viernes, 18 de febrero de 2011

Está en la Biblia: ¿Existen otros Mundos habitados en el Universo?



Nehemías 9:6.
Salmo 89:5 y 6.
Isaías 40:22.
Apocalipsis 12:12.

Geometría Sagrada: El Mer-Ka-Ba: Un vehículo de Ascensión



Históricamente se ha hablado sobre el Mer-Ka-Ba como un vehículo que permite a una persona ascender o descender hacía más altos o más bajos mundos. Pero realmente el Mer-Ka-Ba es mucho más que un vehículo de ascensión.
En la Biblia, hay una referencia de Ezekiel y de las ruedas en las cuales Ezekiel ascendió al cielo. Esto era el Mer-Ka-Ba. En la Torah, hay una referencia al Merkavah (en Hebreo) la cual tiene dos diferentes significados: una significa “carro” que es un vehículo; la otra es “Trono de Dios”; cuando las dos definiciones se combinan, el verdadero significado cobra vida.
En el antiguo Egipto, Mer significaba una clase de luz que rota sobre sí misma; Ka significa espíritu, en este caso se refiere al espíritu humano; y Ba significaba cuerpo humano. Y así la palabra completa para los egipcios se refería a una luz que rota y que puede llevar el espíritu humano y el cuerpo de un mundo a otro.
La ascensión involucra un proceso donde el cuerpo humano es transformado en luz y trasladado a un increíble nacimiento en un nuevo mundo. Esto se alcanza a través de la meditación y requiere de mente, corazón, cuerpo y espíritu completamente integrados en un patrón de luz y trascender las limitaciones humanas de esta realidad.
Estos conceptos del Mer-Ka-Ba como un vehículo de ascensión son muy antiguos. Pero, técnicamente, ¿qué es realmente el Mer-Ka-Ba?
Es un campo electromagnético de alrededor de cuatro grados Kelvin, que se encuentra primordialmente dentro del rango de microondas, que es de naturaleza completamente geométrica. Ésta geometría es llamada “Geometría Sagrada” pues su patrón particular es encontrado en todo el Universo.
El campo electromagnético llamado Mer-Ka-Ba es sumamente complejo, involucra los cinco sólidos platónicos y otros poliedros sagrados. Se cree que se extiende a través de todas las posibles dimensiones y universos paralelos y puede posiblemente cambiar su naturaleza de electromagnética a cualquier otra apropiada.
Una de las funciones del Mer-Ka-Ba es actuar como un vehículo que lleva al espíritu y el cuerpo a siguientes mundos. Sin embargo, esta función es imposible sino se producen cambios en la persona. El Mer-Ka-Ba se sitúa alrededor del cuerpo humano como una red geométrica tridimensional que está inactiva y no funciona, esperando el momento apropiado. Cuando el espíritu que habita el cuerpo recuerda que está allí y comienza a cambiar ciertos aspectos en sí mismo, una increíble transformación comienza a desarrollarse.
Se creía en tiempos antiguos que el Mer-Ka-Ba podía ser activado por ciertos principios de meditación; esto incluye cambios en la respiración, la mente, el corazón y cambios en el cuerpo que alteran la manera en que la persona percibe la realidad. Y aún es claro que puede ser activado a través de verdaderas cualidades de vida como lo son el amor, la confianza, la fe, el perdón y la compasión; en otras palabras, un carácter humano muy puro puede transformar en “vivo” el campo del Mer-Ka-Ba.
Así es que el Mer-Ka-Ba es un campo vivo, no un campo mecánico de energía y debido a esto responde a los sentimientos y pensamientos humanos. Así la “computadora” que guía el Mer-Ka-Ba es la mente y el corazón humano. Las posibilidades no tienen límite.
Cuando el campo del Mer-Ka-Ba se vuelve vivo, un cambio electromagnético ocurre como el resultado de un disco de energía que va desde un pequeño lugar en la base de la columna vertebral y rápidamente se expande alrededor de 8-9 metros de radio alrededor del cuerpo.
El conocimiento del Mer-Ka-Ba es bien conocido por muchos de los más poderosos gobiernos en el mundo. Según muchos estudiosos éste conocimiento fue utilizado en 1943 en el experimento Filadelfia y en 1983 en el experimento Montoc.
El recuerdo del Mer-Ka-Ba se está desplegando por todo el mundo y esta expansión es parte de la evolución del ADN cósmico, el Mer-Ka-Ba será recordado ahora porque es tiempo de recordar; es la puerta o la ventana dimensional hacia un elevado nivel de conciencia.

Extracto de “Espíritu de Maat” de Drunvalo Melchizedek.

Mensaje de los Hermanos Mayores:

“Pregunte entonces: ¿Qué se espera de mi?
Que trabajes con tu familia, les enseñes y les guíes espiritualmente, es tu primera obligación de discipulado, no descuides tu segundo amor, que es el físico porque bien conocemos que tu primer amor es por el Señor Dios. Sigue por donde sientas ir, pero procurando el asumir tu rol comprometido, la dirección y mejor gobierno de los grupos, así como la supervisión de los instructores.
Oxalc entonces levanto sus manos y puso la derecha sobre mi cabeza a lo cual reaccioné hincándome sobre el suelo de rodillas y entonces colocó también la izquierda y me dijo: Eres y serás como un hijo para mi, pero un hijo espiritual, estaremos siempre unidos con la protección del Profundo.”
Extracto del Informe del contacto físico en Santo Domingo de los Olleros (Perú) 18/04/86 de Sixto Paz.

Sabías qué...



*En Santiago del Estero (Argentina) vivieron hace 2000 años hombres que hablaban y escribían en lengua fenicia; cientos de inscripciones halladas en esa Provincia, corresponden a palabras arameas escritas en dos alfabetos: el fenicio de Biblos y el hebreo arcaico.
*Los círculos de los campos de trigo (Agroglifos) son hechos por los Hermanos Mayores a través de caneplas (como cámaras de televisión manejadas a distancia) que “ordenan” al trigo doblarse en determinados lugares y esto permite formar los dibujos. Nos indican que el cereal es el alimento de la nueva Humanidad.
*En la “Piedra del Sol” (calendario azteca) pueden encontrarse lo que para este pueblo sería el “Juicio Final”, lo increíble son las coincidencias con el Apocalipsis bíblico: la lucha entre el bien y el mal, el diluvio universal y la destrucción final por medio de maremotos, terremotos y huracanes.
*Según el prestigioso diario ruso Pravda, Stalin murió pensando que el gobierno de los EEUU encubrió el estrellamiento de un OVNI en 1947 en Roswell (Nuevo México). Por ello el dictador soviético ordenó realizar investigaciones especiales de fenómenos similares. Como resultado, varios programas de investigación OVNI fueron lanzados en la antigua URSS. Hasta finales de 1990 había siete institutos de investigación y 10 departamentos militares secretos dedicados al estudio del fenómeno OVNI. De hecho, según sugiere Pravda, un hallazgo relacionado con los OVNIs proporciono conocimientos científicos vitales para el programa espacial soviético.

La Frase:

“Quién no cree en la habitabilidad de las otras estrellas, es como el ciudadano del celeste imperio que, encerrado dentro de la Muralla China, cree que en el mundo sólo existen chinos.”

Angelo Secchi (Director del Observatorio del Vaticano, durante el pontificado de Pío IX).

La Noticia: Importancia de Meditar



Practicar dos veces al día la meditación durante 20 minutos puede reducir los riesgos de enfermedades cardiovasculares, ataques al corazón o embolias. Según una investigación llevada a cabo por científicos del College of Maharishi Vedic Medicine de Iowa (EEUU), esta técnica reduce en 98 centésimas de milímetro los depósitos de grasa en las arterias, por lo que reduce un 15% el riesgo de sufrir una embolia.
Este hallazgo permitirá no sólo reforzar los tratamientos actuales a base de fármacos sino que también podría suponer una opción alternativa a las peligrosas intervenciones quirúrgicas.
Extracto Revista Más Allá.

APRENDER A VOLAR



Se dio cuenta que al mover una sola pluma del extremo de su ala una fracción de centímetro, causaba una curva suave y extensa a tremenda velocidad. Antes de haberlo aprendido, sin embargo, vio que cuando movía más de una pluma a esa velocidad, giraba como una bala de rifle... y así fue Juan la primera gaviota en este mundo en realizar acrobacias aéreas.
No perdió tiempo ese día en charlar con las otras gaviotas, sino que siguió volando hasta después de la puesta del Sol. Descubrió el rizo, el balance lento, el balance en punta, la barrena invertida, el medio rizo invertido.
Cuando Juan Gaviota volvió a la bandada ya en la playa, era totalmente de noche. Estaba mareado y rendido. No obstante, y no sin satisfacción, hizo un rizo para aterrizar y un tonel rápido justo antes de tocar tierra. Cuando sepan, pensó, lo del Descubrimiento, se pondrán locos de alegría. ¡Cuánto mayor sentido tiene ahora la vida! En lugar de nuestro lento y pesado ir y venir a los pesqueros, ¡hay una razón para vivir! Podremos alzarnos sobre nuestra ignorancia, podremos descubrirnos como criaturas de perfección, inteligencia y habilidad. ¡Podremos ser libres! ¡Podremos aprender a volar!
Extracto de “Juan Salvador Gaviota” de Richard Bach.

martes, 1 de febrero de 2011

Consejos para levantar el ánimo:



*Pídele ayuda a un amigo, aunque no te haga falta.
*Date permiso para equivocarte si es necesario.
*Dale a alguien una flor de tu jardín.
*Se buen amigo.
*Busca la parte hermosa de las personas todos los días.

Pensamientos:

“Quien gana un combate es fuerte; quien gana antes de combatir poderoso. La verdadera maestría es vencer sin combatir; rendir al enemigo sin luchar es la cima de la perfección.” Sun Tzu.

Mensaje de los Hermanos Mayores:

Comunicación: 12-12-2004. Lugar: Lima, Perú. Antena: Tell-Elam.
Sí, Oxalc.
Amados hermanos identificados con ser soles en la Tierra a través del ejemplo, la voluntad y el amor. A vosotros me dirijo en ésta ocasión apelando al proceso de sensibilización y preparación general aplicado a través de todo este tiempo en vuestras vidas, para que seáis permeables a la información y captéis el sentido profundo del conocimiento que se os ha venido compartiendo últimamente.
Cuando hace seis mil años atrás se dispuso la misión, ésta quedo a cargo de los instructores planetarios, los mismos que venían visitando constantemente Sumeria. Sí, la idea era ayudarles a recordar sin crear dependencias, ni restarles esfuerzo para que más prontamente pudieran resistir la acechanza de quienes estaban interesados desde un inicio de que el “plan” fracasara.
Cuanto más cerca en el tiempo del cumplimiento de estas cosas, más necesario era que despertaran conciencia, y que recordaran como llegaron a esto, por qué y a qué fueron convocados, y que es lo que se espera de ustedes y de la humanidad.
Ustedes deberán llegar a realizar aquello que nosotros aún no hemos podido llegar a ser, para lo cual habrán de vibrar en un nivel superior y mantener dicha vibración hasta que pase el período final de prueba.
Esfuércense en vibrar en una vibración armónica, haciendo que dicha música de amor restaure la paz en ésta parte del universo, devolviéndonos también a nosotros la paz. Nuestras almas hace demasiado tiempo que se encuentran inquietas por la incertidumbre. Permitan que con su acción se abran los portales correctos y a la vez, se cierren las puertas abiertas inconvenientemente en el pasado.
En vuestro pecho y en vuestra esencia están el llamado “punto de encaje” de la reconexión cósmica, que son los cristales de Cesio, vínculo con el Sol Manásico o Central de la Galaxia, y vuestra clave vibratoria personal, vuestro nombre cósmico. Es en vuestra clave vibratoria, donde radica gran parte del trabajo para fortalecerse y equilibrarse. Es ahora que debe sonar más que nunca como un diapasón que marca el tono a ser reproducido, o como una linterna que te abre paso en la mayor oscuridad; y también en la estrella que se forma en vuestro interior sintonizándolos en la clave 33 del equilibrio universal, equilibrio entre lo físico y lo espiritual a través de una actitud mental positiva y constructiva.
Ustedes se preguntarán en estos momentos en que ya les resultan familiares conceptos como “Parto Planetario” y “Sincronización de los Tiempos”, ¿qué hay más allá? ¿Qué seguirá después? ¿Cómo va ha ser todo esto? ¿Cómo viviremos el tránsito dimensional? Pues les diremos que lo que viene es un futuro diferente para ustedes como para nosotros. En Uds. será como un nacimiento en vida. Será como el despertar de un profundo y largo sueño, mientras que para nosotros será como entrar en un sueño donde todo lo que creías tener seguro empezará a cambiar vertiginosamente, desbordándose las emociones y los sentimientos más elevados, pero no por ello menos preocupantes para nosotros que somos fríos y mentales. Para quienes han temido que esto se convierta en una pesadilla, su arrogancia y temor les está haciendo vivir desde hace mucho su propia pesadilla. Y el problema es que también se la han hecho vivir a la humanidad.
De hecho ya empezó el portal central a hacer colapsar los límites aparentes, alcanzando a influenciar todo. La cuarta dimensión esta afectándolo todo poco a poco. El gran cristal energético que se forma por la proyección de todas las líneas de energía de los centros de poder, lugares activados y portales dimensionales terrestres que se juntan, en dirección hacia las lunas de Júpiter ya se esta posicionando. También es bueno que sepan que los ciclos cósmicos están conspirando como para que se produzca el alineamiento y la sintonización.
En muchos de vuestros trabajos y salidas de proyección y conexión habéis avistado el umbral, y lo habéis traspuesto con la mente y el corazón. Lo habéis sabido hacer con convicción, humildad y esperanza. Y ello nos alegra porque aunque hayan demorado en entender, y en activar la liberación de la información, aún están a tiempo de hacer todo lo que se espera de vosotros.
No podemos negar de que nos preocupa que hayan personas y grupos que no han madurado lo suficiente, y que se han quedado en etapas que ya deberían de haber sido superadas hace mucho. Errores estos que estaban anunciados. Y nos referimos a aquellos que se apegan y aferran a las formas, etiquetas y estructuras. Que no son capaces de vivir una espiritualidad práctica y comprometida. Que en vez de preocuparse por hacer lo que deben están siempre pendientes de los demás para criticar y estorbar el paso. Y también aquellos que anteponen sus ambiciones personales procurando manipular a los grupos y a las personas. Pero peor para ellos porque el tiempo es llegado, y sólo aquel que ha sabido asimilar la universalidad del mensaje y su compromiso para con toda la humanidad y el planeta lo llegará a realizar en toda su dimensión.
Ciertamente que las energías desbordadas afectan a todos. Claro ejemplo es que hasta los Vigilantes y Guardianes también han estado enfrentados entre sí durante miles de años de los vuestros, peleando entre ellos y manipulando a los terrestres, por cuanto las emociones y las pasiones han hecho estragos en su comportamiento lo cual nos avergüenza... Esto llevó en su momento al cierre de las fronteras dimensionales y a la cuarentena por el riesgo de que se extendiera el contagio del desequilibrio. Una de las formas de asegurar la cuarentena fue incentivando el olvido. La ignorancia y el olvido en cuanto al programa de la misión y los detalles de la misma los ha protegido y librado en mucho del ataque directo de las fuerzas negativas, pero cuanto más se acerca el tiempo, y llegan a conocer más y mejor el sentido del Plan Cósmico y sus detalles, más fuertemente son acechados y manipulados. Y una forma es a través de la decepción y del desaliento.
La Cuarentena de la que hablamos, se ha ido estrechando más y más en dirección a vuestro mundo, por ello los 24 Ancianos de la Galaxia se han venido proyectando holográficamente en Morlen, y el Salón de sus sesiones es sólo una sala de proyecciones.
Toda esta información a completarse es el siguiente paso a cumplirse en el nuevo viaje al Paititi, que habrán de realizar en Agosto del año 2005, donde sólo siete personas comprometidas con el mensaje lo deberán realizar. Serán personas que han demostrado con el tiempo su desapego, su dedicación y entrega a la misión, las cuales viajaran invitadas y apoyadas una vez más por la Gran Hermandad Blanca de los Retiros Interiores y los Guías de la Base Azul .
Ahora os decimos dejen fluir, y sigan haciendo lo que han aprendido sin bajar la guardia. Sepan completar y culminar aquello para lo cual se os preparó.
Con amor, Oxalc.

La Frase:

“La inconstancia y la impaciencia destruyen los propósitos más elevados. Dejar de cultivar la virtud, no debatir a fondo las cosas que se aprenden, no ser capaz de orientar el pensamiento hacía lo justo y no disponerse a modificar lo injusto: éstas son las cosas que me preocupan. Quien no medita y actúa con precipitación, no logrará evitar grandes fracasos.”
Confucio.

En recuadro: Un encuentro interior



Un día acudí a un recinto denominado “santuario”, para orar en silencio. Estaba en el medio de mi introspección, cuando de pronto escuché una voz que me decía: “Eres en el silencio y sabes que soy Dios”.
En ese tipo de meditación, encontré el sentido del silencio, la simplicidad del instante: un encuentro del niño interior en la confianza y en la alegría.
Miguel Grinberg