viviendo; lo realmente importante es lo que conozcan, que sepan qué se está viviendo y experimentando”.
“Rama es puente de luz, medio de paso, canal de energías, pautas, conciencia y amor para un mundo en cambio y transición. Cada rama y cada ser humano, debe asumir la condición de alternativa por su ejemplo y actitud personal. Rama requiere de ustedes: fe en el plan y entrega desinteresada; sólo así, recibirán lo que ha sido dispuesto”.
“Han recibido el encargo de ser portadores de un mensaje que por su trascendencia no deben descuidar, sino más bien encarnarlo y vivirlo con autenticidad y alegría. No crean que están solos, ni únicos en la labor de ser misioneros de un cambio, pero sepan valorar lo que se les da y lo que consiguen ustedes mismos. Recuerden que el hombre se ha perdido varias veces por olvidar su verdadero valor; reconózcanse como hijos del Padre”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario